Pantalla azul windows 7 64 bits!

ivanlazzari

Lanero Regular
16 Mar 2007
18
Antes que nada queria agradecer a todo aquel que me preste atencion y en lo posible su ayuda.
Tengo una quad phenom con una mother Biostar a770 a2+ , con una placa de video asus 9600 GT, 4 gb ram y una fuente codegen 500w.

El problema es el siguiente:
Cuando exijo la placa de video ( por ejemplo gta4 al cabo de unos minutos ) me salta la pantalla azul con un texto de crash dump, y puedo leer algun archivo relacionado a la placa de video. actualise los drivers de la placa ( windows update ) y el problema cambio. ahora se resetea sin pantalla azul (recuerdo solo cuando es exijida). tambien eh probado desconectar varios perifericos para descartar la fuente, pero sin efecto alguno.
Alguna idea?

Nuevamente gracias por su atencion.
 
Pregunta, tu windows 7 x64 es pirata o legal? y si es pirata, como lo activaste? porque en internet hay un activador que te deja seleccionar la marca con la que va a quedar registrada tu copia y.... solo te digo esto, me va mejor la versión Beta que la definitiva con el activador.

Salu2
 
logan: dale! voy a probar bajando los driver de la pagina! ( te cuento al rato )

JALF: si mi copia es pirata ( realese candidate 7100 ) no se vien que ativador use. crees que peude ser mi problema?

toooooony: decis que me arriesgue con una fuente nueva? no quiero andar gastando plata :/ tendre alguna forma de comprobar si es la fuente la causante del problema?

muchas gracias por sus respuestas.
 
toooooony: decis que me arriesgue con una fuente nueva? no quiero andar gastando plata :/ tendre alguna forma de comprobar si es la fuente la causante del problema?

muchas gracias por sus respuestas.

No digo que la compre solo para probar, que la consiga con un amigo. O lleve su pc a un técnico que le pueda hacer la prueba con una fuente que tenga la seguridad de ser 500w reales.

Si su fuente es como esta

fuentecodegen500w24psata_m-3f0f6cfdfa.jpg


Me atrevería a asegurar que ese es el problema en un 99%


Tony.
 
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-ar

o intenta colocanco mas ventilacion a el pc. (otro fan o algo asi.)
 
no digo que la compre solo para probar, que la consiga con un amigo. O lleve su pc a un técnico que le pueda hacer la prueba con una fuente que tenga la seguridad de ser 500w reales.

Si su fuente es como esta

fuentecodegen500w24psata_m-3f0f6cfdfa.jpg


me atrevería a asegurar que ese es el problema en un 99%


tony.

x2 me uno a tony con la sugerencia, la verdad dudo que tengas una fuente de watiaje real y al momento de exigir la vcard ella pide mas voltaje de la fuente y esta no esta en capacidad de darle lo que se necesita, le sugiero que se compre una de watiaje real , ya sea thermaltake, ozc, entre otrasle cuestan un poco pero le aseguro que sus problemas se acabaran..........
 
Dos cosas, o es la fuente de poder (es insuficiente para su configuración) o es por temperaturas (sobrepasan el tope máximo).

Para descartar lo que dice el Lanero Toooooony, tómele una foto a las partes internas del PC (incluyendo la fuente, claro) y la muestra acá en el foro.

Y para descartar temperaturas, instálese el CoreTemp y el GPU-Z. Revise las temperaturas antes y despues de ejecutar juegos o programas exigentes, y cuéntenos qué valores le arroja.
 
la fuente es una codegen xtreme, olvide el detalle que este problema no estubo siempre antes usaba la pc sin dramas, pense en algun cambio reciente pero no recuerdo nada, por cierto la temperatura tampoco creo que sea problema ya que tengo aire acondicionado en la habitacion.
Tambien probe con los drivers del fabricante ( el problema parecia haberse solucionado ) pero tras 10 min aprox. de gta 4 el sistema cayo, sin pantalla azul.

ahora voy a probar los drivers que me paso KC razor.

mil gracias!

pd. la placa es asus geforce 9600 GT razor no la encontre ahi la placa :/ pero en otra pagina me dice que mi driver esta actualizado.
 
parce esa fuente la verdad dudo que de watiaje real, esas fuentes las he visto internamente y son mas bien genericas , has lo que te decimos , comprate fuente buena y nueva de watiaje real y veras 0 problemas, el watiaje de esa fuente no alcanza para tu configuracion , necesitas algo mejor...
 
OK proximo paso comprar fuente nueva, recien saque una placa de red que tenia de mas y estaba muy pegada al cooler de la placa de video, quizas se solucione ( no pierdo la fe ).

¬¬ se quemo la fuente gente! se me tildo la pc! esta vez no se reseteo, y ya nunca mas prendio. lo raro es que tengo un estabilizador esto no deberia haber ocurrido :/ ya van 3 fuentes quemadas.
 
