Para los que les gusta dibujar

Un aporte.
 

Archivos adjuntos

  • dibujo-05.jpg
    dibujo-05.jpg
    92.5 KB · Visitas: 412
Bacano su dibujo Grek.
Y aqui les dejo otro de mis tribales, puede que este un poco feo, pero bueeeeeeno:
 

Archivos adjuntos

  • dscf1192.jpg
    dscf1192.jpg
    19.2 KB · Visitas: 3,802
uyyy niños creo ke entré en el foro ke era... esos dibujos están muyyy bacanos!!! felicitaciones a los que han dado a conocer sus dibujos pq están buenísimos.... estamos esperando a Guardy ke exponga su arte ;) ... yo dibujaba cuando estaba en el colegio, me inclinaba más por el dibujo técnico pero el artístico me gusta muxo, hace muxo tiempo ke no dibujo pero intentaré hacerlo y si recupero mi pulso prometo publicarlo :p
 
exelentes obras de ARTE!!! se puede decir q los laneros somos artistas!! muy buenos trabajos!! pronto pondre una de mis obras!! pero me quito el sombrero para la pintura de la mama de TVR
 
saludos. veo que son muy buenos dibujante.
la verdad no suy muy buen dibujante (malisimo) creo que yo tampoco pase del nivel 1 paint

jejejeje
 
Los míos

A ver, mis trabajos. Cada cosa que hago en mi vida la hago con el mismo esfuerzo con el que hice todos estos dibujos. Hope you like them.

Zuertex
 

Archivos adjuntos

  • spiderman-por-guardian.jpg
    spiderman-por-guardian.jpg
    66 KB · Visitas: 416
Otra

El Spider-Man de arriba es el único coloreado en Photoshop, de resto la mayoría están a lápiz, y sólo unos Batmans los tengo coloreados con colores, pero esos sí me quedaron pellesines :p

Una semielfina, se llama Katrina Virtoli, es un personaje que usé un tiempo en juego de rol vía IRC con MigPosada, Sick y JulianD.

Enjoy =)
 

Archivos adjuntos

  • katrina virtoli.gif
    katrina virtoli.gif
    46.2 KB · Visitas: 342
Otrilla

Y pa finalizar con el Spam :p Sip, la coloreada no es buena, pero por eso los dejaba a lápiz, porke no sé colorear con colores... pues, de lapicito, en Jotoshow pos me defiendo alguillo.

Zuertex
 

Archivos adjuntos

  • batman-por-guardian.jpg
    batman-por-guardian.jpg
    29.9 KB · Visitas: 338
Detalle de la pelada

Un detalle de la imagen de Katrina... no me aguanté... sí, sí, ya sé, estoy muy fantoche, pero ya, no más, callao y kieto me kedo :p

Zuertex
 

Archivos adjuntos

  • katrina-virtoli-detalle-guardian.jpg
    katrina-virtoli-detalle-guardian.jpg
    33.3 KB · Visitas: 298
Guardy Master of the Universe .... wow Guardian me le quito el sombrero... SUUUPPEEERR EXCELENTE!!!! no hay otra definición, excelente diseño, calidad, ingenio toooodooo niño te fajaste, ke nvidia a mi nunca me kedan así :( ... uy y ese spiderman RATW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la n!

kisses for u
 
Uy que bacanos Guardian, bien hecho, siga poniendo mas, por mi parte te felicito y te aliento a que sigas poniendo mas.... ese Spiderman quedo una c.h.i.m.b.a......

PD: Pintas con colores mejor que yo....
 
Sí, viejo Guardian, le quedaron una nota... yo una vez hice uno bien bacancito, me quedó hasta bien coloreado y todo, pero lo mandé a la Shock... así que allá murió... salió en la revista, pero ya no me acuerdo de qué fecha... además todo chiquito...
grrr.gif
hubiera tenido escáner pa esa época ni lo mandaba.
 
excelente del de Dugeons & Dragons!

Y el de Spiderman, te lo tiraste con los colores :S Blanco y negro estaba espectacular, con colores qeudó... bacano solamente!
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
excelente del de Dugeons & Dragons!

Y el de Spiderman, te lo tiraste con los colores :S Blanco y negro estaba espectacular, con colores qeudó... bacano solamente!

que curioso, diferentes puntos de vista ;) jejeje pq a mí me encantó el spiderman a color... sobre todo el azul se ve espectacular ese color, nunca había visto un azul tan brillante y tan intenso :p
 
pos la verdad es ke yo pa ingeniar dibujos si soy como malo pero tengo algunos hechos a muestra ke tan buenos ....
 
Este ijuemadre de guardian que man tan teso ola!!! yo solo soy capaz de dibujar a lapiz color, pero en photoshop... como se hace eso....?
 
Texto Originalmente Escrito por @NgiE26
que curioso, diferentes puntos de vista ;) jejeje pq a mí me encantó el spiderman a color... sobre todo el azul se ve espectacular ese color, nunca había visto un azul tan brillante y tan intenso :p

me gustan más los dibujos a blanco y negro porque ahí el dibujante tiene que jugar con dos colores (y una tonalidad de grises).

Al dibujante se le "exige" por así decirlo, mayor detalle que se pierde mucho al darle color a algo.

Yo tenía unas ilustraciones de Batman (RATW!) a blanco y negro y el detalle de los músculos y de la capa era inigualable!

lástima que se me perdió una caja entera llena de comics :'(

Menos mal de Batman solo tenía ese comic ahí. "La caída del Murciélago", "Batman y Drácula" y "Batman: Year One" (de acá salió el tema de la nueva película de Batman.... Edición limitada, y primero muerto antes de que salga de mis manos!!!) todavía los tengo acá conmigo menos mal!



Continuando con el On-Topic:

Por ejemplo, me gusta más como Guardian tiene el empate de los músculos y la telaraña en Blanco y ngero que en Color. En color el músculo no tiene la sombra hecha a lápiz (no tan clara) y la telaraña en definitiva se ve más detallada sin color!
 

Los últimos temas