Win7 Para pasar varias películas a un con el nero lo hago como disco de datos???'

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
las pelikulas estan en avi?si es asi es imposible, las tienes k convertir 1ero a mpg y de ahi las pasas al nero, toma encuenta k al pasarlas van a crecer sai k calkula un tamnyo de 700mb en mpg
asi ellas creceran hasta 1370 megas dependiendo la calidAd k tengan!!
no salen nitidas son como tener un vcd gigante aun siendo en dvd!!
 
con el tmpg las abres y sigues los pasos k se te indican
1 darle el comienzo y final del encoding en la opcion source
2 darle el tamanyo al screen !yo lo pongo en mantener el tamanyo original1
3 darle el formato de salida en ntsc con sus 29.97 en frame rate
4 darle el tipo de archivo a crear un mpg normal no estandar o cualkier otro
5 darle correr!
 
es un compresor de video en mpg y tambien avi, sr buske en gogle no sea vago! y si es algo gracioso por favor avise para tomarlo en cuenta con el karma...si es k en algo eso le interesa!
 
yo tengo una pregunta relacionada con el tema, es que necesito quemar un DVD ó un VCD que contenga una presentacion de imagenes, como lo hago con el Nero?

Thanks :p
 
me gustaria saber como podria guardar algo k estoy haciendo con el tmpg para seguir haciendolo mas tarde.me gustaria k si eso se puede hacer me lo explicaseis paso a paso porfa.
 
victor-luis dijo:
me gustaria saber como podria guardar algo k estoy haciendo con el tmpg para seguir haciendolo mas tarde.me gustaria k si eso se puede hacer me lo explicaseis paso a paso porfa.
dame una cuenta de correo para enviarte la guia practica de crear videos!!
 
Thor dijo:
yo tengo una pregunta relacionada con el tema, es que necesito quemar un DVD ó un VCD que contenga una presentacion de imagenes, como lo hago con el Nero?

Thanks :p
eso sea hace con el nero vision express por k nero da solo lo opcion para vcd y es muy simple!
 
una vez mas lo digo nero no permite la insercion de varias avi para convertir a dvd , eso es imposible solo k sean mpg y sean standar!
nero convierte al avi de tal forma k keda grande inclusive algunas veces para el mismo dvd!y pasa lo mismo con roxio!!!!asi k no confundan al amigo k inicio el foro!
 

Los últimos temas