¬¬ se quemo la fuente gente! Se me tildo la pc! Esta vez no se reseteo, y ya nunca mas prendio. Lo raro es que tengo un estabilizador esto no deberia haber ocurrido :/ ya van 3 fuentes quemadas.


por lo mismo que te dijimos parce el watiaje no daba lo que pedia el pc , no sigas quemando fuentes y comprate una buena

mira si puedes conseguir una ocz stealthxstream de 600w, esa fuente es b, b y b

esa fuente es la propia , buena bonita poderosita y barata, a ver si el parce se anima y se la compra por que con esa tiene poder de sobra........
 
logan: dale! voy a probar bajando los driver de la pagina! ( te cuento al rato )

JALF: si mi copia es pirata ( realese candidate 7100 ) no se vien que ativador use. crees que peude ser mi problema?

toooooony: decis que me arriesgue con una fuente nueva? no quiero andar gastando plata :/ tendre alguna forma de comprobar si es la fuente la causante del problema?

muchas gracias por sus respuestas.

Más que la fuente yo creo que es la copia pirata, a mi me pasa lo mismo, si instalo sin el activador el W7 todo bien durante los 3 días y después de que activo la copia (después de los 3 días que todo está bien), entonces empiezan los problemas de pantalla azul con un desbordamiento de no se donde una cuenta regresiva y bluffff se reinicia el PC

Pero pues eso me pasa a mí, por eso quiero comprar una copia original asi sea del professional :p pero toca esperar a que hagan promociones o cosas así.

Pero igual esa es mi experiencia con la pantalla azul de W7U

Salu2
 
Muchas gracias, toca comprar, mañana a primera hora voy a comrpar la recomendada por el amigo!
muchas gracias a todos! mañana la pruebo y les cuento si se soluciono!
 
Más que la fuente yo creo que es la copia pirata, a mi me pasa lo mismo, si instalo sin el activador el W7 todo bien durante los 3 días y después de que activo la copia (después de los 3 días que todo está bien), entonces empiezan los problemas de pantalla azul con un desbordamiento de no se donde una cuenta regresiva y bluffff se reinicia el PC

Pero pues eso me pasa a mí, por eso quiero comprar una copia original asi sea del professional :p pero toca esperar a que hagan promociones o cosas así.

Pero igual esa es mi experiencia con la pantalla azul de W7U

Salu2

Su problema no será porque al no estar activado el w7 el potencial es menor que al activarlo??

No estoy seguro que sea así, pero se me ocurre que al activarlo "exprima más la máquina"

En mi experiencia, los pantallazos azules son siempre por problemas de hardware no tiene nada que ver con software

Tony.
 
Su problema no será porque al no estar activado el w7 el potencial es menor que al activarlo??

No estoy seguro que sea así, pero se me ocurre que al activarlo "exprima más la máquina"

En mi experiencia, los pantallazos azules son siempre por problemas de hardware no tiene nada que ver con software

Tony.

:( es que así mismito me sucedió con Windows Vista, y de echo ese Vista se lo monté a un portátil y le sucedió exactamente lo mismo, cosa que no sucede con Windows XP 64Bits y tampoco sucede con las distribuciones Linux que se le han montado a esa maquina (Ubuntu, Debian, Fedora, Mandriva, Red Hat y otricas por ahí) entonces yo creo que si tal ves fuese eso que dices.... me parece que en al menos en las Distro de Linux hubiese pasado algo similar.

No crees tú? o que opinan lo demás?

PD: además la pantalla azul que me sale a mi, me sale cuando apenas arranco el sistema y me pongo a utilizar el internet entonces un par de minutos después... lleve, me pongo a hacer alguna otra función con programas como TuneUp y lleve, lo dejo prendido ahí solito y se de mora unos 3 o 4 minutos y lleve :S
 
:( es que así mismito me sucedió con windows vista, y de echo ese vista se lo monté a un portátil y le sucedió exactamente lo mismo, cosa que no sucede con windows xp 64bits y tampoco sucede con las distribuciones linux que se le han montado a esa maquina (ubuntu, debian, fedora, mandriva, red hat y otricas por ahí) entonces yo creo que si tal ves fuese eso que dices.... Me parece que en al menos en las distro de linux hubiese pasado algo similar.

No crees tú? O que opinan lo demás?

Pd: Además la pantalla azul que me sale a mi, me sale cuando apenas arranco el sistema y me pongo a utilizar el internet entonces un par de minutos después... Lleve, me pongo a hacer alguna otra función con programas como tuneup y lleve, lo dejo prendido ahí solito y se de mora unos 3 o 4 minutos y lleve :s

nuevamente comparto la opinion de tony , el 99% de pantallazos asules son problemas de hard , yo de usted antes que nada lo destaparia y lo revisaria, en linux las fallas de hardware son menos notorias que en windows parce, y como el win 7 tiene la caracteristica de mantener en funcionamiento la gpu integrada de video y el procesador ahi puede estar su falla( esta caracteristica no viene en windows anteriores por la vaina del aero) reviselo y nos cuenta, busquese la version 7600 del windows 7 que es mas actualizada y estable, esa es la que yo uso y hasta la fecha mas de 7 pc y nada de fallas , es solo un consejo , esperemos que el men se compre la fuente y nos cuente como le fue ( aunque se que le ira muy bien)
 
El sábado instalo de nuevo la que me descargue (W7 7600) y no la activo a ver y la pruebo hasta que no dé más sin activación a ver como me va y les comento.

Aunque hice algo parecido solo que la active como a las 22 horas de haberse instalado y probado.

Salu2
 

Los últimos temas