Para los amantes de Gears Of War. Originales NECA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

her5677

Lanero Reconocido
4 Sep 2008
2,009
Rating - 100%
96   0   0
Vendo-cambio, 5 espectaculares figuras de Gears Of War, originales de NECA. Están destapadas, pero con su respectivo empaque, ya que son parte de mi colección (no se usaron como juguetes) permanecían en un estante de exhibición. Todas son articuladas (cabeza y extremidades) y vienen con armas intercambiables. Todas están en perfecto estado, casi nuevas!:p

Consta de:
*Una caja de 4 figuras (Damon Baird,Marcus Fenix, Dominic Santiago y Guardia Theron), con mas de 7 armas intercambiables. Segunda serie

*Una caja blister con un Locust Drone y un arma.


Solo me interesa el efectivo, o celulares que estén libres de fábrica, en buen estado y preferiblemente con su respectiva caja y accesorios originales, ojalá Sony Ericsson, también me interesan reproductores Blu Ray recientes Sony o Panasonic. Para Bogotá es entrega personal, para fuera de la ciudad solo se recibe consignación previa (debe incluir la comisión bancaria y el valor del envío por Deprisa)


Cada figura por separado se consigue en 60 mil pesos o más en el mercado. Las que vendo salen por 40 mil pesos!!. Claro está que no las vendo por separado, es decir se venden las 5 figuras en conjunto.



Escucho propuestas y arriba!

 

Archivos adjuntos

  • img1.jpeg
    img1.jpeg
    23.5 KB · Visitas: 160
  • img2.jpeg
    img2.jpeg
    23.2 KB · Visitas: 153
  • img3.jpeg
    img3.jpeg
    22.2 KB · Visitas: 167
  • img4.jpeg
    img4.jpeg
    24 KB · Visitas: 156
huy amigo no es por dañarle la venta ni mucho menos, pero hoy los acabo de preguntar y cada figura me la vendían en 40k.
 
Pues si están en 40 mil en Bucaramanga, sería bueno que las comprara allá. Yo estoy en Bogotá y acá nuevas no bajan de 50mil por unidad. La ventaja, por ejemplo, de las que vienen 4 figuras en una caja, es que traen armas adicionales a las que venden en blister por unidad. Y por supuesto que el precio es negociable o las puedo cambiar. Gracias por los comentarios.
 
Upp!! Cambio por celulares Sony ericsson o juegos de xbox 360!! Precio negociable!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas