Vendo Para la venta sony ericson w600 y nokia 6131

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Faguilin M.D

Lanero Reconocido
13 Ene 2006
389
Rating - 100%
2   0   0
Bien vamos a ver como nos va con estos 2 equipos.
Sony w600 naranja en perfectas condiciones bandas abiertas y todos los juguetes.
Nokia 6131 10 dias de uso en caja, operador comcel, incluyo todos los accesorios y como plus regalo el cable ca-53 que no viene en el kit.
Animense es una buena oportunidad.
En la noche fotos....prometido

UP UP
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
.: SN :. Faguilin dijo:
Bien vamos a ver como nos va con estos 2 equipos.
Sony w600 naranja en perfectas condiciones bandas abiertas y todos los juguetes.
Nokia 6131 10 dias de uso en caja, operador comcel, incluyo todos los accesorios y como plus regalo el cable ca-53 que no viene en el kit.
Animense es una buena oportunidad.
En la noche fotos....prometido

UP UP

:| Te dije que le compraba el cel no, el Nokia 6131 ????, no te haz conectado al messenger.
 
Amigo,estoy interezado en el W600, tengo un E398 con cargador y cables de datos, en cuanto me lo recibes??
Espero respuesta.
 
Oye Farid !!! viejo negociemos el cel que lo quiero el Nokia 6131!!!! conectate en la noche al messenger para finiquitar el negocio!!!.
 
Listo negocio virtualmente realizado con juan diego, solo me queda una petición: tu pagas los costos de envío ok?
Mira necesito tus datos de nuevo enviamelos al MP.

Vialra atractiva propuesta pero no ahora necesito efectivo. Acabo de vender un e398, asi que animate y negociamos el w600, tu sabes que está barato y es un equipazo y con todos sus accesorios,caja y manuales

Las fotos:

 
Oye farid!!!! conectate al messenger para charlar sobre ello.

NOTA: Ya te mande un MP con todo mis datos para mas seguridad necesito que me envies los tuyos en el mismo esquema que te envie los mios para poder realizar la consignacion, aun que necsito aun finiquitar algunas cosas que son importantes.
 
Bueno viejo necesito que se conecte al messenger!!!! para finiquitar los del celular si aun quiere vendermelo... POR FAVOR.

Por que hasta al momento no me contestado ni email, ni MP de los dos que le enviado ni se conectado por messenger.
 
Quisiera saber con que viene el W600 en que estado esta si tiene los paquetes originales y cuanto es el precio o si lo cambias por un z520 y algo dedinero
 
El w600 vale 450k y viene con absolutamente todos sus accesorios originales, cables, caja cargador, manos libres, manuales, cd de instalacion del cable.
El equipo solo tiene 3 meses.
La verdad no me sirve el cambio pues necesito la plata.
Animo que ya el 6131 se fue.
 
.: SN :. Faguilin dijo:
El w600 vale 450k y viene con absolutamente todos sus accesorios originales, cables, caja cargador, manos libres, manuales, cd de instalacion del cable.
El equipo solo tiene 3 meses.
La verdad no me sirve el cambio pues necesito la plata.
Animo que ya el 6131 se fue.

:confused::confused::confused::confused: Para donde se fue ?????????? :|.

Oye farid te llamo en la tarde para cuadrar todo. Gracias.=)
 
Bueno señores ya el Nokia 6131 es mio =), apenas llegue confirmo todo y califico a señor Farid :)., por cierto muchas gracias por la confianza dada :).
 
.: SN :. Faguilin dijo:
Vendido el 6131 a Juan Diego.
Sale hoy en la mañana para Cúcuta.

Listo Viejo mi madre anoto la guia!!!!!, que pena que esta mañana esta durmiendo =) y no escucho el cel.. apenas llegue lo voy activar y inmediatamente te consigno tu dinero tal como lo habiamos pactado. MUCHAS GRACIAS.

PD: Aprovechen que esta muy buen precio el W600i.
 
Gracias Juan, un placer negociar con vos.
Bien solo falta el w600, creanme que es una buena oportunidad y un magnifico precio.
Ofertas, escucho
 
w600 rerulz! lo digo por experiencia propia, yo tengo uno hace 1 año y no pienso cambiarlo nunca!:D
 
estoy interezado en el w600 tengo un k510 nuevecito pa estrenar si te intereza mp y cuadramos algo .


salud2

lposl
 
parce cuanto por el puro W600 te doy 300 lukas ke decis ?
solo necesito el puro telefono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas