Win7 Pantalla azul, mensaje de Stop

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

mich

Lanero Regular
26 Feb 2005
21
hola
tengo un problema con mi pc y es que estoy trabajondo y de repente sale una pantalla azul que dice camprueve cualquier harware o sofware que este correcta menta instalado si es una nueva instalacion contacte a su provedor
si los problemas continuan desabilite o elimine cualquier nuevo harware o software instalado de la bios como cache a vigilancia si nesecita utilizar modo aprueva de errores reinisie su conputador y presione f8

informacion tecnica
stop:0*000000f4(0*000000*3,081172728,0*8117293c,0*805fa7a8)

y luego de este letrero me toca reiniciar ya probe lo de modo aprueva de errores y hasta formatee porfavor si alguien me puede colaborar se lo agradeseria muchisimo
ya que esta baina me niene mamao
 
desactive en la Bios: Video Bios Cacheable, system bios cacheable. vuelva a intentar entrando en modo normal. si el problema persiste actualize bios.
 
El error salió despues de alguna actualización de hardware o después de alguna actualización de Drivers??

PD: Las actualizaciones de BIOS por lo general con .EXEs que se pueden bajar de la página del fabricante y ellos hacen todo el proceso. Es necesario conocer el fabricante de la board y el modelo exacto para bajar la actualización correcta.
 
Desactive servicios, programas que inician con sus sistema y listo y si no inicia a modo de fallo y nada foramteela.
 
que pena lordhellriser pero no se como actualizar la bios
podria ayudarme

marca, modelo y fabricante de la board. si no sabe hacerlo es mejor que no lo haga, un error podría dejarlo sin board. claro que hay boards como las MSI que traen un bios backup. el caso es que yo tenia un problema similar al suyo con el mismo error de detención y lo pude resolver actualizando la bios, en mi caso la board era una intel.

Desactive servicios, programas que inician con sus sistema y listo y si no inicia a modo de fallo y nada foramteela.

creo que el problema que tiene mich es un poco mas complejo....
 
Por lo general cuando sale ese tipo de pantallazo es por que la ram no es suficiente, o si tienes varias ram Ej: 1 de 256 y otra de 512, que no sean de la misma marca o velocidad, pues estas entran en conflicto y si estas ejecutando algun programa o juego que exija mucha ram pues estas se saturan y generan el error, la unica recomendacion que puedo darte es que dejes la ram mas alta y bajes los recursos de tu pc o juego a lo minimo ó en su defecto consigue 2 de similares o iguales caracteristicas.

Esto lo digo por que a mi me paso :p

Suerte y ojala te funcione lol
 
Yo Tube El Msmo Problma , Cada Que Me Aparesia La Pantalla Azul Le Movia Las Memorias Y Se Solucionaba. Checa Que Entren Bien En Los Eslots, Suerte...
 

Los últimos temas