Para los que tienen LAPTOPS, WIFI KIT NUEVO LINKSYS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo... es que el precio para un equipo que no tiene respaldo de algún establecimiento comercial es un poco alto

Mirate lo que vale nuevecito: http://www.todobacanisimo.com/tienda/product_info.php?cPath=31&products_id=259

Para que reconsideres el precio, pues realmente estoy buscando el solo router inalambrico y pues... de comprartelo a vos lo compro por casi el mismo precio en un establecimiento como ese
 
men ese no es establecimiento... es una tienda virtual... lleva varios años vendiendo en DeRemate y en MercadoLibre... y viene a ser lo mismo si se lo compras a ellos que a mi puesto que la garantia es el mismo tiempo... ahora si quiere se la vendo con la razon comercial, Factura e Iva... lo mejor de todo es que la sola tarjeta PCMCIA vale en el sitio mas barato de Unilago 140.000 osea que el router sale por 160.000 por lo tanto son 60.000 de diferencia... si eso a pagar 220.000 es lo mismo para usted pues viejo hagale y comprela en la web...
 
Ah ok... disculpame. Aparentemente estaba bien equivocado pues no sabía que operabas un establecimiento de comercio en tu ciudad.

En cuanto al precio que mencionas... me estás queriendo decir que puedes venderme el router en $160.000? O cual es el precio final que le tienes al router solo? (porque mi portatil ya tiene integrado el adaptador WI-FI)

Disculpame nuevamente la indelicadeza por no saber que operas un establecimiento. Sin embargo te cuento que Todobacanísimo es una tienda virtual, por tanto establecimiento de comercio.... no es necesario un espacio físico para que sea establecimiento de comercio.... pero bueno eso ya son bobadas de nosotros los abogados que nada tienen que ver con nuestro negocio :p
 
le doy 140000 por el enrutador ya que la pcmi no me sirve pues busco es una pci pero para el computador la que trae la antena
 
Podrías regalarme referencia exacta de la tarjeta y del router? (modelo y revisión)
Es que hay unas de esas que funcionan muy bien bajo Linux y otras no... tons pa saber bien.
De todas formas, me interesa! Pero aun no encuentro mucha información técnica del router y de la tarjeta... Parece que no es el mismo WRT54G... si por dentro, se le puede hacer lo mismo, entonces no me importa como se vea por fuera :p
Pero, si podés apuntarte la ref exactica o foto "close-up" de ellos, más fácil :)
 
metro dijo:
Podrías regalarme referencia exacta de la tarjeta y del router? (modelo y revisión)
Es que hay unas de esas que funcionan muy bien bajo Linux y otras no... tons pa saber bien.
De todas formas, me interesa! Pero aun no encuentro mucha información técnica del router y de la tarjeta... Parece que no es el mismo WRT54G... si por dentro, se le puede hacer lo mismo, entonces no me importa como se vea por fuera :p
Pero, si podés apuntarte la ref exactica o foto "close-up" de ellos, más fácil :)

men las refencias son
Router WRK54G Ver 1.0
PCMCIA WPC54G Ver 4.0

saludos
 
uyyy que pena... viejo pues ya se vendio un KIT (traje 2) y el otro lo estoy usando para mi... claro que me queda la PCMCIA del que estoy usando... que pena pero se vendio antes de que me enviara el MP... claro que si le interesa le puedo vender este en el precio que me ofrece en el MP cualquier cosa me avisa
 
se me olvido preguntarte cual es el 1 post es que yo soy como lento y me gusta las cosas clritas poneme por fa el link pa ver de cual e sque me hablas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas