Para los que tienen CABLECENTRO! - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se cayo la señal d sportmax sera q ya regresa foxsports. Han sabido algo de los knales sorpresa q se stan dicieno ¿es cierto?
 
Ya confirmaron que ese canal si es la sorpresa de la cuál hablaba Cc? o se tara de otro canal que nada tiene que ver con esta sorpresa?

Tienen que confirmar que si sea este canal la tal sorpresa, si es así..."NO PUES QUE SORPRESOTA" ja ja ja

Y que ha pasado con FoxSports...a los técnicos les quedó grande resolver esas "fallas técnicas" (que tal parece son fictisias :p)
 
duele lo de foxsports, me hace falta:confused: !!!

y la verdad ya llevamos 15 dias in el canal y un mes esperando la dichosa sorpresa...

o sera q dicha sorpresa es q nos quitaron foxsports:muerto: ???
 
La verdad yo creo que Cc no se ha avispado a colocar FoxSports (si aún hay posibilidad) porque los usuarios apesar de las frecuentes quejas no han tomado la desición de retirarse de este pésimo servicio, claro si pueden, porque con este cuento que se renueva el contrato anualmente pués :S...pero si Cc nota que muchos usuarios se retiran por esta situación están OBLIGADOS volverlo a poner...como la vez de ESPN, FOX, NatGeo, Universal etc...por otro lado hay que averiguar si este canal solo se fue en Bogota o a nivel nacional, pués si se fue en todo el país quiere decir que "nada que hacer"...pués si en verdad son problemas técnicos, solo se iría en Bgta...
Aunque yo sigo firme en mi opinión: Los usuarios de Cc ya deben decirle Adiós a FoxSports!
saludos!
 
CAAN_DC dijo:
La verdad yo creo que Cc no se ha avispado a colocar FoxSports (si aún hay posibilidad) porque los usuarios apesar de las frecuentes quejas no han tomado la desición de retirarse de este pésimo servicio, claro si pueden, porque con este cuento que se renueva el contrato anualmente pués :S...pero si Cc nota que muchos usuarios se retiran por esta situación están OBLIGADOS volverlo a poner...como la vez de ESPN, FOX, NatGeo, Universal etc...por otro lado hay que averiguar si este canal solo se fue en Bogota o a nivel nacional, pués si se fue en todo el país quiere decir que "nada que hacer"...pués si en verdad son problemas técnicos, solo se iría en Bgta...
Aunque yo sigo firme en mi opinión: Los usuarios de Cc ya deben decirle Adiós a FoxSports!
saludos!

tan pesimista!!!

Pues eso de que foxsport se fue de bogota y del pais no lo creo ya que en TV cable este canal esta comun y corriente, a nivel nacional yo cuando salgo de bogota en TV fusa esta al aire.

Y lo que dice de que por que la gente no se retira pues yo digo que no todos los cableoperadores tienen la misma cobertura, lastimosamente en algunos sectores de la ciudad hay monopolios mas frecuentemente de cablecentro que por razon desconocida no permite que las demas empresas realizen su respectivo cableado sin discriminacion de distancia ni peticiones puedo decirle que yo mismo soy victima de ello ya que tvcable llego a mi barrio hace como 4 meses pero presisamente ellos solo cablearon hasta nada mas faltar DOS cuadras para llegar a mi casa.

En conclusion nosotros deberiamos tener el derecho de escoger la empresa con la cual se hace un contrato para la prestacion de un servicio como el que abre una cuenta bancaria en un banco, todas las empresas de televicion por cable deberian tener TOTAL cobertura en la ciudad.
 
les volvi a escrbir a los señores de CC y asi me respondieron.


Definitivamente no se que pasa con ustedes nos tienen sin FOX SPORTS ya 15
dias y la verdad no creo que se demore tanto tiempo en adecuaciones
tecnicas, a ver cuando volvera al aire el canal, por que si no se dan
cuenta es uno de los mas importantes en cualquier operador de cable.

y otra cosa es verdad que va a entrar a su parrilla de programacion dos
nuevos canales, espero una respuesta seria y con una razón de cuando
volvera al aire FOX SPORTS y con noticias de los canales nuevos.

Muchas gracias por la atención prestada.
Atentamente.




Apreciado Sr. xxxx:



Dando respuesta a su solicitud quiero informarle que el canal Fox Sport no
va ha salir del aire. el inconveniente que es directamente del satelite por
fallas de origen, el area tecnica ya esta trabajando en esto para que usted
pueda tener la señal a un 100 %.





Agradecemos su comunicación por este medio, cualquier otra inquietud no dude
en comunicarse.




Cordialmente.





Servicio al cliente Cablecentro S.A.
 
Me he dado cuenta de que en estos dias han estado como repartiendo una especie de folleto (parecido al que una ves repartio superview) en el que le dan a la gente la opcion de escoger canales...

