Pantalla Lumix DMC-FX9

La Rotta

Lanero Reconocido
20 Dic 2005
375
Que mas LANeros

Una camara ajena, Lumix DMC-FX9, cayo al suelo y se le rompio la pantalla. Ya la tengo desarmada, pero no se donde conseguir el repuesto. Un tipo me dice que el arreglo vale mas que la camara misma, pero eso me parece ridiculo: en mi ignorancia, supongo que el CCD de la camara y si circuito son el corazon de la camara, no la pantalla.

SI alguien tiene una Lumix dañada, o sabe donde conseguir ese repuesto en Bogota, por favor envieme un mensaje tan pronto como sea posible

Muchas gracias
 

byteheadx

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
1,708
viejo cuando eso pasa es mejor que se compre una nueva. .... porque aparte del LCD se pudo dañar otra vaina ..... lo mejor es que empiece a pensar en comprar otra camarita.
 

La Rotta

Lanero Reconocido
20 Dic 2005
375
Nooo compa, imposible, no me alcanzará jamás para comprarla nueva: es arreglarla o arreglarla. Lo peor es que la probé y toma fotos perfectamente, el lente no se descuadró, el zoom esta bueno... ¡¡excelente calidad la de la camara despues de semejante tramacazo!! que tristeza el LCD
 
L

lemolina

Guest
A mi me robaron una aqui en Bogotá y por las pesquizas que intenté hacer, las pistas me llevaron a un "centro comercial" que queda en la Jimenez con Caracas, donde las venden.

De seguro puede conseguir alguna allá, donde pueda conseguir la parte que le hace falta.

Si no, en los Sanandresitos de la 38 también es muy popular la versión Refurbished de este modelo, quizás negociando con alguno de los duros de esos locales pueda conseguir el repuesto también.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas