Para el 2010 ya tendremos el primer canal en 3D

canal-3d.jpg


La cadena inglesa Sky nos anuncia en el [FONT=&quot]2010[/FONT] lanzará un [FONT=&quot]canal[/FONT] totalmente en 3D, tres dimensiones para todo [FONT=&quot]el mundo[/FONT], ¿pero como veremos este canal? bueno pues, para ello, será necesario tener el mismo decodificador que se utiliza para ver el canal Sky HD, además claro, contar con un televisor 3D, y si así lo pidiera, unos lentes especiales, se dice que en estas navidades comenzarán las pruebas, lo cual llama bastante la atención, TV en 3D, WOW!! quien lo iba a imaginar.


Fuente:
http://tecnologia21.com/para-el-2010-ya-tendremos-el-primer-canal-en-3d
 
"Para el 2010 ya tendremos el primer canal en 3D" <----- lmao; Si mucho en el 2020 ya habria mas televisores HD en colombia que los de ahora; de hay a que llegen por aca uno "3D"... y eso si triunfa por alla, por que si no ni por las curvas.
 
"Para el 2010 ya tendremos el primer canal en 3D" <----- lmao; Si mucho en el 2020 ya habria mas televisores HD en colombia que los de ahora; de hay a que llegen por aca uno "3D"... y eso si triunfa por alla, por que si no ni por las curvas.


Viejo ya casi todo el mundo tiene tv HD , cuando salgan esos no dudes q ya habra colombianos q tengas esos:p
 
No se ha terminado de digerir la televisión HD y ya quieren sacar esto, las innovaciones no son en absoluto malas, son muy buenas.
Pero cuándo se trata de innovar para bombardear el mercado con una serie de productos que no dejan madurar tecnologías anteriores no me parece tan buena, ya que muchas personas invierten su dinero en productos confiando en que le sirva por varios años.

La tv en HD todavía está en pañales y no solo es en Colombia, algunos países del primer mundo apenas han hecho recientemente sus apagones analógicos y otros apenas lo tiene programado.

No creen que es muy pronto para sacar un canal en 3D cuándo ni siquiera se han popularizado del todo los canales en HD?
 
ehmm que raro, creo haber visto una noticia aca en laneros en la que se decia que Philips, que era la empresa que estaba en investigaciones y desarrollo de este tipo de televisores habia abandonado el proyecto
 
Mami Donde estas Las gafas................... Ahh Yo no se su hermanito las cogio............

Pues Es algo inovador, pero no le veo Mucha Gracia
 

Los últimos temas