**Para Navidad** Zune 2gen 4gb,2 Nintendo DS,2 Gameboy Adv SP,Nokia n81 8gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi llave no tendra mejores fotos del n81, para apreciar mejor el estado del telefono. Salu2.
la verdad no porque no me han entregado la cámara, pero el cel está 100% funcional con uno que otro rayonsito, por eso el precio, ya mínimo mínimo en 500.000, este cel se diferencia a los otros symbian porque tiene el menu con efectos como tipo winvista aero, es muy parecido muy bacano.
 
hermano y yo que busque un advance y lo encontre por fueraaaa hombre ponte pilass que te lo hubiese negociado a vos ............. pa la proxima sera lastima que no viste mi post por que me gusta negociar aca mejor .....:muerto:

saludos y suerte con la venta up up up
 
Por el N81

Viejo tengo un w610 con todo, como nuevo en caja, libre de fabrica sin logos (no ha pasado por ninguna compañia)...

Ud dira...

Saludos
 
Por el N81

Viejo tengo un w610 con todo, como nuevo en caja, libre de fabrica sin logos (no ha pasado por ninguna compañia)...

Ud dira...

Saludos
pues la verdad yo creo que por ese cel mejor paso, prefiero el efectivo, ya está muy barato pero sigo escuchando ofertas.
 
Bueno, el lanero alejoman se queda con los dos DS, mañana se le hará la entrega de ellos, pero siguen los otros articulos señores, upppp.....
 
Asi es don Thor, estamos pendientes con eso.

Listo hermano, acaba de llegar y todo perfecto!
Ya te califique, espero mi calificacion! :D
Muchas gracias!

PS: si te suena el negocio de la palm me comentas a ver a q acuerdo llegamos, q me interesa el otro GBA :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas