Pantallazo Azul Al Instalar Juego

odin2000

Lanero Regular
16 Jul 2004
37
Que tal laneros, resulta que me esta pasando algo extraño, ayer estaba instlando el fifa 06 y cuando iba en 35% mas o menos me sale un pantazo azul y se reinicia el computador, la verdad no alcanzo a leer lo que dice, pense en las memorias y las baje de 400 a 333 pero no volvio a pasar lo mismo la verdad no se si pueda ser la board, necesitoi ayuda, y si alguien le a pasado lo mismo.


Gracias suludos
 
bueno pero pues aunque el instalador este dañado , no es para que se reinicie la pc , es algo mas grave
bueno eso es lo que pienso yo
 
rodolfo_vz dijo:
bueno pero pues aunque el instalador este dañado , no es para que se reinicie la pc , es algo mas grave
bueno eso es lo que pienso yo
si el instaldor esta dañado y produce volcadura de memoria claro que se reinicia ademas el dice que solo es con ese juego no es con los otros
 
Me parce extraño porque ya lo habia istalado en otro computador y funciona normalmente, incusive me paso otra vez pero esta vez no estaba realizando ninguna tarea solo bajando por el bitcomet, es algo muy extraño pero no encuentro el problema
 
odin2000 dijo:
.....pense en las memorias y las baje de 400 a 333 pero no volvio a pasar lo mismo....


Si las tiene en 333 todavia y no ha vuelto a pasar... subalas otra vez a ddr400 a ver si le pasa again... si le vuelve a pasar subiendolas puede tener una idea de q es...

Suert & Salu2
 
hmm que tal, no pues estaba viendo los comentarios y pues descarte la fuente, es thermaltake de 430 watts, estaba pensando en los drivers voy a tratar poner los procesos a ver que puede ser
 

Los últimos temas