Para los que tiene Gmail una herramienta útil

a. invitaciones: tanakh@gmail.com (el que quiera, tengo como 40 todavia, claro que eso se llena de una)
b. Herramientas para el firefox gmail notifier muy util, el del disco en gmail alguien la ha probado, sabe si funciona bien?
 
tengo problemas

hey viejo al ver que tenes cuenta en gmail y que tambien tenes mozilla firefox, creo que podes depronto ayudarme a solucionar un problema, lo que pasa es que dias para aca he tratado de mil maneras conectarme a mi cuenta de correo en gmail por cualquier buscador (y sobre todo en mozilla) y no he podido, ni eso ni google ni googletalk, ni nada que tenga que ver con google, y no es por la velocidad del internet, por que me meto a paginas como esta o aun mucho mas pesadas y me entran muy facil, que puede ser?

si depronto me podes dar una solucion o alguien, lo agradeceria mucho

chevy
 
Entre a la pagina oficial de gmail.com por otro navegador que no sea el firefox (por lo del plugin a veces crea conflicto) si te pone problema y dice que has estado usan tu cuenta de forma inadecuada es porque te esta poniendo problema el plugin gmail notifier de firefox, ahi toca desinstalarlo, no hay de otraa.
 

Los últimos temas