Para los que les gusta leer...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<MCU> DiAbLo

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
1,365
Hola a todos los compañeros de Laneros.com

Mi pregunta es la siguiente...

Que opinan de el libro: Angeles y Demonios de Dan Brown...

espero su respuesta....

saludos!!!
 
No lo he leido, pero ya que tu si lo leiste ¿porque no nos haces un resumen?, asi tendriamos material a la mano para opinar sin tener que esperara aconseguiur el libro y luego porsupuesto leerlo.
salu2.
 
ok vamos a poner una breve reseña del libro... que son muchsimas paginas...

Robert Langdon, es maestro de iconogia religiosa en hardvard, un dia lo despierta una llamada telefonica del Maximilian Kohler, que es el director del CERN, el laboratorio de fisica mas importante de Europa y el mundo, kohler le envia un fax a Langdon, con un la palabra illuminati, langdon se asombra de ver este fax, ya que leido al derecho dice illuminati y al reves tambien... se sorprende porque illuminati es el nombre de una secta satanica muy importante en el mundo, que el cree que ya no existia...

Sorprendentemente, la palabra illuminati, esta grabada en el pecho de un hombre, fisico y sacerdote del CERN, esta grabada con fuego... de pronto langdon se encuentra volando en el avion del Director del CERN, hacia Ginebra Suiza... cabe mencionar que el vuelo fue de 45 minutos de Boston a Ginebra...

Llega Langdon a Ginebra y lo recibe el director del CERN, y lo conduce a la habitacion del Hombre muerto con la palabra illuminati marcada en el pecho... en el CERN, llega la fisica Vittoria Vetra, Hija del hombre muerto, ambos padre e hija tienen un enorme laboratorio bajo tierra en el CERN, entran al laboratorio y todo esta normal, entran a buscar pistas del porque la muerte de el fisico Leonardo Vetra padre de Vittoria... cuando descubren que han rovbado el mayor experimento que ha creado el CERN, la antimateria... cabe mencionar que la antimateria entra en reaccion o explosion si el aire la toca o cualquier cosa que entre en contacto con ella... leonardo y vittoria crearon una gota de antimateria que es capaz de provocar la reaccion o explosion de kilometros a la redonda, la antimateria estaba guardada en un contenedor especial que marcaba un reloj cuando la bateria del contenedor se terminaba, hacia explosion a las 24 horas, pero ahora esta perdida...

reciben una llamada anonima diciendo que la antimateria esta en el Vaticano...

entonces, leonardo y vittoria inicia una carrera contra el tiempo, los illuminati se apoderarond e la antimateria y esta oculta en el vaticano... que ese mismo dia va a llevar a cabo el conclave para elegir a un nuevo papa... Lograran leonardo y Vittoria encontrar la antimateria y sacarla del vaticano antes que la antimateria estalle???

Como podran detener a los illuminati???

espero que sea de su agrado este breve pero muy breve resumen...

saludos!!!
 
Ja ja sin duda esta interesante, siempre he sido aficionado de la mitologia (en general), historias fantasticas y la ciencia ficcion (por alguna extraña razon estoy arto del mundo real), y ese libro por lo visto mescla dichos elemntos con una buena dosis de accion, si me preguntas me parece un tanto simplista, ya que dentro de su contexto toma al mundo real como escenario y se limita a generar una lucha entre el bien y el mal, claramente acentuado por la opinion del autor, ademas tiene todos los elementos de un libro entretenido, un protagonista carismatico y diferente( no nescesariamente joven), inicia bien james bond con la muerte de un cientifico, esto lia al protagonista con la hija del cientifico de quien seguro se desprende la tension sexual del libro( y tal ves un toque de Lolita, aunque no describes a la hija del cientifico de seguro es muy bella y joven), terrorismo y sectas antiguas, bueno en fin me parece muy entretenido, tendre que leerlo para dar un analisis mas acertado, pero creeme ya quiero conseguirlo je je
 
Off topic:

Se podría ir pensando en un foro del Club de Leones, digo Lectores:p:p Con la condición de que Vindikator se autorregule y no escriba post taaaaaan largos:p:p:p

Por acá está medio difícil conseguir ese libro. Me recuerda un poco a Muerte en el Vaticano de Nomeacuerdo Quien.

Suerte.
 
Je je es que me es tan dificil, cuando mi cabeza empieza a balbuzear no puedo contener a mis manos jeje.
 
jajajajajajajja concuerdo con el compañero darknesshel...

pero bueno espero que algun dia puedan leer el libro es bastante interesante...

despues de heber leido Tolkien, este autor me sorprendio...

saludos!!!
 
offtopic tienes razon mi querido vikindator, la chica fisica, a parte de nadar, es italiana y muy bella... jejejeje saludos!!!
 
me lo tengo que leer.. yo me quede en los libros de Anne Rice y ya.. hace rato que no leo.. ecepto partituras..
 
hola a todos!ahorita estoy de vacaciones y me encantaria leerme un libro... cual me recomiendan?, por mi parte les recomiendo el alquimista es buenisimo...que dicen ustedes?
bye.
 
pues yo te puedo recomendar que leas JRR Tolkien cualquiera de sus libros, el señor de los anillos, el hobbit o el sillmarillion, son excelentes...

codigo da vinci bastante bueno

angele y demonios esta genial...

juventud en extasis...

saludos!!!
 
diablo1459 dijo:
pues yo te puedo recomendar que leas JRR Tolkien cualquiera de sus libros, el señor de los anillos, el hobbit o el sillmarillion, son excelentes...

codigo da vinci bastante bueno

angele y demonios esta genial...

juventud en extasis...

saludos!!!

muchas gracias por tu opinion, voy a tenerla en cuenta...que estes bien
bye.
 
kiut dijo:
muchas gracias por tu opinion, voy a tenerla en cuenta...que estes bien
bye.

Kuit estoy mu de acuerdo con el , esos libros son muy interesante, ya que dejan muchos mensajes, que lo dejan pensando a uno, independiente a los temas que tratan, , el unico libro de esos que no me he leido pero ya es por falta de tiempo es angeles y Demonios pero me la han recomendado,

offtopic

si te quieres leer codigo de da vinci mandame un mp y te lo puedo prestar, bueno kuit te dejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas