Pantalla azul

king rohan

Lanero Regular
19 Ago 2008
16
Hola amigos Laneros, me paso el siguiente problema, estaba trabajando en el portátil y de repente me salió un pantallazo azul, al reiniciar el equipo automáticamente ingresa al menú de la BIOS, reconoce la ram, el procesador y la información de la misma BIOS, el disco duro no, desensamble e introduje otro disco y si lo reconoció, pero siguió iniciando en la BIOS. No logre arrancar el disco y la en la opción de arranque no me deja hacer nada, es claro que el primer disco ya no funciona por razón que desconozco, me podrían ayudar a solucionar ese problema, muchas gracias, quedo atento.
 
Con la descripción del problema posiblemente el disco ya murió y no hay nada que hacer.

Le toca probar ese disco en otro PC a ver si lo reconoce.

Si no tiene otro PC, es posible conectarlo al mismo portatil, a cambio de la unidad the CD/DVD. Sin tener un caddy puede ser tedioso pero no imposible. Pero más fiable sería usar otro PC para descartar que la BIOS le tenga maña a ese disco.

Edit: Y para resolver el resto, usar un USB con el instalador de windows. Y de ahí puede intentar reparar el inicio y demás.


Tony.
 
Hola amigos Laneros, me paso el siguiente problema, estaba trabajando en el portátil y de repente me salió un pantallazo azul, al reiniciar el equipo automáticamente ingresa al menú de la BIOS, reconoce la ram, el procesador y la información de la misma BIOS, el disco duro no, desensamble e introduje otro disco y si lo reconoció, pero siguió iniciando en la BIOS. No logre arrancar el disco y la en la opción de arranque no me deja hacer nada, es claro que el primer disco ya no funciona por razón que desconozco, me podrían ayudar a solucionar ese problema, muchas gracias, quedo atento.
si sigue iniciando por bios es probable que tengas una tecla presionada que de inmediato te lleva al bios. Puede ser F2 , F10 entre otra, depende del fabricante.
 
Agradezco de su colaboración, solamente era cambiar el disco dura e instalar con una unidad de arranque para instalar sistema operativo y ya. Gracias por su atención.
 

Los últimos temas