Para estar pendientes - Próximos lanzamientos para PC con Fechas - V2

Yo jugué hace mucho GTA3 y me aburrió inmediatamente el sistema de misiones, desde entonces los GTA no me llama la atención, pero tanto de hype que inunda internet hasta me dieron ganas de probar el V y mas con multiplayer jejeej.
 
Somos dos, creo que buscaré un ps3 para jugarlo :( Que nivel tan bajo al que he llegado por un juego :/

jaja que bueno saber que no estoy solo en eso.
Lo peor es que tuve 360 y ps3 y los vendí porque no jugaba casi pero estoy que me compro una consola nuevamente solo por ese bendito juego :banghead:
 
1238096_551357968244804_702123234_n.jpg



Me alcancé a ilusionar.
 
Se nos viene Project Cars presuntamente para el otro año y en 4k para PC según un acuerdo entre NVidia y panasonic. Me gusta de este juego que estará disponible para todas las consolas de sobremesa y PC. Aquí les dejo la build 557 hubiera valido la pena haber podido comprar una membresia para ir probando esta joya en PC

 
Se nos viene Project Cars presuntamente para el otro año y en 4k para PC según un acuerdo entre NVidia y panasonic. Me gusta de este juego que estará disponible para todas las consolas de sobremesa y PC. Aquí les dejo la build 557 hubiera valido la pena haber podido comprar una membresia para ir probando esta joya en PC

ufff por fin me estrenare mi tv 4k, jajaja mentiras
 

Los últimos temas