panda antivirus 2006+antispyware

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
hi este foro para saber si alguien ha probado el panda 2006+antispyware y haber si me lo recomiendan y tambien cual es mejor entre platinium y titanium y que diferencias existen :cool: ahi los veo grax
 
Yo tengo una referencia mala del panda, que coloca lento el pc, parecido al norton, además que es muy pesado.

No lo digo yo, lo dice un conocido, aunque no lo quiere dejar porque le ha detectado algunos virus.
 
leeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnntoooooooooooo
pone muy lento el pc... al menos el titanium 2005, no creo q acelere mucho el 2006

sigo prefiriendo el AVG
 
aca en mi casa se instalo el Panda Titanium 2006 Antivirus+Antispyware y me enlentece mucho el arranque de windows antes era un pedo liquido ahora es un zorete duro q le cuesta crusar jajaja... q anti virus me recomiendan? q sea bueno y livianito...de donde lo puedo descargar?
 
Guillez dijo:
aca en mi casa se instalo el Panda Titanium 2006 Antivirus+Antispyware y me enlentece mucho el arranque de windows antes era un pedo liquido ahora es un zorete duro q le cuesta crusar jajaja... q anti virus me recomiendan? q sea bueno y livianito...de donde lo puedo descargar?


tranquilo viejo ya lo probe es muy bueno, cuando comienza pero con el tiempo y las actualizacion se va poniendo la PC lenta te recomiendo el NOD32 y como Anti Spyware el Spy Sweeper tambien puedes usar el Kaspersky saludos... si necesitas el NOD32+(Full) y en español mandame un MP....

bueno yo te recomiendo el NOD32 es muy bueno y Liviano... aca hay una encuentas ahi tambien puedes sacarte de dudas http://www.laneros.com/showthread.php?t=8908 suerte entonce si te interesa MP


PD. con eso del pedo liquiero y duro, me hiciste reirme hasta donde no pude mas viejo... :p


Dios te bendiga...
 
Koalita«CCU» dijo:
Es q hasta donde sé NOD32 no funciona para W98

igual al pc de mi sobrino le instalé el NOD32 porq tiene XP pero no sé como funciona :(


bien compañera hay una version de NOD32 para Windows 98 y hasta el 2003 aca estan http://www.nod32-es.com/download/trial.htm si hay para NT, y de como funciona no se si lo tiene full o trial, y no se a como te refieres a como utilizarlo bueno haber si estoy te ayuda...


lo instalas y reinicias la PC el ya queda cargado... y trabajando en tiempo real el despues de instalar tiene su configuracion por defaul lo unico que tiene que hacer es configurarlo a la hora de escanear tu PC te vaz a Inicio/todos los programas/ y buscas la pestaña de ESET habres NOD32 Scanner aca en

Objetos selecionas las casillas las unidades a verificar... y tambien si tienes una RED, para seleccionar una unidad daz doble click derecho sobre las unidades que te interesen...


attachment.php


Registro de Sucesos aca puedes ver todos lo que estas escaneando el NOD32 y ver lo virus que te aparecen y tomar la opcion indicada para el mismo...

attachment.php



Accciones (CONFIGURACION CONTRA AMENAZA DE VIRUS) aca puedes selecionar las opciones que realizara el NOD32 a la hora de encontrar virus...en archivos,sectores de arranque,archivos comprimidos,archivos Comp... de auto extraccion,Correo Electronico, memoria operativa...


attachment.php



Configuracion aca seleccionas tu propia configuracion, en el analisis y los objetos a verificar....


attachment.php



Perfil aca establezes perfiles para definir distintos parametros y escenarios de analisis, tambien los puedes emplear con las tareas programadas...


attachment.php



ya la configuracion como te decia del nod32 viene por defecto ya no te pude colocar lo demas porque subi el maximo, el nod te aparece en la barra de tareas, espero te ayude de algo, si no pues mandame un MP espero te sirva compañera animos... y muy buena eleccion de antivirus tambien esta el Kaspersky muy bueno... yo uso NOD32 :p

Dios te Bendiga...

besitos y abrazos...

haber si hay K.... :p
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    57.1 KB · Visitas: 1,633
  • 2.JPG
    2.JPG
    48.9 KB · Visitas: 1,818
  • 3.JPG
    3.JPG
    65.6 KB · Visitas: 1,535
  • 4.JPG
    4.JPG
    65.3 KB · Visitas: 1,269
  • 5.JPG
    5.JPG
    58.8 KB · Visitas: 1,398
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
HOHO dijo:
Yo tengo una referencia mala del panda, que coloca lento el pc, parecido al norton, además que es muy pesado.

No lo digo yo, lo dice un conocido, aunque no lo quiere dejar porque le ha detectado algunos virus.


bueno quien lo alla dicho el panda cuando lo instalan rulex pero con el tiempo va lenteando la PC, y cada vez mas, a cambio el NORTON no el si te la pone lenta, pero no te la lentea cada vez mas y mas como el panda... :muerto:
 
Kyo3297 dijo:
bien compañera hay una version de NOD32 para Windows 98 y hasta el 2003 aca estan http://www.nod32-es.com/download/trial.htm si hay para NT, y de como funciona no se si lo tiene full o trial, y no se a como te refieres a como utilizarlo bueno haber si estoy te ayuda...


lo instalas y reinicias la PC el ya queda cargado... y trabajando en tiempo real el despues de instalar tiene su configuracion por defaul lo unico que tiene que hacer es configurarlo a la hora de escanear tu PC te vaz a Inicio/todos los programas/ y buscas la pestaña de ESET habres NOD32 Scanner aca en

Objetos selecionas las casillas las unidades a verificar... y tambien si tienes una RED, para seleccionar una unidad daz doble click derecho sobre las unidades que te interesen...


attachment.php


Registro de Sucesos aca puedes ver todos lo que estas escaneando el NOD32 y ver lo virus que te aparecen y tomar la opcion indicada para el mismo...

attachment.php



Accciones (CONFIGURACION CONTRA AMENAZA DE VIRUS) aca puedes selecionar las opciones que realizara el NOD32 a la hora de encontrar virus...en archivos,sectores de arranque,archivos comprimidos,archivos Comp... de auto extraccion,Correo Electronico, memoria operativa...


attachment.php



Configuracion aca seleccionas tu propia configuracion, en el analisis y los objetos a verificar....


attachment.php



Perfil aca establezes perfiles para definir distintos parametros y escenarios de analisis, tambien los puedes emplear con las tareas programadas...


attachment.php



ya la configuracion como te decia del nod32 viene por defecto ya no te pude colocar lo demas porque subi el maximo, el nod te aparece en la barra de tareas, espero te ayude de algo, si no pues mandame un MP espero te sirva compañera animos... y muy buena eleccion de antivirus tambien esta el Kaspersky muy bueno... yo uso NOD32 :p

Dios te Bendiga...

besitos y abrazos...

haber si hay K.... :p

mas claro echarle agua, se agradece ;)
por pedir k te los perdiste :p
 
Koalita«CCU» dijo:
mas claro echarle agua, se agradece ;)
por pedir k te los perdiste :p


jajjaj no hay problema, si hay o no hay K... saludos lo unico que quiero es ayudar...


Dios te bendiga...:p


PD. Dije haber si hay, no haber si me das... saludos jajjaj
 
Kyo3297 dijo:
jajjaj no hay problema, si hay o no hay K... saludos lo unico que quiero es ayudar...


Dios te bendiga...:p


PD. Dije haber si hay, no haber si me das... saludos jajjaj
gracias por tu ayuda kyo...muy buena...ya tienes tus k...zos.