Pantalla azul windows 7 64 bits!

ME QUIERO MATAR!. compre una fuente 100 dolares, llego la coloco, y ... NADA, murio el mother la ****** que lo pario que le pudo haber pasado al mother? la fuente de mala calidad lo habra matado? no es muy vieja la compre el año pasado o quizas el anterior no em acuerdo. cuestion que me quiero matar.

algun mother que me puedan recomendar? para quad phenom y sin placa de video.

que desgracia :(!!
 
¬¬ se quemo la fuente gente! se me tildo la pc! esta vez no se reseteo, y ya nunca mas prendio. lo raro es que tengo un estabilizador esto no deberia haber ocurrido :/ ya van 3 fuentes quemadas.
ME QUIERO MATAR!. compre una fuente 100 dolares, llego la coloco, y ... NADA, murio el mother la ****** que lo pario que le pudo haber pasado al mother? la fuente de mala calidad lo habra matado? no es muy vieja la compre el año pasado o quizas el anterior no em acuerdo. cuestion que me quiero matar. algun mother que me puedan recomendar? para quad phenom y sin placa de video. que desgracia !!

Pucha, embarrada en lo que terminó su caso compadre. Pero viejo, antes de seguir comprando cosas para el PC, búsquese un electricista recomendado y con urgencia !!! Porque eso de quemar tres fuentes de poder y conectados a un estabilizador? O ese estabilizador no le sirve pa' ni mier** o tiene un problema serio con la electricidad de su casa.

Ahora, lo otro es probar todas las partes que tenia su PC, no vaya y sea que la fuente también se haya llevado las memorias, o el disco duro o la Vcard.

Ahora, dejando el negativismo a un lado... compadre, si usted se encuentra en Bogotá, le puedo recomendar un local en el segundo piso de Centrolago donde reparan Mainboards. Alla la revisan y le dicen si tiene arreglo, y de paso alla puede probar las partes de su PC.
 
:/ estoy en argentina. si la verdad que no se que hacer , no valla a ser que lo que no anda es el micro. se puede haber quemado el micro? rawr y para colmo voy a tener que reinstalar windows cambiando la mother? espero que no. ahora me voy a comprar un asus que encontre por ahi 115 dolares.
 
Uy, en Argentina si grave, a menos que haya también algún Lanero de Argentina y recomiende algún lugar parecido.

Lo que le digo compadre, antes de comprar más vainas, primero debe probar cada una de las partes, no vaya y sea que pierda la platica en algo que no debe.
 
Bueno, no aguanté al sabado y estoy instalado el W7U x64 (pirrata) pero aun no lo he activado, y hasta ahora cero pantallas azules, todo va de maravilla hasta el momento.

Voy a instalarle todos los programas y vamos a ver que pasa y si alguna cosa estaré avisando ;)
 
Bueno, no aguanté al sabado y estoy instalado el W7U x64 (pirrata) pero aun no lo he activado, y hasta ahora cero pantallas azules, todo va de maravilla hasta el momento.

Voy a instalarle todos los programas y vamos a ver que pasa y si alguna cosa estaré avisando ;)

Compadre, no hay necesidad, yo ya lo comprobé y cero problemas.

Eso fue por un equipo que le instalé Windows 7 Professional de 32 Bits, pero se me olvidó correrle la activación. Después de los 30 empezaron los mensajes de "Activa tu versión de Windows". Le pasé el activador y listo... y nunca tuve problemas de pantallas azules ni nada raro, ni antes ni después de activarlo.
 
Holas, bueno les cuento que todo va de lujo en la versión de 64Bits con el activador incluido, pero hice una pruebita antes y le instalé el programa que supongo que me patio todo y sip, ese era el culpable, el programa es el Tuneup 2010

Solo era cuestión de instalarlo y meterle el serial de activación y puffff empiezan los pantallazos azules.

Solución? pues no instalar el Tuneup 2010 en esa maquina y yap :p mejor instalé el Ccleaner creo que se llama así y listo, todos felices y contentos.

Salu2
 
Parce seguntengo entendido en tuneup no es solo para xp??? Ademas win 7 estan bueno que no se necesitan casi esas cosas , sin embargo que vacano que haya solucionado su problema........ disfrutelo ejej
 
Gracias ;)

Bueno te cuento y que les sirva de referencia a los demás, el Tuneup 2010 específicamente es para Windwos 7, lo que me gusta es que con el bichito ese puedo manipular bien los programas de inicio con plena seguridad sin necesidad de meterme en msconfig o en el registro, también borra caches de muchos programas y mucha basurilla que encuentra por ahí, también comprime y limpia el registro de windows y optimiza un poco las cosas en el Windows.

Además tiene defragmentador, un cosito que mantiene al tanto de la memoria RAM para optimizarla y varias yerbitas que ayudan.

Pero bueno el programa no es imprescindible solo era gusto mío pero como dije antes le puse el Ccleaner que también me limpia basurillas, limpia el registro de posibles errores, manipulo los programas de inicio y una que otra cosita por ahí que sirve para organizar un poco.

Salu2 ;)

PD: casi que no le doy cristiana sepultura al XP jejejejejeje
 

Los últimos temas