Pantallas para portátiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OriON_Med

Lanero Reconocido
6 Abr 2004
1,352
Rating - 100%
23   0   0
Buenas dias tengo pantallas nuevas para portátiles baratas:

Led 10.1 brillante $160.000 pesos
Led 11.6 slim $ 180.000 pesos
Led 11.6 brillante $180.000 pesos
Led 12.1 cuchilla $220.000 pesos
Led 12.1 20 pines $220.000 pesos
Led 13.3 20 pines Mac $230.000 pesos
Led 13.3 $180.000 pesos
Led 13.3 Slim $180.000 pesos
Led 14 Slim $185.000 pesos
Led 14.5 $250.000 pesos
Led 15.4 cuchilla $250.000 pesos
Led 15.6 Brillante $180.000 pesos
Led 17.1 Brillante $235.000 pesos

Garantía de 1 mes por defectos de fabricación, no cubre golpes, humedad, mal trato, casos fortuitos de la naturaleza!

Envío lo asume el comprador y el valor de la consignación.

La forma de pago es de contado, el tiempo de entrega es de un día para otro ya que hay que verificar disponibilidad de las pantallas

Pendiente: Les voy a tomar un par de fotos a algunas pantallas y se las montaré pronto!

Saludos
 
Viejo Orión esa pantalla de 10.1 le sirve a un Acer One Pink es que mi sobrina se cargo la pantalla de su pequeño portatil
 
Esos Acer tienen pantalla Led y si mal no estoy es de 10.1, normalmente eso es si no cambiarla y listo :D como nuevo, a estrenar!
 
Se cierra.

Venta sin cumplir el requisito de foto real del producto con un papel con el nick del lanero vendedor y responsable del foro.

La regla está vigente para todas las ventas desde el 1 de Julio. Nuevas y antiguas por lo tanto se deben actualizar las fotos.

Está en las normas desde el mes de Mayo y se dió todo Mayo y Junio para ser leidas.

http://www.laneros.com/f13/anuncios.html
 
Vea viejo, las pantallas son en preventa, no las tengo todas así que no puedo poner fotos de todas, cada vez que alguien me pregunte por una pues se la consigo... así normalmente ha funcionado este tipo de venta!
 
Si pero la norma es clara, si tiene stock (porque en ningun lado del post dice preventa, tiempos de entrega, formas de pago, ni nada parecido) pone la foto, si no, pues dejelo claro, muy claro todo. Luego que este todo muy claro los mods entramos a analizar como seria la forma idónea de dejar el post.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)
 
Orion ya tengo la platica para la pantalla de 10.1 cuenteme entonces en donde nos encontramos para pasarsela por MP le paso mis datos.
 
Buenas dias tengo pantallas nuevas para portátiles baratas:


Led 13.3 20 pines Mac $230.000 pesos


Garantía de 1 mes por defectos de fabricación, no cubre golpes, humedad, mal trato, casos fortuitos de la naturaleza!

Envío lo asume el comprador y el valor de la consignación.

La forma de pago es de contado, el tiempo de entrega es de un día para otro ya que hay que verificar disponibilidad de las pantallas

Pendiente: Les voy a tomar un par de fotos a algunas pantallas y se las montaré pronto!

Saludos

¿Aún tiene esta pantalla?, es para un Macbook White Unibody de 13.3", exactamente para el de la siguiente imagen:

7613291364_650fb0db40_c.jpg
 
Parcero gracias por la pantalla, ya quedo instalada y funcionando ahora te mando la calificación

Enviado desde mi GT-I9100
 
Excelente me alegra mucho leer eso, bacano que este todo bien!

Con gusto!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
La de 12.1 servirá para el Asus 1201HA???

Hola, viejito la idea es que necesito datos más concretos para nos ir a equivocarnos, si le puedes tomar una foto a la pantalla, osea desinstalada, para ver el tipo de conector y si es slim, podría ser que le pueda funcionar, por acá leyendo dice que es: Pantalla de 12.1” HD LED con resolución 1366x768 podría ser entonces slim 12.1, voy a mirar si tengo esa en stock!

Saludos!

¿Aún tiene esta pantalla?, es para un Macbook White Unibody de 13.3", exactamente para el de la siguiente imagen:

7613291364_650fb0db40_c.jpg

Viejito si la puedes desinstalar para ver el tipo de conector y si también es slim, por que como es Mac puede que no le sirva cualquier tipo de pantalla!

Saludos!

Parcero gracias por la pantalla, ya quedo instalada y funcionando ahora te mando la calificación

Enviado desde mi GT-I9100

Excelente Beto, ojalá siga así por mucho tiempo! :D

Saludos!
 
Viejo hola

De cuántas pulgadas es la pantalla, que tipo es, al menos debe la referencia del portátil yo lo busco y le puedo decir que pantalla es, si la tenes desmontada le podrías tomar fotos para tener una referencia exacta!

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas