Para los fanáticos de Metallica...

PastuSato

Lanero Reconocido
19 May 2004
115
Rating - 100%
2   0   0
tengo el concierto del parque Simón Bolivar en DVD, con menú, selección de canciones y un material extra (la final del MotherLoad Contest, muestran al ganador y el premio, un concierto de Metallica en su garaje)

Yo mismo hice el diseño de los menús y las cosas que no tiene el vcd que anda circulando por ahi. Además el mío fue pasado directamente del original de VHS a un grabador de DVD.

El precio son 15.000 para los laneros. Por fuera lo estoy vendiendo en 20.000.

Interesados contactarme al mail magazo@gmail.com

Aqui hay algunos screenshots
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    33.2 KB · Visitas: 848
  • Sin título-2.jpg
    Sin título-2.jpg
    31.4 KB · Visitas: 664
  • Sin título-3.jpg
    Sin título-3.jpg
    26.5 KB · Visitas: 594
  • Sin título-4.jpg
    Sin título-4.jpg
    13.7 KB · Visitas: 529
Pregunta, tenes derechos para reproducir este DVD? se te acepta el trabajo de los menús pero tenes esos derechos?? porque esto es pirateria solo que un roce maquillada viejo y esto no esta permitido en laneros...

Se lo digo de buena manera,
 
me gustó eso de "piratería maquillada", le respondo muy respetuosamente de esta forma:

Con la venta de este material no se violan derechos de Autor ya que al ser en Vivo y además nunca sacados por la banda al mercado y según la política de Metallica, estos shows tienen Copiright Abierto para todos los fans.:

The band has always supported fans recording and trading live concerts:
"We have always and will always continue to condone allowing people to record our concerts and to trade live concerts." - Lars Ulrich, May 2000 Yahoo chat"
 
Pero es que si es copia de un VHS "original" Como lo dijo textualmente usted, es porque si salió al mercado!!! no? esos son los derechos de autor que le reclamo... si fuera un video casero de un rock al parque pues usted tiene sus derechos pero si ese VHS "original" es sacado por una casa disquera dejeme decirle que tiene Derechos...

Pero bueno esto no lo modero yo ni nada por el estilo yo solo quiero que no vendan pirateria en esta WEB porque se volveria un desastre... y acabarian cerrandola cosa que no quiero. (muchos no queremos).

si algun moderador opina lo mismo que vos, que podes vender esto aqui, ojala vendas muchos. De corazón se lo digo.
 
Al parecer si cometí un error semántico... pido dusculpas.
Primero, tranquilo, yo tampoco quiero que cierren la web.
El vhs nunca salió al mercado, que le hayan sacado copia y la hayan comercializado no tiene nada que ver, igual el video me lo pasó la misma persona que lo consigió y no le ve ningún problema a esto que estoy haciendo.
 
La imagen es muy buena, se ven todos en acción, se ve hasta cuando regalan los pines y las baquetas. El sonido es bueno, hay un par de canciones al principio que no se escuchan bien, de resto el sonido está muy bueno.
 
Son varias cámaras, un video competamente profesional. No es de ninguna cámara desde el público que se mueve ni nada, es totalmente profesional.
 
Hay Trato!!!

Saludos desde Medellín!!

Esto era exactamente lo que estaba buscando!! Y estoy completamente seguro de que no viola ningún derecho de copyright (valga la redundancia), pues este video NUNCA salió (ni saldrá) a la venta oficialmente por parte de la banda (ni obviamente por su casa disquera o sus representantes). Estoy completamente de acuerdo con vos, y si además un integrante de la banda afirma que no hay problema con eso, dónde está el problema entonces?

P.D.: Ya me he contactado directamente con vos através de tu correo electrónico, y espero concretemos el negocio. Gracias!!
 
Huy viejo, estoy muy interesado en compraselo. Hace rato lo estaba buscando para recordar el mejor y mas grande concierto jamas realizado en colombia. Ya le envié un correo para concretar.
 
Saludos a todos, he recibido varios mails solicitándome el concierto y les anuncio que sigue a la venta, con carátula.

Los interesados contáctenme mediante un MP o al mail magazo@gmail.com

PD. el sonido es 2.0
 

Los últimos temas