Para los que tienen CABLECENTRO! - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si la integracion ya se empiza a ver en TVCable a partir de enero van a poner:kmusic, radiolatv,tv centro y el kanal: gran aporte de basura de cablecentro para tv cable, se lo tiraron ahora si
 
Pues esa es la triste realidad, opciones alternas : Supercable, Directv, Telefonica Tv o hasta el mismo Smart, si le alcanza el presupuesto
 
mniren la mera verdad las perubolicas es lo mejor en tv por cable, si no, miren concocen un pais tal y como funcionan no lo que dice cnn o fox news...
 
Cuando entraran los canales nuevos a Cablecentro
Canal de las estrellas
Tl novelas
Teleamiga

ALGUIEN SABE
GRACIAS
 
Se anuncia el ingreso de tres nuevos canales para el 31 de Diciembre: El gourmet (45), Teleamiga (74) y Arts (76).

O sea que salen del aire Fashion TV, Telecafe y Band? o moveran la grilla?

Alguien me podría decir que tan bueno es el canal Arts? es el mismo que Film & Arts o es diferente? alguien que tenga Tv Cable podria comentar, gracias.
 
Pues yo si venia viendo esa posibilidad de la integracion con los canles de CC puesto que esa inversion tan grande para armar 3,o 4 canales solo por un tiempo no era viable entonces pues a mi no se me hace raro eso de resto los nuevos canales a colocar si son como ¬¬ . Recuerdo que yo tenia ese canal Arts (decir hace 10-9 años)si no estoy mal solo daban cosas de ballet y algunas sinfonicas. No se como este ahora pero bueno un canal para cada gusto religioso, artistico y pa el que le gusta cocinar jojojo...
Saludos
 
O sea que salen del aire Fashion TV, Telecafe y Band? o moveran la grilla?

Alguien me podría decir que tan bueno es el canal Arts? es el mismo que Film & Arts o es diferente? alguien que tenga Tv Cable podria comentar, gracias.

Pues realmente ARTS a mi personalmente me parece aburrido... dan opera y cosas así... siempre paso por encima porque no soy muy culto en ese aspecto que digamos, jejeje, como para disfrutar de tenores
 
Definitivamente prefería el canal BAND que esa estupidez de Arts que canal tan flojo,como será de flojo que me parecía mejor Teletica. La gente de telmex no es conciente de que por ahi se podía ver los juegos olímpicos, futbol de diferentes países, inclusive hasta el 31 uno podía ver las fiestas de fin de año en rio de janeiro y muchas cosas mas. Esta gente de telmex no sabe nada de buena programación. Ahi vemos las consecuencias de los monopoloios. Hacen las cosas a su real gana
 
Esto si es lo peor, nos quitaron Fashion Tv, no es la locura de canal, pero salian unas viejotas !!!!!!! y en Banda pasan programas buenos, asi no podemos !!!!! cual es la cosa con no mover la parrilla ??
 
ARTS no es Film & Arts, que tristeza, y ese canal es gratuito, se puede bajar del satelite gratis.

Teleamiga también es gratuito.

Gourmet si hay que pagar pero no creo que sea tan costoso.
 
protestemos para que nos quiten esa estupidez de arts que canal tan flojo. Ya la gente que trabaja en tvcable vien a tirarse la programación de cablecentro con esos canales tan ***************os que pusieron
 
Sobre los canales

No se supone que la grilla de canales que alguna vez postearon aqui es la que iban a tener todos los operadores...?. La salida de los canales fashion Tv, Bloomberg, Telecafé, Band, son definitivos o temporales....? Me parece raro, y volviendo a la grilla que se comocio de telmez, estos canales aparecen relacionados dentro del paquete de suscripción entonces que pasa. Estaremos pendientes de noticias. Les recomiendo mirar el foro de Tvcable para mirar que les pasa a ellos tambien
 
protestemos para que nos quiten esa estupidez de arts que canal tan flojo. Ya la gente que trabaja en tvcable vien a tirarse la programación de cablecentro con esos canales tan ***************os que pusieron

Arts es un canal cultural para la gente que disfruta la música clásica. No todos escuchamos regetón, vallenato, rap o champeta.

Claro que si se fuera a hacer un canal para los amantes de la música clásica y el jazz, se podría realizar mucho mejor de lo que éste es. De todas maneras, en vista de la pobre oferta en esta área, Arts es una opción bienvenida.

Aunque desde luego, el que Telmex lo vaya a dejar en su grilla definitiva no es en absoluto consecuencia de ser una compañía con cultura y buen gusto, sino porque el canal es gratuito y lo pueden incluir sin costo alguno para ellos. :p Si les tocara pagar, pues ahí sí pondrían alguna inmundicia como MTV. :\
 
pues estoy de acuerdo con un post anterior,que el canal ARTS no es malo ,ya que habemos algunos que nos gusta este tipo de canales,y respecto a este canal alguien sabe si hay alguna pagina de este canal para conocer la programacion?ya que la he buscado y no la encuentro ,,,por otro lado muy mal que nos hallan quitado "fashion tv" hace mucha falta este canal..ya que era una buena alternativa en todo aspecto buenos programas,buena musica etc,,finalmente estoy asombrado por la mala calidad de la señal de algunos canales como el 77 da pena ver algo asi
 
sera q no nos ponen los canales q tiene TVcable y los q tiene superviw q le faltan a la parrilla de Cablecentro?
 
ps yo la verdad no miro mucha tv, pero miro mas q todo pelis y mtv, pagaria menos por solo tener esos canales, y fox, imperdible por los simpsons:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.