Alguien sabe algo??
 
jav01 dijo:
Me he dado cuenta de que en estos dias han estado como repartiendo una especie de folleto (parecido al que una ves repartio superview) en el que le dan a la gente la opcion de escoger canales...

Alguien sabe algo??
uy , como asi?
en donde?
en q consiste eso???
 
Me explico una ves los de superview distribuyeron entre sus usuarios una especie de volante en el que uno opinaba que nuevos canales quisiera ver entre la grilla.

Entonces quisiera saber si los de cablecentro estan haciendo lo anterior mencionado, y si es cierto a ver si alguien aporta con una foto.
 
pues hasta el momento no lo han hecho, pero seria muy bueno q lo hicieran...

es mas ellos hacen con el usuario lo mismo lo hacen con la parrilla de canales:
lo q se les da la gana!!!
 
QUE COLOQUEN RAPIDO Fox Sports!!!!!!, mYA ME HACE MUCHA FALTA VER LOS PARTIDOS DE LA PREMIERE LEAGUE Y LOS CLASICOS ARGENTINOS LOS DOMINGOS..... ¡¡¡¡¡¡CableCentro SE DIERON MUCHA GARRA QUITANDO Fox Sports....!!!!!!

SI QUIEREN QUITEN ESE CANAL REMALO SPEED, A MI ME DA IGUAL, ESAS CARRERAS DE LA NASCAR SON RE ABURRIDAS, Y ADEMAS MONTOYA SIEMPRE SE ESTRELLA O SE VARA, COMO PASO LA OTRA VEZ . COLOQUEN OTRA VEZ Fox Sports. No se den garra!!!
 
Recibi la revista Ver tv

Ya recibi la revista de cc y con ella venia un volant con la grilla de canales

Destak q ya stablecen como nuevos knales a fx, foxlife y speed
Tambien n los knales de deportes no sta foxsports y si sta sportsmax, y n la revista no aparc la programacion de fox
En el 63 anuncian q s teleamazonas pero el logo s del knal malooooo d argentina
Continuan el hueso de superland
Y los knales nuevos stan metiendo la idea q lo in son los knales de producción propia y n portada anuncian un knal TV CENTRO

Tok llamar y q hojala no sean los de produccion propia los nuevos knales q tanto mencionan
 
jav01 dijo:
tan pesimista!!!(...)
Que pena, es mi humilde opinión, ademas, fijense en lo que dijo el usuario sebas100, en la revista no llegó la programación de FoxSports si no del canal que lo está remplazando, esto es una señal más de que este canal no va a volver! Pués así pàso en en la revista de Sv cuando quitaron los canales de Turner (fue en noviembre de 2004)...durante noviembre, llegó la programación de estos canales en la revista normal, pero apartir de dicimbre si empezó a llegar la de los nuevos canales (Zaz, FoxNews y multipremier) y obviamente entre Cc y Sv hay cierta similitud en este sentido.

jav01 dijo:
Me explico una ves los de superview distribuyeron entre sus usuarios una especie de volante en el que uno opinaba que nuevos canales quisiera ver entre la grilla.

Entonces quisiera saber si los de cablecentro estan haciendo lo anterior mencionado, y si es cierto a ver si alguien aporta con una foto.
No sé si todavía Superview haga esto, pero por lo menos hasta cuándo yo era suscriptor lo hacían (hasta hace 3 meses)...Este formato llega en la revista y preguntan que canal le parece malo de la parrilla y cual le gustaría que pusieran...esto si es escuchar a los clientes, y por participar llenando este simple formato se participaba en la rifa de un tv, supongo que en cc no rifarán ni un bono :S...saludos!
 
sebas100 dijo:
Ya recibi la revista de cc y con ella venia un volant con la grilla de canales

Destak q ya stablecen como nuevos knales a fx, foxlife y speed
Tambien n los knales de deportes no sta foxsports y si sta sportsmax, y n la revista no aparc la programacion de fox
En el 63 anuncian q s teleamazonas pero el logo s del knal malooooo d argentina
Continuan el hueso de superland
Y los knales nuevos stan metiendo la idea q lo in son los knales de producción propia y n portada anuncian un knal TV CENTRO

Tok llamar y q hojala no sean los de produccion propia los nuevos knales q tanto mencionan
que portada
 
segun los de CC ya estan esperando la fecha de ingreso de nuevo de FOX SPORTS ya es confirmado que vulve hace 10 minutos me confirmaron pero el que quiera vuelva y averigua a ver que le dicen
 
uffff, no se como han podido aguantar sin Fox Sports....
les admiro su paciencia...
 
Miren, pongale realismo al asunto...según el usuario sebas100 en la revista VerTv de diciembre llegó la programación de SportsMax a cambio de la de FoxSports y si quitan la programación de FoxSports de la revista es porque no hay nada que hacer: Cc PERDIÓ FOXSPORTS...No quiero ser perimista pero insisto, si en la revista no llegó la programación de FoxSports si no la del canal que está entrando en su frecuencia pues... :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas