Pantallazo Azul.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr.Caries

LANero Moderador
Miembro del equipo
3 May 2004
2,922
Señores por favor discúlpenme si el tema esta repetido, les prometo que tan pronto resuelva mi duda lo cierro.
Bueno lo que pasa es que cada vez que trato de jugar X juego el que sea, después de estar jugando 2 o 3 minutos me sale este pantallazo (Archivo adjunto)y se reinicia el pc, muchos me dijeron que era volcado de memoria, le he cambiado la memoria 3 veces y de diferentes marcas y nada, los drivers los tengo actualizados tanto de la Board como de la placa de video, ya reinstale Windows y tampoco, la verdad muchachos estoy desesperado.
Mi equipo es el que figura en Mi Sistema con un Disco SATA de 80 GB.

De antemano 1000 gracias a todos.

Un saludo. :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.JPG
    Pantallazo.JPG
    63.8 KB · Visitas: 286
huuuy Everson estresssssin su problema... para mi opinion muy personal y por que una vez me paso algo parecido, estoy de acuerdo con Firspin de que puede ser el proce, le toca es probar con otras partes "si puede otro proce pos mejor" y empezar a descartar parte por parte... creo que no tiene de otra, por que lo normal suele ser la memoria pero por lo leido su caso por hay no es, suerte con eso ever y paciencia... paciencia!!!!!

(me acuerdo que me salia eso y agarraba el teclado a puño) je je je

ahhhhh y ojo con la board por que un amigo tiene la misma suya y ultimamente le sale ese errorsito con una frecuencia preocupable.....
 
pues mire ami me pasaba lo mismo no jugando, osea k el cpu trabajaba alo normal, y pues lo lleve con un tecnico y me dijo k era mi disco duro k ya estaba muy dañado, me compre otro y problema arreglado
 
En la pantalla azul hay un numero de error. Buscando en Google encontré esto, espero que le sirva de algo.

http://www.sanx.org/stopCode.asp?stopCodeRef=43

http://www.microsoft.com/resources/...Windows/XP/all/reskit/en-us/prmd_stp_ccgm.asp

Everson dijo:
Bueno lo que pasa es que cada vez que trato de jugar X juego el que sea, después de estar jugando 2 o 3 minutos me sale este pantallazo

En la info que te dí mencionan que puede ser problemas con la tarjeta de video, personalmente le recomiendo poner otra tarjeta de video y probar
 
montele los ultimos drivers a la de video a ver...

que temperartura tiene el proc?
 
In spanish:

http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/windows2k/pgsappb/ dijo:
Error grave 0x00000050
Número del error grave:

(0x00000050)

Texto descriptivo:

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Causa habitual:

Error de memoria (los datos no pueden intercambiarse al disco utilizando el archivo de paginación).

Para solucionar el error grave 0x00000050

1. Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.
2. Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.
3. Compruebe si el hardware o el software nuevo está instalado correctamente. Si se trata de una nueva instalación, póngase en contacto con el fabricante del hardware o del software para obtener las actualizaciones o los controladores de Windows 2000 necesarios.
4. Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.
5. Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus.
6. Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.

Lo otro que puede ser es que se haya eliminado el archivo de paginación o se cambió a valor 0. Esto lo ves en:

Botón derecho sobre mi pc>>propiedades>>opciones avanzadas>>(rendimiento)configuración>>opciones avanzadas>>cambiar.

Ahí chequea que el archivo de paginación esté en asignación automática en un disco que esté físicamente presente.

Suerte.
 
Darknesshell dijo:
In spanish:



Lo otro que puede ser es que se haya eliminado el archivo de paginación o se cambió a valor 0. Esto lo ves en:

Botón derecho sobre mi pc>>propiedades>>opciones avanzadas>>(rendimiento)configuración>>opciones avanzadas>>cambiar.

Ahí chequea que el archivo de paginación esté en asignación automática en un disco que esté físicamente presente.

Suerte.

Mira lo que me sale.

