Para los laneros cual es el mejor juego de la historia

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi de consola The Legend of Zelda Ocarina of Time, y de ordenador DOOM refiriendo en lo que represento cada uno en su tiempo
 
osvaldokastillo dijo:
Este es el mejor juego para mi, EMPINAR EL CODO CON CERVEZA
Lo práctico los dias que terminan en "S" y los fines de semana (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sabado y domingo) jejeje
Ah y también cuando prendo el computador para poner música.
Cuando me canso de él practico el RON BALL. jejeje :p :p :p

ja ja ja :) ese off topic me hizo reir mucho
 
bueno de viejo muchos aunque dire mis preferidos,
Quake todas,
Return to castle wolfenstein,
age of empire 1,
tomb raider,
pac-man,
tetrix,
swat 2,
grand theft auto 2,
arcanoid,
populous 3 el principio,
halo 1 y 2,
postal,
command and conquer todas,
max payne,
delta force 2, 3 y land warrior,
viper racing,
mech warrior

y de los actuales,
NFSU2,
NFSMW,
Call of Duty 1 y 2,
Age of Empire 3,
Swat 4,
Max payne 2,
Battlefield 2,
Black and White 2,
Homeworld 2,
delta force black hawk down team sabre,
street racing syndicate,
f1 99-04,
GTA san andreas

Etc, Etc, Etc, Etc.... sin fin, claro soy un Superjugador, lastima que yo no tenga tanto dinero, sino prepararia la mejor maquina del planeta :p
 
los que dicen final fantasy 7 como que no han jugado el 6 de snes ese si es el mejor final fantasy que ha salido lo tiene todo (historia, prsonajes) si hasta los mismos de la square dicen que este fue el mejor
pero el mejor de todos es ocarina of time
 
Aun no puedo creer que nadie mencione los prince of persia (the sands of time, warrior within y the 2 thrones) estas si que son piezas maestras yo soy mas fps que cualquier otra cosa, pero estos juegos son excelentes, denles un vistazo cuando puedan.
suerte, ha y casi pierdo los dedos hace años jugando killer instinct
 
Otro punto a The Legend of Zelda Ocarina del Tiempo, es muy cierto las propias afirmaciones hechas durante una muestra del juego donde se incia diciendo "Cada juego es una historia, sólo uno es una leyenda".

Saludos
 
nigg-unit dijo:
Aun no puedo creer que nadie mencione los prince of persia (the sands of time, warrior within y the 2 thrones) estas si que son piezas maestras yo soy mas fps que cualquier otra cosa, pero estos juegos son excelentes, denles un vistazo cuando puedan.
suerte, ha y casi pierdo los dedos hace años jugando killer instinct
tu como que no has jugado ninja gaiden en xbox como digo yo prince of persia una copia barata de ninja gaiden
 
chill out man jejeje no, ninja gaiden lo jugué fue en supernintendo y me encantaba, boy a pillar a ver que tal es, lo vi en un chuzo de xbox, pero no me llamo mucho la atencion, dices que prince of persia es copia, yo como no he jugado el ninja en xbox aun no puedo juzgar entonces boy a pillarlo a ver si me gusta o no, ojala tenga todas las opciones de varios combos y tantas opciones de movimiento como el pop no siempre los mismos 2 combitos de todos los juegos eso me harta y hace que un juego se vuelva monotono y aburridor, otra cosa este juego tambien es entre plataforma y accion como el pop? por que si es asi me interesaria un poco si no es asi paso.
suerte .
 
nigg-unit dijo:
chill out man jejeje no, ninja gaiden lo jugué fue en supernintendo y me encantaba, boy a pillar a ver que tal es, lo vi en un chuzo de xbox, pero no me llamo mucho la atencion, dices que prince of persia es copia, yo como no he jugado el ninja en xbox aun no puedo juzgar entonces boy a pillarlo a ver si me gusta o no, ojala tenga todas las opciones de varios combos y tantas opciones de movimiento como el pop no siempre los mismos 2 combitos de todos los juegos eso me harta y hace que un juego se vuelva monotono y aburridor, otra cosa este juego tambien es entre plataforma y accion como el pop? por que si es asi me interesaria un poco si no es asi paso.
suerte .

