para bajar de Megaupload

Rianosabanero

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
2,808
Hola, tenia muchos links de Megaupload, pero está la famosa restricción de los slots...
Encontré una página simple, en la que sólo hay que copiar el link de megaupload y te direcciona a la pagina.
...si ya se que es un simple proxyyyyyy!!!!!! pero funciona bien y es sencillo de usar.

http://projectbypass.com/

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
grax man :) ya que ultimamente siempre me aparecia que los 500 slots de mexico estaban agotados y que tenia que esperar...
 
Funciona bien.
Gracias señor,,,, ya habia tratado con otras paginas como anonymouse y goproxing, pero no me volaban esa restriccion :s
de una a bajar un video de Taylor Bow que no habia podido desde esta mañana :D
thanks
 
-HaDeS- dijo:
grax man :) ya que ultimamente siempre me aparecia que los 500 slots de mexico estaban agotados y que tenia que esperar...

Que sucios y a Colombia solo 100 slots :p

Esta bueno el dato Rianosabanero.... ;)

Yo lo hacia usando un proxy como HideIP..... :perro:

Salu2
 
muy buena la info! gracias

y muy cierto lo ke dice Juan Rua , ke injusticia ke nos den solo 100 slots y a mexico 500!!
 
ya no me esta sirviendo el projectbypass, ya cada vez que trato de bajar por megaupload me saca un error de que necesito javascrip, le quito los scrips, y me sale con que no puedo seguir usandolo, por que voy a otro sitio distinto a megaupload :(
 
anonymouse

Night Walker dijo:
ya no me esta sirviendo el projectbypass, ya cada vez que trato de bajar por megaupload me saca un error de que necesito javascrip, le quito los scrips, y me sale con que no puedo seguir usandolo, por que voy a otro sitio distinto a megaupload :(

si no le sirve la de proyect.. le recomiendo q use esta, me ha funcionado al pelo!!

www.anonymouse.org

saludos!!
 
esa pagina pone mucho problema, que por el tamaño de los archivos, tonces paila, el projectbypass me ponia problema por que habilitaba los scripts, sin eso no funciona megaupload, y ya de ahi el project solo sacaba cosas de que no seguiria anonimo, que no es correcto, bla bla bla, en fin, encontre otra pagina mejor y que no pone problemas

http://www.pole.ws/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi xke me sale un problem .. justo onde sale el link ... aparece "Javascript/ActiveScripting required.." ... ahi ke hago? .. y tengo explorer mozilla y opera :S
 

Los últimos temas