Para estar pendientes - Próximos lanzamientos para PC con Fechas - V2

de q se trata ese juego DISHONORED.. yo estuve viendo un gmeplay, y no me llamo la atencion.. me parecio como muy pobre graficamente y como poco interesante, aun q no lo he jugado que tal es?
 
de q se trata ese juego DISHONORED.. yo estuve viendo un gmeplay, y no me llamo la atencion.. me parecio como muy pobre graficamente y como poco interesante, aun q no lo he jugado que tal es?

Buenísimo, gráficamente no es la gran cosa como decís pero cumple muy bn,... ya hablando de jugabilidad es un JUEGAZO, hace de cuenta que jugas al viejo Thief + Bioshock + Deus EX... tiene una historia bastante interesante y es muy muy enviciador tenes que probarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=182aPnbDJ7I&feature=g-user-u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y que tal??? yo apenas lo estoy compranding... ponga imagenes en el tema oficial para ver q tal....


DISPONIBLE: [PC] Medal of Honor Warfighter
 
Medal of Honor: Warfighter a poco mas de una semana segun tenia entendido...

edito, que paso se filtro?

also veo que la deluxe pesa 18gb?
 
Salidos ya, Assassins Creed 3 y el Need for speed.

me "compre" y proe el NFS, severa monda de juego, lo peor que puedieron hacer es darle NFS a criterion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
malo el juego?

mala jugabilidad [tipo la cag*ada que se metieron con el Shift 2] sumado a la fragilidad del coche que se vio en los burnout, pero sin el añadido del turbo x1x2x3x4, sumele que desde que uno empieza a 300m puede encontrar el gallardo, no joda ome, uno tiene que trabajar por el lambo, la UI tambien esta mal pensada, poco amigable, por ultimo, los policias lo cogen a uno en pocos segundos, aun cuando te estas medio moviendo para salir de ellos. Todos los autos gratis y tirados en las calles, severa mondá.
 
es q sabes q pasa, que ya los video juegos de ahora son una mi..erd4.. son solo graficos pero me da tristeza saber lo mi...erd4 q son, anteriormente todo era un reto, pasabas horas tratando de desbloquear algo te divertia ahora yo ya no le encuentro gracia a nada... muchas veces prefiero abrir mi emulador de 64 y jugar clasicos inolvidables que aun me divierten muchisimo mas que la basura de juegos q salen ahora...lastima que los buenos juegos ya no existan.. ojala en algun momento las companias se dieran cuenta de eso y se interesaran mas por las sencasiones de el jugador.... bueno esperemos q para este nov salga algo bueno por q me arme de pc y no lo he podido estrenar con esos juegos c..him..b..0s q salen!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es q sabes q pasa, que ya los video juegos de ahora son una mi..erd4.. son solo graficos pero me da tristeza saber lo mi...erd4 q son, anteriormente todo era un reto, pasabas horas tratando de desbloquear algo te divertia ahora yo ya no le encuentro gracia a nada... muchas veces prefiero abrir mi emulador de 64 y jugar clasicos inolvidables que aun me divierten muchisimo mas que la basura de juegos q salen ahora...lastima que los buenos juegos ya no existan.. ojala en algun momento las companias se dieran cuenta de eso y se interesaran mas por las sencasiones de el jugador.... bueno esperemos q para este nov salga algo bueno por q me arme de pc y no lo he podido estrenar con esos juegos c..him..b..0s q salen!!!

Comprese STALKER en steam que esta barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
stalker ya los jugue (de hecho muy bueno... me gusta mucho la trama de esos juegos)......el Dishonored me lo descargue pero nahhh me aburrio rapido.. no le encontre sentido al juego como tal....
 
Borderlands 2? O ya está Assasins Creed 3 :p, Torchlight 2, Xcom? Así como que he jugado ultimamente todos esos y me parecen muy buenos
 

Los últimos temas