Win7 Pantallaso negro, Virus... Rta Modo fabrica

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

batouxay

Lanero Reconocido
29 May 2005
146
Hola como estan antes q nada. Se les agradeceria poder contestar y resolver mi problema ya q es un poco grave.

1. Ya eh probado distintas soluciones q investigado en los foros pero ninguno a solucionado mi problema en si.

Portatil Compaq Presario CQ42-205LA

Bueno me pasa esto:
---> El antivirus Avast no se deja desistalar de ninguna forma ya sea panel de control o directamente o por medio de otros software.
---> Al intentar ejecutar alguna aplicacion por medio del INICIO+R aparece mensaje: ""Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo""
---> No me deja abrir administrador claro con estas restricciones e intentado instalar otro antivirus y no me deja en caso NOD32
--->No me deja ejecutar nada de SYSTEM32 no carga ninguna aplicacion CMD, Regedit,... ETC

Esos son los problemas mas frecuente y encontrados...

Todo por prestar y hacer un favor uno termina pagando penurias....

Eh visto q algunos se pueden colocar a modo fabrica como te los entregan nuevos pero este no veo ni Recovery ni disco segundo ni nada solo tiene C. Y Tampoco encuentro CD alguno q me pueda ayudar.
No soy experto en formateo de W7 asi q si me pueden ayudar seria lo mejor. Vuelvo y comento grandes respuestas eh encontrado pero ninguna sin resultado optimo.

Gracias
 
Bueno intente con el spybot haber q solucion me daba y EURECA se me cierra despues del analisis <.< jajaja alguna ayuda no se q hacer ya
Ya soluciones la pantalla negra pero lo demas si esta grave.
No me abre las paginas relacionadas con anti virus o anti spy o cualquier cosa relacionada
 
inicie windows en modo seguro (se hace presionando la tecla f8 antes que el sistema cargue) y desde ahí ejecute un análisis en busca de virus con un antivirus con las base de datos de definiciones de virus actualizadas, si el virus tampoco le deja realizar un análisis desde el modo seguro le recomiendo buscar un antivirus rescue disk como el de kasperky que le permite escanear el equipo sin necesidad de entrar al escritorio.
 
Saca el disco duro y conectalo a otra pc que tenga un antivirus actualizado, ahi lo analizas y de paso pues podrias respaldar tu informacion para que no pierdas nada ;). Saludos
 

Los últimos temas