Para estar pendientes - Próximos lanzamientos para PC con Fechas - V2

Se me hace que es la forma en que Ubisoft quiere volver a llamar la atencion sobre su jueguito al que ya casi nadie le interesa como antes.

muestreme los números, el reporte, o minimamente la encuesta en la que ud se basa para decir que "a ya casi nadie le interesa ese jueguito". O eso es simplemente su opinión personal y la esta generalizando?
 
Es mi opinion personal generalizada de lo que he leido en foros y demas. Ya no hay el mismo hype porque dejaron dormir el release. Y de esta forma vuelven otra vez la atencion al juego.
 
Yo aún lo sigo esperando y me imagino que no soy el unico, la gente se deja llevar de los demás diciendo que ya no les interesa que porque el lanzamiento del juego se retrasó, que esto, lo otro, pero apenas salga el juego ahi si veremos cuantos cumplen con lo que dicen o no. Sea como sea, al igual que han dicho anteriormente, que saquen una beta o una demo, lo probemos y ahi si decidamos si vale la pena o no, personalmente las gráficas no son lo más importante para escoger un juego, pero obvio, uno tampoco quiere que sea mucho peor de lo que muestran, sin embargo el gameplay es una de las cosas que me atrajo del juego, por eso aún sigo esperando, pero como todo, habrá que esperar a ver con qué salen...
 
pero se esta a la par, la fuente es de una pagina X.... igual que lo que yo puse de IGN.... esperemos que sea cierto que ese trailer y gameplay sea de 360.... pero entonces me pregunto, por q no mostrar el gameplay y trailer final de la versión de PC???? si de todos modos ya dieron fecha de lanzamiento?
 
ando ya descargando la version Delux de Titanfall solo falta esperar que abran los servidores
Titanfall.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK y Leinart
Actual Gameplay Scenes from the Ps4 Version.

yo espero a ver que pasa en PC.

Estoy casi seguro de lo que vimos en anteriores videos es la de PC corriendo en max settings, y seamos sinceros la consola por muy nueva que sea no se compara xD
 
Parecen las graficas de mafia 2 :S ojala en pc se vea bien y ojala tenga buena historia, por que si es una m de historia la cagaran horrible con esos gráficos después de haber mostrado esa salvajada en el e3
 
Actual Gameplay Scenes from the Ps4 Version.

yo espero a ver que pasa en PC.

Estoy casi seguro de lo que vimos en anteriores videos es la de PC corriendo en max settings, y seamos sinceros la consola por muy nueva que sea no se compara xD
haaaa COME ON!!!!!! aun sigues creyendo que te van a entregar la versión que te mostraron en el E3 2012??? la versión PC sera igual que esa que viste en ese vídeo, si fuera la versión que viste en el 2012, desde hace rato hubieran sacado un trailer o un gameplay de la versión PC, pero sencillamente como NO EXISTE muestran es lo que tienen, (que es lo que viste en el vídeo de aquí arriba) ellos no han dicho nada sobre el recorte gráfico, pero amanecerá y veremos, y se dará cuenta que tengo toda la razón.... UBIPORT ya no va poder ocultar mas su farsa.. (OJALA ME EQUIVOQUE) aun que no lo creo.... por otro lado las consolas nuevas son muy potentes y créame que serian capaces de correr ese juego casi igual q lo hace una pc... dejemos lo de PC fan a un ladito y miremos la realidad!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
y ahora que se van a inventar que esta es la version de GAMECUBE Y PS2???
Actual Gameplay Scenes from the Ps4 Version.

Solo respondia lo que usted preguntó, amanecerá y veremos, y respecto a lo que no han dicho nada. ehrm, por ahí salio una mina que es event manager o algo asi a desmentir, igual yo no entiendo, como hacen un recorte grafico a algo que ya se podia jugar con X calidad o_O.

Yo hasta no ver gameplay de la version PC (que es lo que se vio en aquel E3) no creo ni a ubisoft ni a los que denunciaron el supuesto downgrade.

skyrimcompare-590x328.jpg
 
Solo respondia lo que usted preguntó, amanecerá y veremos, y respecto a lo que no han dicho nada. ehrm, por ahí salio una mina que es event manager o algo asi a desmentir, igual yo no entiendo, como hacen un recorte grafico a algo que ya se podia jugar con X calidad o_O.

por allí en una pagina leí que tendrá una desmejora gráfica comparada con el demo de E3 2012, lo tuvieron que hacer para poder meter todo lo que tiene el juego, el problema es de capacidad en las nextgen y por desgracia la versión pc también se vio afectada. Nada que hacer..... la verdad es que lo lei desde el pc de la ofi, y después que llego a casa me despeluco buscando la fuente y no la encuentro XD... pero voy a revisar desde el pc de la ofi otra vez y lo subo el link para que lo vean ustedes mismos..
 
por allí en una pagina leí que tendrá una desmejora gráfica comparada con el demo de E3 2012, lo tuvieron que hacer para poder meter todo lo que tiene el juego, el problema es de capacidad en las nextgen y por desgracia la versión pc también se vio afectada. Nada que hacer..... la verdad es que lo lei desde el pc de la ofi, y después que llego a casa me despeluco buscando la fuente y no la encuentro XD... pero voy a revisar desde el pc de la ofi otra vez y lo subo el link para que lo vean ustedes mismos..
http://hwcol.com/2014/03/segun-ubisoft-el-nivel-grafico-de-watch-dogs-no-se-ha-reducido/


oh wait, el redactor es blood D:
 
fijate que hoy me levante viendo esa noticia por todos lados.... pero hay es cuando mas dudas me llegan... si no ha sufrido cortes gráficos, entonces por que en esos gameplays que han publicado el juego se ve tan inmundo????? sabiendo que la supuesta versión de ps4 venia muchísimo mas mejorada que esa que anda rondando por allí... asi fuera que ese gameplay fuera la versión de 360 esta demasiado recortada, ni GTA5 se ve tan mal....la verdad con tanto cuento toca es esperar, pero a mi parecer hay gato encerrado en este paseo...