Win7 pantallazo azul con todos los windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Ronaldcervantes

Lanero Regular
31 Mar 2010
2
Por favor... necesito ayuda urgente por favor... tengo un problema con el pantallazo azul. Bueno lo primero que tengo que decir es que el Pc vino con XP SP2 hace mas d un año y hasta el momento en que comenzo a presentar el problema de pantalla azul no se le habia manipulado, bueno en vista de que no encontraba soluciones, lo formatee y cuando le he intentado instalar el xp, incluso el seven, o el vista me sale el bendito pantallazo azul, no me deja hacer nada... cada que intento instalar.. ayuda por favor!! se los agradeceria,

PD: olvide que es una tarjeta board MSI K9N6PGM2-V,
procesador AMD ATHLON 2 64 bit
 
Por favor... necesito ayuda urgente por favor... tengo un problema con el pantallazo azul. Bueno lo primero que tengo que decir es que el Pc vino con XP SP2 hace mas d un año y hasta el momento en que comenzo a presentar el problema de pantalla azul no se le habia manipulado, bueno en vista de que no encontraba soluciones, lo formatee y cuando le he intentado instalar el xp, incluso el seven, o el vista me sale el bendito pantallazo azul, no me deja hacer nada... cada que intento instalar.. ayuda por favor!! se los agradeceria,

PD: olvide que es una tarjeta board MSI K9N6PGM2-V,
procesador AMD ATHLON 2 64 bit

Debe tener daño físico en algún módulo de memoria. Intente quitando un módulo y luego prendiendo el equipo, y hacer esto quitando algún módulo hasta encontrar el que está dando problemas.
 
Debe tener daño físico en algún módulo de memoria. Intente quitando un módulo y luego prendiendo el equipo, y hacer esto quitando algún módulo hasta encontrar el que está dando problemas.


este tiene una memorira de 2gb, y ya la he quitado y colocado otra vez, pero cuando la inserto en el otro socket no me da imagen en el monitor.. ya la he limpiado con borrador, he limpiado la board...
 
este tiene una memorira de 2gb, y ya la he quitado y colocado otra vez, pero cuando la inserto en el otro socket no me da imagen en el monitor.. ya la he limpiado con borrador, he limpiado la board...

Entonces intente arrancando desde un liveCD de Ubuntu, lo puede bajar de
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
Cuando lo haya bajado, lo quema en un CD usando Roxio, Nero, CDburner, XPburner, o algún programa parecido. Luego arranque la máquina desde el CD que acaba de quemar. Si no le arranca, entonces es que tiene daño físico en algún otro componente (board, procesador, disco duro, etc.).
 
este tiene una memorira de 2gb, y ya la he quitado y colocado otra vez, pero cuando la inserto en el otro socket no me da imagen en el monitor.. ya la he limpiado con borrador, he limpiado la board...

No es que la quite y vuelva a probar con la misma, es que la quite y pruebe con otra ;)

tambien mire el disco duro en busca de sectores defectuosos ;)
 
1 pruebe con mas de 1 modulo de memoria, por lo general son las que se joden en el pc.
2 la fuente de poder, si tiene una fuente barata XXX tal ves se jodio , y la falta de energia en el pc es motivo de pantallaso azul...

lo mas facil que puede hacer es como le decian aca arriba, anote el codigo por lo general dice 00xx0000000ae3 por ejemplo por que no me acuerdo cuantos dijitos tiene, pero ahi puede consultar en google error tal en windows y ahi le bota el dato mas o menos que puede ser el daño...
 
Lo siento, pero yo no puedo ayudar en este post si el que tiene el problema no ha apuntado lo que dice en el pantallazo azul.
No tiene que ser presisamente por daños físicos un driver puede tener una mala con un dispositivo en concreto y iniciar un volcado de memoria.
Por favor compañero si posteas aqui el código de error que este reporta podré ayudarte, si no es como buscar una aguja en un pajar.
 
el problema no es software es hardware(ya probo instalaciones nuevas de diferentes sistemas operativos)...y si! el error figura en la pantalla azul...
sin ver y con las atadas a la espalda....
1-saca la memoria y cambiala por otra de menor tamanyo, pruebala en ambos sokets, intentando cargar todo el sistema..hasta donde se pueda...
2-en la bios de tu pc desactiva el har de la red(cuando esta dnyado no deja cargar el sistema y bota pantalla azul)
3-desconecta todo, absolutamente todo lo k es usb



no esta demas decirlo.....no se k en ciudad vives. ni elmedio ambiente donde tu pc se encuentra...
pero como limpias tu pc?
le haz cambiado la pasta termica y limpiado el cooler del cpu?
la tarjeta de video sea onboard,vga o pci ex esta limpia y su pasta cambiada?
las fallas electricas se hicieron presentes en tu casa cuando el pc estuvo encendido?
todas estas cositas afectan a al hardware del pc y te las menciono para k veas y markes cuales son las k se te han escapado...
 
men, cuando a mi seme presento ese problema tube que formatear utilizando otras memorias, en mi caso lo he solucionado asi, ensaya con otra memoriamientras se instala el windows, y luego le pone las que tenia inicialmente, nose porque sucede esto, pero mefunciona, de no se funcionar el dñodebeser del disco.
 
aveces logra suceder si que hayas instalado algun soft, lo mas rapido sacar las memoria y un borrador colorblanco las limpias y veras k jala super sin formatear
 

Los últimos temas