Para qué desblokear el télefono ?¿

NeoEcoS

Lanero Reconocido
11 Jun 2003
345
Hihi

Mi pregunta es para qué, no como desblokearlo ?¿

Unlock, para que sirve eso ?¿

Si alguien esta interesado en saber su código de desblokeo, mande un mp con su imei (nokias solamente)

lo sacas con *#06# ¡¡¡¡
 
si, con el IMEI, el codigo del Pais, y el Codigo de Operador, se le meten a un software, se generan 7 codigos, y solo uno de ellos funciona para desbloquear el celular y que pueda ser usado en otro operador diferente al que lo compraste. Por lo general los codigos que sirven son el primero o el septimo... si entran un codigo erroneo 5 veces, el tel ya solo podra ser desbloqueado con un cable de datos, y el software apropiado.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia Mobile Browser 4.0
 
bueno.... si alguien kiere su código de desblokeo para nokias, solo manden su imei y esperen mi respuesta
 
Yeha, aki lo toy viendo... Pero veo que sólo funciona pa los nokias? O que valor le doy UEM2 ?

Mmmmm Para el Código del operador tampoco caben los 6 dígitos de OLA.... sólo 5. :(
 
jaja..

ese programita free dct4 seria bueno si se pudiera lo del operador, pero como no sé puede PAILAS

Pero... yo si doy los ke son ¡¡¡¡
aprovechen, en muchas partes cobran por este numerito... yo lo doy GRATIS ¡¡¡
 
Para desblokear nokias.
1. se retira la sim
2. se enciende
3.se preciona #
4.luego *, hasta que aparesca #p
5. de nuevo *, hasta que aparesca #pw
6.lo mismo para que quede #pw+
7. en entra el codigo de desblokeo
8.se termina con #

total queda asi #pw+976022003402421+1#

listo, si tenemos el código correcto, nuestra tarjeta sim, queda sin restriciones ¡¡¡
 
Hola...

Tengo una serie de preguntas:

Si yo desbloqueo el Cell puedo usar la simcard tanto de COMCEL como de OLA? (Cambiarlas en cualquier lugar y cualquier momento?)

Hay alguna forma que una SIMCARD tenga dos lineas?

Gracias
 
si a lo de puedes usar en los dos operadores, a lo de las dos simcards, hay unas sims (muy $$$) que soportan hasta 8 lineas de distintos operadores simultaneamente, si te consigues una de esas, claro que te funcionan


Mi Equipo de Ola 3595 , desblokeado, me funciono correctamente con una Simcard de Comcel ¡¡¡¡
 
pero en estos momentos seria una bobada activarlo en dos linea sabiendo que OLA nos deja todo mas barato............volver otra vez a COMCEL ni lo sueñe
 
Con SmatDCT4Calc funciona 1a

http://homepage.ntlworld.com/danluik/downloads/SmartDCT4Calc_117_setup.zip

recuerden que el campo MCC-MNC code es:
732101 para Comcel y 732103 para OLA

Como se ha dicho el IMEI se obtiene con *#06#

La opcion "Code Type" es V2 (nokia 3595)

Con estos datos se puede presionar el boton Calculate...

despues de esto se hace el proceso explicador por NeoEcoS para hacer el desbloqueo.

El modelo 1100 es de tipo DCT4 y debe funcionar tambien. El 3395 no justifica desbloquearlo porque solo trabaja en la banda de 1900 por lo que no puede operar en Comcel
 
tambien sirve para desbloquear un SE T610??
porque yo necesito despbloquearlo.. porque lo
mas probable es que en mitad de año salga del pais..
asi que me imagino que llevo el telefono y lo activo alla..

y yo dudo que ola me de los codigos pa desbloquearlo
 
si, el 3395 está diseñado para frec. altas no más..... un celular de gamma baja pare frecuencias solo altas. JEJEJEEJEE la tecnologái ruls!
 
He visto programas para el desbloqueo de sonyericsson pero requieren el cable de datos al movil, por el contrario, los nokia DCT4 se pueden desbloquear con un codigo y tambien a traves de un software y cable de datos.
 
Ya se dijo.... Para los Sony Ericsson se necesita un cable de servicio (no es igual a los de datos... es especial).
 
Pa tu motorola se necesita solo un mini-usb, pa el cable de bus de datos.... ESperame averiguo si con ese mismo cable se puede desbloquear.. Si quiere llámeme y hablamos... O hágale ud. mismo... ya vendiste la cámara? Ese cable de la cámara le sirve a tu motorola :p