Para jugar hl2 al maximo....

[ks]Colombiano

Lanero Regular
9 Dic 2005
34
bueno io tengo una 6600 y pues al maximo hl2 se cae a 20 fps, me dijeron q la overclokeara, pero no se si eso sea bueno y seguro, la overclokeo o que tarjeta compro pa jugar a mas de 60 fps en hls al maximo?

thx =)
 
[quote='[ks]... que tarjeta compro pa jugar a mas de 60 fps en hls al maximo?

thx =)[/quote]

Tomando literalmente su petición vaya pensando en una 7800 GT con un muy buen procesador ! ...
 
huy.... al maximo.... le toca subirse de vcard para sacarle todo el jugo a hl2..... vayase por una 7800 gt ....chao
 
Está usted subiendo mucho el liston, a resoluciones de 1600*1280 y todo el AA y AF activados, le pedirá como le vienen diciendo, en el orden de una 7800 gt o una x1800XT, algó así que es potencia bruta!!! aunque le tocará gastar bastante, pues son caras y además acompañar con un muy buen equipo!!

SAlu2
 
Si kiere jugar con todo a full y a buenos FPS, como minimo una X800PRO o una 6800GT son apenas para lo que queres...
 
Doom 3 es a nVidia, como HL2 es a...

Si quiere jugar HL2 al maximo...

No haga caso a las Geforces... no fueron hechas para ese juego... mejor busquese una Radeon fuerte... X800 o X850, su variantes mas poderosas sacaran mas jugo...

Salu2... ;)
 
Si!!! pero el no ha dicho nada sobre su equipo!!!! ni tampoco a que resoluciones ni con que detalles lo quiere jugar!!!!! porque de querer todo full:

Recomendadö:

VGA - X800/X850/X1800
CPU - AMD Athlon 64/ Intel PIV HT
Memory - 512Mb/1024Mb/2048Mb
y una Mobo bien Buena!!!!! SLI si es posible con 2 VGA!!!!

Creo que es una maquina super buena para jugar HL2 descentemente!!!!
 
¿SLi y CrossFire a la vez?

Al SLi no le podes meter 2 radeones... ¡nunca!

Seria una mobo CrossFire... ¿got it? :enojado:

Salu2... ;)
 
con la maquina de mi firma me pase HL2 con todos los detalles y filtros al maximo a 1280X1024 y nunca se me bajo de 60FPS

PD: recuerda que tu tarjeta es de gama media aunque no lo creas, por lo tanto no le puedes exigir tanto.
 
byteheadx dijo:
con la maquina de mi firma me pase HL2 con todos los detalles y filtros al maximo a 1280X1024 y nunca se me bajo de 60FPS

PD: recuerda que tu tarjeta es de gama media aunque no lo creas, por lo tanto no le puedes exigir tanto.

Es creible porque Hl2 está optimizado para ATI. Así que sería una buena opción esta tarjeta.
 
Al SLi no le podes meter 2 radeones... ¡nunca!

Seria una mobo CrossFire... ¿got it?

Salu2...

Ups... se me olvido poner las 6600, 6800 y las 7800 y el mobo CROSSFIRE!!!!
Gracias por las correcciones!!!

EPa!!! pero esperate!!! HL2 no diske que fue hecho para jugarlo super bien con una ATI 9800XT?
 
Con mi equipo (el de la firma) puedo jugarlo con todos los detalles activados al maximo, AA en 16X con resolucion de 1600x1200

tu tarjeta no esta mal, lo que tienes que mirar tambien es el procesador.
 
¡¡¡16AA @ 1600x1200!!! wtf?

El PC de Eyalv esta muy bueno...

Pero hay una cosa que no entiendo...nuestro amigo dice "AA en 16X con resolucion de 1600x1200" vamos x partes:

1. La resolucion es posible... el HL2 te soporta todos los tipos de aspectos de pantalla.
2. ¿AA en 16x? eso es lo que veo imposible... AntiAliasing en 16 muestras y a semejante resolucion, expliqueme x.fa.please Eyalv.

De la que te salvaste VIRTURERO_5... pues si... la 9800XT es, por excelencia de Valve, la v.card insignia para Half-Life 2... por eso la promo del ticket... :p

Salu2... ;)
 
De la que te salvaste VIRTURERO_5... pues si... la 9800XT es, por excelencia de Valve, la v.card insignia para Half-Life 2... por eso la promo del ticket...

Sip!!! y por eso es que la voy a conseguir para jugarla con unos detallitos descentes y un OC descente tambien!!!!! no como quieren jugarlas mucho!!!!! 1600x1200, mi monitor es de 15 y donde mejor va es en 1024x768!!!!

SuerteX :D
 

Los últimos temas