el unico problema es que si lo juegas te vas a arrepentir de haber perdido el tiempo con prince of persia y si tiene demasiada accion por algo tiene el calificativo de el "videojuego mas dificil"
 
Bueno.. aqui ordenando esto... :S

1. Ni Prince of Persia o Ninja Gaiden son copias uno del otro, los dos juegos son muy buenos, sea por historia (Prince ganaria en este punto sobradamente o sino con esta trilogia de SoT, WW y TT se daran cuenta de lo que les digo) o por jugabilidad (aqui Ninja se faja con esos combos), ademas que estas dos franquicias de los videojuegos ya llevan sus 15 - 20 años... asi que por ese lado solidraul esta demasiado equivocado.

2.Exactly vik.. esa frase me quedo marcada la primera vez que la escuche viendo uno de los trailers de TLOZ-WW:

Every game has a story...
...Only one is a legend...
...The legend is back...​

3. EMPINAR EL CODO CON CERVEZA... RELOL..jejejeje

Sueteres..

Kyo2004
 
Chrono cross, el mejor rpg que he jugado
Perferct Dark, el mejor fps
Metal Gear Solid 3, es simplemente genial

De los clasicos megaman X, Super Metroid

muchos otros pero principalmente esos
 
Hey kyo2004 es lo que yo decia 100% prince of persia la trilogia en historia no la supera casi nadie, esas animaciones jesus, mejor no digo mas porque me pongo a pasarlo por decima vez, ya vi los videos de ninja gaiden y el sistema de combate se ve muy bueno, yo por eso jamaaaass!!! critico los juegos sin haberlos jugado, ya me anime a conseguirlo y para eso deberia servir este foro, para recordarnos los juegitos del ayer que tanto tiempo nos quitaron (haaaaa superstar soccer, super mario, Contra y el buen tank de creation, que buenos tiempos aquellos)) y para conocer los mejores juegos de cada epoca segun nuestras vivencias incluyendo los actuales.

arrepentirme de jugar prince of persia, es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja, ya estoy es esperando otra mas, aproposito kyo, como funciona el telefono de la desgracia???

suerte.
 
kyo2004 dijo:
Telefono de la Desgracia?... :S.... ahi si me dejo turuleto...


es que es un arma o un poder que uno desbloquea cuando termina el pop los dos tronos, le aparece una pantalla que dice: desbloqueado el telefono de la desgracia o telephone of sorrow pero no lo he podido hacer funcionar y no se de que se trata.
 
nigg-unit dijo:
es que es un arma o un poder que uno desbloquea cuando termina el pop los dos tronos, le aparece una pantalla que dice: desbloqueado el telefono de la desgracia o telephone of sorrow pero no lo he podido hacer funcionar y no se de que se trata.

Ahhhh.. ahi si ni idea ya que no he tenido tiempito de terminar el juego (razones laborales).... pero pere que pase Navidad y me pongo a averriguarle... o si lo necesita rapido busque en Gamefaqs, en la sección de Guias... ahi creo que puede encontrar su utilización...
 
osvaldokastillo dijo:
Este es el mejor juego para mi, EMPINAR EL CODO CON CERVEZA
Lo práctico los dias que terminan en "S" y los fines de semana (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sabado y domingo) jejeje
Ah y también cuando prendo el computador para poner música.
Cuando me canso de él practico el RON BALL. jejeje :p :p :p
Amigo porfavor lo que usted opina no tiene nada que ver con el foro esos comentarios hagalos en un chat o en algo que tenga que ver con rumba y chistes flojos jajajaja.
Y espero que no lo tome a mal.
Por sierto para mi y para IGN el mejor juego de todos los tiempos es Mario Bros 1 por culpa de ese juego soy un video adicto lo amo con el creci.
 
Rol->Final Fantasy 1,4 y The Eye of Beholder
accion->Metal Gear 1
Puzzle->tetris (version clasica para nes)
 
Para mi es y seguira siendo final fantasy VII ..podran inventarse cualquier cosa cualquier excusa..pero seguira reinando ese juego..en fin he jugado de todo pero con el que mas me impacte y me engome fue con final fantasy VII

9999999999999999999999999999999999999999999999 votos por final fantasy VII que apesar que han sacado muchos mas ..no lo han podido superar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas