Pantallas Streaming Disney / Star+ - HBO - Prime - Youtb Premium - Otras...

Ubicación
Bogotá
Precio
$60000

Jefferson - 13STORE!!

Lanero Reconocido
Lanero VIP
11 Ago 2006
1,757
Rating - 100%
107   0   0
Bueno, a petición de muchos edito el post y pongo a disposición cuentas o pantallas de la mayoría de servicios de streaming que existen o mas ocupamos, el que este interesado en comprar o renovar (si se me pasa preguntarle) me puede escribir al whtsp 3106206113, por este medio o privado.

Aprovecho para indicar que hacemos grupo en la mayoría de apps de streaming asi que me pueden escribir preguntando por la que deseen y les cuento que tenemos disponible o para crear nuevo grupo, también que con este servidor conocido de años no van a tener dilemas o terminar estafados jajajaja, ya que todas las cuentas los adquiero directamente desde las paginas de proveedor y con mis medios de pago, limitándome exactamente a los TyC de cada app para evitar inconvenientes y asi mismo respetar los perfiles y lo que deseen hacer con cada uno ya que son independientes totalmente.

Combo disney/star año 110.000$
6 meses 60.000$

HBO año 60.000$

Prime año 60.000$

Paramount+ año 60.000$

Otros preguntar, recuerden que algunos no se pueden mencionar en los foros entonces toca internamente, tiempos mínimo o preferiblemente 6 meses para evitar estar cambiando contraseñas o generando nuevas cuentas. Quedo pendiente cualquier cosa. Saludos.
 
Última edición:

Los últimos temas