Para los que conocen de Xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TyLLer

Lanero Regular
29 Ago 2002
48
Estoy interesado en adquirir una consola y me he decidido por un Xbox, pero tengo muchas dudas antes de comprarlo, ojala me pudieran colaborar:

1. Se dice que Xbox tiene sonido 5.1, tambien tiene DTS??
2. Me supongo que el cable para esto hay que comprarlo aparte o viene con el aparato??
3. Tengo entendido que puede reproducir buen video, acaso S-video??
4. En mi casa tengo un televisor que no tiene S-Video, pero si tres entradas para el RGB, que tiene mejor definición que el S-Video, Xbox me puede suministrar esta señal??
5. puedo decir que una vez tenga el xbox puedo vender el DVD ya que me brinda las mismas utilidades?
6. Para conectar los xbox se puede utilizar un cable cruzado??

Muchas gracias
 
TyLLer dijo:
Estoy interesado en adquirir una consola y me he decidido por un Xbox, pero tengo muchas dudas antes de comprarlo, ojala me pudieran colaborar:

1. Se dice que Xbox tiene sonido 5.1, tambien tiene DTS??
2. Me supongo que el cable para esto hay que comprarlo aparte o viene con el aparato??
3. Tengo entendido que puede reproducir buen video, acaso S-video??
4. En mi casa tengo un televisor que no tiene S-Video, pero si tres entradas para el RGB, que tiene mejor definición que el S-Video, Xbox me puede suministrar esta señal??
5. puedo decir que una vez tenga el xbox puedo vender el DVD ya que me brinda las mismas utilidades?
6. Para conectar los xbox se puede utilizar un cable cruzado??

Muchas gracias

1 - Si tiene Sonido 5.1 y tambien soporta DTS
2 - El cable lo venden por separado
3 - si
4 - si, solo es comprar el HD AV Pack (cable de video componente)
5 - definitivamente
6 - si es para ver el contenido del HDD de la xbox y pasarle cosas el xbox debe de estar modificado, si es para jugar en red con otro xbox, solo necesitarias un cable de red cruzado, que los xbox tengan el mismo juego (y que soporten system link) y en uno crear un server y que el otro se le una.
 
y esos accesorios, como el Xbox High Definition AV Pack, donde se consiguen?? (obviamente barato)
 
Te aseguro que vas a hacer una excelente inversión. El Xbox te puede reemplazar muchas cosas y de por si aprovcehar otras que no tienen los DVDs convencioales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas