Para los que tienen CABLECENTRO! - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señores no hay nada que hacer no importa las cartas, las llamadas a estos señores CC les importa lo que sus usurios digan, he llamado y enviado emails y lo unico que consigo es, estamos viendo la viabilidad.

hoy la novedda es que el presidente de Superview ha desmentido la noticia de la venta a Telmex, y que hay dos empresas interesadas en ellas una coreana y para no crerlo Cablecentro.

a ver si es cierto y por ahi si pueden arreglar esa parrilla.

muchachos quien sabe donde queda la nueva sede para hacer las quejas.
 
zitro99 dijo:
señores no hay nada que hacer no importa las cartas, las llamadas a estos señores CC les importa lo que sus usurios digan, he llamado y enviado emails y lo unico que consigo es, estamos viendo la viabilidad.

hoy la novedda es que el presidente de Superview ha desmentido la noticia de la venta a Telmex, y que hay dos empresas interesadas en ellas una coreana y para no crerlo Cablecentro.

a ver si es cierto y por ahi si pueden arreglar esa parrilla.

muchachos quien sabe donde queda la nueva sede para hacer las quejas.

zitro99, en donde leiste esa noticia de superview??? y Cablecentro esta interesada en Superview????
La nueva sede de CC queda en en frente de la estacion de Tranmilenio de los heroes detras de un centro comercial...eso es como calle 77 como con 18..
 
si yo se queda en la trasversal 18 No 78-80 .... hey y hago un comentario el servicio de internet no se lo que le han hecho pero en lo que concierne a las horas pico se pone demasiado lento !!!!!!
 
Si ven ni siquiera en Internet son buenos y eso que tienen fibra optica.......mejor dicho esto es lo peor que existe en Bogota..
 
la noticia la lei hoy en el tiempo donde el presidente de superview la dice, y donde Tv cable tiene problemas por la prroroga que le hicieron y no hiecieron bien las cosas.

busquen el tiempo de hoy y veran.

tambien se dijo la semana pasada que al parecer entran cinco cableoperdores mas a Bogota, como Telefonica, EPM TV y cablepacifico.
 
aquí la encontre: http://www.eltiempo.com/economia/2006-08-29/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3222721.html
y si dice lo de que Superview esta buscando pretendiente, aunque pueden nombrar a C.C. pero esa empresa siempre ha sido P€d0 y Bull@ , fueron por telecom y pura bulla y nada de nada, y la verdad no creo que tengan oportunidad contra Telmex o alguna Coreana... , aunque nunca se sabe, pero me parece que no tienen casi oportunidad.
 
Telecom telefónica va es por una licencia de tv satelital :D

A mi se me hace que la dueña si va a ser telmex

empaquetamiento empaquetamiento... la palabra de moda
 
Yo me imagino que si la programacion de CC es tan picha, asi mismo debera ser su internet... me quedo 1000 mil veces mas con etb de 400k.

CC 100mpre se ha caracterizado por su pesima atencion al cliente, o si no juzgenlo, escriban una carta a servicliente@cablecentro.com y se daran cuenta que a esos manes les vale ************ lo que usds digan.
 
chapas dijo:
Muy buen apunte CAAN_DC pero eso de la carta ya la hice y la publique en este foro.....aqui esta lo que les escrbi:(y la publique en este foro)


Esta es la carta que les acabo de enviar a los señores de CC, tan pronto me den una respuesta (que ya se cual sera) la hare publica, y si quieren copienla y enviemosla a la pagina de CC o al periodico El Tiempo o a algun medio de comunicacion que nos escuche y estos señores se pellizquen o sino para que toda la gente que piensa afiliarse no lo hagan por nada del mundo.....
Señores Cablecentro, estoy muy preocupado por la calidad de la grilla de programacion, veo que todo avanza a nivel de telecomunicaciones pero ustedes "nada". Tv Cable lanza internet, voz y television y mas encima el futbol colombiano, Superview hace una alianza con una compañia de internet y en este momento es la mejor compañia de cable de Bogota por su programacion y Cablecentro??? nada de nada...hasta ahora brinda un servicio de internet pero solo en el sector norte y nosotros los de otros sectores)Ademas la grilla de programacion es pesima parece una parabolica de barrio en sus comienzos con señales incidentales (las cuales creo son ilegales y averiguare ante la Comision de televison) quitan canales y colocan señales incidentales como el canal del congreso, canal telecafe, playland y en el canal 50 colocan un canal que n idea como se llama....Hace 1 año entro al pais el canal Fx, hace poco entro Foxlife, Vh 1, Htv, TyC Sports. y el canal TNT todos los sistemas lo tienen y cablecentro nada de nada....la verdad no se que piensan ustedes acerca de los usuarios pareceria que les importamos nada ya que solo se preocupan por cobrar las mensualidades y patrocinar equipos de futbol..ah tambien de cambiar de sede.... pero y lo importante?? la grilla de programacion???? ni siquiera se preocupan por transmitir el futbol colombiano, asi como van terminaran como parabolica de barrio o sino miren los diferentes foros que se encuentran en la Red (tan solo un ejemplo http://www.laneros.com/showthread.ph...ost1122499) los usuarios estamos aburridos de la programacion y por lo unico que seguimos con ustedes es por que no tenemos otra opcion o si no hace mucho rato hubieramos desistido de sus servicios ustedes son una parabolica de barrio tan solo que con Fox y con Discovery y espero lean esta carta y me den una respuesta y no hagan lo de siempre que es abrir los correos, responder copiar y pegar la respuesta que ya tienen grabada en el PC sin leer nuestra preocupaciones.


hasta ahi la carta mas o menos redactada...ahora el otro problema es reunir los afiliados para que firmen ya que en este foro somos pocos los que directamente aparecemos en el contrato, y lo que quiero decir es que varios laneros son solo televidentes y no abonados ya que el contrato lo firmo otro tipo de persona, aqui radicaria el problema ya que se perderia fundamento la "queja" y no la tomarian en cuenta.....entonces veo dificil la propuesta de CAAN-DC, y para mi lo mejor seria llamar todos a la cablelinea (6001500) ya que cada vez que uno coloca una queja lo unico que preguntan es el numero del telefono el cual aparece en la factura y este todos los sabemos, por lo cual si estamos afiliados y verificando el Num. tomaran la queja asi no seamos directamente los que firmamos el contrato, por lo cual entre mas quejas mas atencion nos pondran solo tenemos que llamar a quejarnos de los canales y dejar constancia de lo inconformes que estamos con el servicio y hacer hasta llamadas 2 veces al dia ( o se cansan ellos o nosotros). Lo de la carta no es mala idea pero para ellos ese tipo de queja no la tienen en cuenta ya que desen cuenta el tono con el que les escribo la carta y hasta el dia de hoy (mes y medios despues) no he obtenido respuesta alguna, pero en cambio cuando quitaron los canales Foxsports, los ESPN, NatGEo entro otrso y que todo el mundo llamo a pelear ahi se apuraron a negociar......si les parece buena esta idea de llamara a cada rato, entonces ayudenmen a colocar quejas todos los dias que yo ya empece......

^Pues si la carta a CC no sirve para nada ya que a ellos les importa c*lo lo que digan sus clientes, entonces deberian preocuparse por redactar una carta a Superview pidiendo la cobertura lo mas pronto posible y claro esta "hechando l agua" a Cc...
 
hey laneros nos cansamos de quejarnos o no volvieron a llamra al CC para quejarse de esta mala y aburrida oparrilla que nos tienen, nos tiene como parabolica comumal, no hay derecho a que tengamos canales como :solidaria, galicia, telecafe. el congreso(por que no lo ponen como hizo superview y Tv Cable en canales 91-114) band, voa, el canal 77 rayas y musica, exijamos nustro derechos, pero por favor laneros nos cansamos o no ha vuelto a llamar, si tienen plata para nueva sede, patrocinar u ne quipo y la compañia com mas abonados en el pais 250.000, no van hacer capaz de ponernos una parrilla parecida y competitiva a los otros cableoperadores en bogotá, acuerdense que a finales de año entran mas operadores en bogotá. luchemos por una buena parrilla de programación en nuestras casas.
 
muchachos quero que lean lo planeado por CC


Cablecentro va tras licencia nacional
El operador de televisión por suscripción no descarta la llegada de un socio estratégico. Telmex estaría cerca de cerrar un acuerdo.
El negocio de la televisión por suscripción sigue dando de qué hablar.

El operador Cablecentro anunció ayer la intención de ampliar su oferta de servicios a todo el país.

Jaime Alberto Rincón, presidente de la compañía, señaló que el objetivo es replicar en otras regiones el modelo de negocios que le ha permitido a Cablecentro convertirse en el operador de televisión paga con más clientes en Colombia, a pesar de que solamente opera en el centro del país. (Ver gráfico)

Precisamente, la semana pasada la Comisión Nacional de Televisión (Cntv) abrió la posibilidad para que los operadores zonales puedan incursionar en otras regiones y la compañía está pendiente de las condiciones que establezca la entidad para iniciar los trámites.

Consultado sobre las conversaciones con posibles socios estratégicos, Rincón señaló que desde la creación de Cablecentro -en el año 1999- se ha tenido la idea de contar con un aliado para fortalecer las operaciones y en la actualidad mantiene diálogos con las multinacionales más interesadas en entrar al negocio de la televisión por suscripción en Colombia.

Aunque el directivo no quiso dar nombres, se conoció que la compañía estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con Teléfonos de México (Telmex), la misma que hace unas semanas anunció la adquisición del operador de televisión Superview, con operaciones en Bogotá.

"Si empresas como Telefónica o Telmex quieren tomar ventaja en este negocio deberían elegir a Cablecentro como su aliado", señaló.

Pero mientras llega este socio la empresa mantiene en marcha su plan de inversiones, que este año asciende a los 25 millones de dólares.

Estos recursos están siendo destinados no sólo a fortalecer su red de televisión, sino a ampliar la cobertura de sus servicios de Internet. Además de Bogotá, donde ya cuenta con unos 10.000 clientes de acceso a Internet, la empresa empezó a ofrecer estos servicios en Cúcuta, Neiva e Ibagué.

El objetivo de Cablecentro este año es que el 10 por ciento de sus ingresos sean producto de su negocio de Internet.

esa noticia salio en portafolio hoy, si se dan cuenta parece que se piensaq asociar, esperar a ver si hay si mejoran esa parrilla.
 
noooo por dios, acaban de quitar los ESPN, en el canal 18 esta otra vez el canal Golf Chanel y el 20 esta apagado......ahora solo falta que no hayan negociado con estos canales preciso ahora que comenzo la Champions ligue...(mañana juega el real madrid)
 
hasta mañana dizque vuelven los ESPN haci que buscar donde ver hoy al real madrid.
 
BUENA NOTICIA PARA NOSOTROS LOS USUARIOS, bueno eso esperamos...
Una muestra de ello fue lo sucedido hace pocas semanas en Colombia cuando Teléfonos de México (Telmex) -propiedad de Slim- adquirió al operador de televisión paga Superview, por 40 millones de dólares.
Con esta operación, Telmex le dio un vuelco a su estrategia de negocios -enfocada en el mercado empresarial colombiano- para competir por el mercado masivo, pues a través de Superview los mexicanos planean ofrecer televisión, telefonía e Internet en Bogotá.
Y el revolcón puede ser aún mayor si se concretan los acercamientos entre Telmex y Cablecentro, el mayor operador de televisión del país, con actividades en nueve departamentos y más de 300.000 clientes.
Fuente, Portafolio Sep/16 de 2006
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2006-09-13/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3268739.html
 
Que, que que que que que!!! que por CABLEPEDO quitaro espn, que garra!!!!!, yo opino que este foro ya esta concluso, ya to2 Sabemos que cablecentro es asqueroso y nunka va a mejorar!!!!

Y DE VERDAD , DE VERDAD QUE ME FASTIDIA QUE ESE LOGITO DE CABLECENTRO A CADA RATO APARESCA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA...
 
Men pues en tvcable que yo haya visto tambien pasa eso del logo, respecto a la noticia de que cablecentro va a negociar con telmex pues amanecera y veremos, pues espero que esta ves si salgan con algo, ya que esto hace que las esperanzas de ver una television de buena calidad como siempre hemos querido.

Y lo de espn pues yo ya he visto que estan ahi como siempre para disfrutar de la uefa champions !!!!!!!!

Para mi juicio creo que estan pronto a hacer algo..... pero no estoy seguro....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas