Para Expertos porfavor

fer_cool

Lanero Regular
26 Abr 2007
11
Para epertos en moviles recientemente, me compre un sony ericsson Z710
y me entere de un emulador que se llama vBoy y vSnes:p y estan en formato symbian
y no se como instalarlos me podrian ayudar :S
 
hasta donde yo se, el Z710 no es Symbian, asi que no se puede instalar. salu2.

PD. por ahi hay unos en Java, pero no los encuentro...
 
primero: este tema no es para expertos
segundo: tampoco se tiene que hacer un tema especial para esto
tercero: hay un emulador pero en el w800 que tengo va lento imagina el tuyo, salu2!
 
ya me instale el Meboy pero quisiera saber si hay un emulador en java para jugar game boy en multi jaugador por medio del bluetooth
 
[LME] Cego dijo:
pregunte por si depronto era en Symbian....
bueno aqui te lo dejo. te dejo recomendaciones:

1. descarga roms desde aquí asegúrate de que no pesan mas de 500kb o no los soportara este emulador estos roms funcionan para PC pero también para móvil(eso es lo curioso) es sin sonido el emulador. roms vnes (http://romhustler.net/roms/nes/s)

2. el serial debes introducirlo del siguiente modo:
A. ejecuta el emulador vnes dale a actívate y te pedirá imei como imei introduce este: (disponible abajo del todo la informacion de c.r.a.c.keo del vnes)
B.como código de activación introduce este: (disponible abajo del todo informacion de c.r.ac.keo del vnes)
C. le das a opciones y actívate si te da error vuélvelo a introducir asegúrate de que metes todos datos bien la activación no necesita ni siquiera conexión grs. esta activación es universal

3. - la configuración para un nokia 6230 es tal i como viene para un 6230i es la siguiente:
le damos a setings y introducimos estos datos: display: fullscreen
constrain proportions: no
dimension: 100
rotate screen: no
speed (1 slowest): 15
optimize output: yes
vide hue adjustment: 255
video tint adjustment: 255
show fps: no
con estas opciones el emulador funcionara correctamente

4. - Default key mapping:
Function vNes J2ME vNes Symbian
Up '2' Up
Down '8' Down
Left 4' Left
Right '6' Right
A '1' '1'
B '3' '4'
AA '7' '3'
BB '9' '6'
Start '5' OK
Select '0' '2'
Fullscreen '*'
Trigger '#' '#'

listo. ahora si:

1. c.r.a.c.k Vnes

2. Serial Vnes Introduccion Manual

3. Vnes

Cualquier cosa, o link roto, me avisa. salu2.

ojala esto le funcione. salu2.
 
gracias por el emulador, ya lo baje pero sigo con la duda no hay un emulador que sea aplicacion java y que se pueda jugar para 2 por medio del bleuetooth como pokemon
o alguno asi o si no saben de alguno que ya vaya a salir gracias
 
hola gente soy nuevo por aca , y creo q mi pregunta si es para expertos, alguien sabe xq no anda el bluetooth de un nokia 6131 a cualquier motorola, aya que me los reconocece peroluego falla en el envio

graciass
 

Los últimos temas