Ademas de realizar los pasos q le da Darknesshell

Verifique q no tiene en la BIOS las memorias en timmings agresivos, pongalos en lo mas relajado posible

Esto si no sé como se hace, plz ayudame.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    130.7 KB · Visitas: 229
Cámbialo a tamaño administrado por el sistema y apretas establecer. Despues reinicias.

Para lo que recomiendo ZeSx66 creo que tienes que entrar al setup de la bios (reiniciar y generalmente apretar del mientras prende) y dejar las asiganaciones en default, o sea, que sea la bios la que determine las velocidades, latencias, voltajes, etc. Quizás usando el "load optimal settings" como opción. Sin conocer el setup de la bios es difícil (al menos para mi que la uso poco) saber cual menu usar.

Suerte.

Edit:

Si el archivo de paginación está de esa forma significa que por ahí pasaron algunas manos inquietas o clickeadores compulsivos, o sea, si está eso modificado quizás cuantas cosas más pueden estar cambiadas.
 
Off topic:

esley23

Como dice Everson si es una pregunta de móviles, va en el foro de móviles; si es una pregunta personal, se usa el MP (el sobre arriba de la balanza a la izquierda del avatar), etc.

Esto nos permite mantener los foros en orden para poder revisar las respuestas en forma adecuada.

ON:

Y cómo va el problema?

Recuerdas que modificación se hizo justo antes de que esto empezara a ocurrir?

Suerte.
 
Nada ya probé le de cambiar las configuraciones en Mi pc y nada, como haga para saber la temperatura del procesador, que tal que si sea eso.

Recuerdas que modificación se hizo justo antes de que esto empezara a ocurrir?
Ese problema se prensenta desde que tengo el pc.
 
Generalmente las MB traen utilitarios para eso, sino, te puedes bajar el speedfan:

http://www.almico.com/sfdownload.php

Recuerdo un problema parecido, pero me ocurría sólo con un juego (Empire Earth). En realidad se me reiniciaba el pc. La solución fue cambiar la fuente de poder, pero no creo que sea el caso, además yo uso el win2003.

Si está con ese problema desde que lo tienes, entonces lo compraste nuevo? usado? garantía?

A veces problemas así se ven con los over clock, por eso es que ZeSx66 te recomienda revisar el setup de la BIOS.

Ojalá lo arregles.

Suerte.
 
Esos settings se pueden consultar en el manual de la board, le indicaria como paso a paso pero no conozco el bios de su kt6.
La idea es relajarlos, porq a veces las memos no soportan los settings default de la board

Si el problema aparece desde q lo compró porque no pide garantia?
 
ZeSx66 dijo:
Esos settings se pueden consultar en el manual de la board, le indicaria como paso a paso pero no conozco el bios de su kt6.
La idea es relajarlos, porq a veces las memos no soportan los settings default de la board

Si el problema aparece desde q lo compró porque no pide garantia?
Por que la garantia ya me cambio 3 veces la memoria!!

PD: estos son los resultados que me dá el SpeedFan.
 

Archivos adjuntos

  • Resultados..JPG
    Resultados..JPG
    164.4 KB · Visitas: 184
señor... yo se la respuesta::::: ya que me paso los mismo durante 4 meses con componentes similares a los suyos... yo tenia una kt6 delta y una geforce 5700.... el problema es la incompativilidad entre nvidia y chipset via kt600....por ke lo se? bueno... por que cambie 3 veces la de video por garantia y la placa base tb la cambie.... siempre me sucedio lo mismo, hasta que en ves de la fx 5700 exiji la radeon que tengo ahora y anda impecable...., asi que le doy 2 opciones... cambie la mobo por una nforce 2 ya que ahi andara de lujo, o si no cambiese a radeon.... saludos
 
Creo que podemos descartar lo del recalentamiento de procesador “digo no” le coloque el ventilador de mi cuarto en la velocidad máxima, y nada pun pun pantallazo azul.
No se que voy a hacer, estoy a punto de enloquecerme Dios!!!!!!!
 
sorry mi explorador me bloquea los mensajes... trata de escribirme al mail
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas