Para que se infarten...

Chiche-0_o

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
2,305
Aqui les dejo unas foticos de Las camisas Azules para que se infarten los que no las mandaron a comprar...

De Derecha a Izquierda...

Ungoliat - SOLO Migo - kP-Chiche - El Hermanito de Fireman (Firemancito) - y kP-Bkey

Si Todavia Quieren Camisa, comuniquense con Fireman


Foro
 

Archivos adjuntos

  • Imagen001.JPG
    Imagen001.JPG
    18.8 KB · Visitas: 774
  • Imagen002.JPG
    Imagen002.JPG
    16.8 KB · Visitas: 237
tan roolz las camisas.. yo me enrede en plata y no pude mandar a pedir nada..sux :(

jajajaj pero la foto esta roolz... laneros stock models :p
 
Jajajaja, esta pispa las fotos, deberian de subirlas todas, y pos las camisas estan muy elegantes.

Suerexxx
 
hay alguien que las pueda conseguir color Blanco o negras, sólo con el logo de laneros en grande en la parte de atras y uno pequeño en la manga, preferiblemente camisetas Root & Co o pigmento?

cuanto $$$ y porqué tan caras? si es por docena a cuanto?
 
QUEDARON BACANISIMAS!!
Falta ahora la distribucion del grupo cali...

sOclo, en este momento creo que se esta adelantando un proyecto de camisetas geek de LANeros para venderlas todo el tiempo. Solo se ha dado la idea, pero puede proponer una asi. Hable con Firemas, creo que es...
 
The Rat dijo:
QUEDARON BACANISIMAS!!
Falta ahora la distribucion del grupo cali...

sOclo, en este momento creo que se esta adelantando un proyecto de camisetas geek de LANeros para venderlas todo el tiempo. Solo se ha dado la idea, pero puede proponer una asi. Hable con Firemas, creo que es...


Listo, tengo que hablar con Fire.. porque si me interesa!!! es más si alguien tiene el dato de cuanto podría costar por docenas, camisetas limpias (sin estampados) Root & co, Pigmento, etc. (camisetas de marca y buena calidad), tengo entendido que las fabricas están por allá en medallo.. me interesaría el dato.
 
sOcIo dijo:
hay alguien que las pueda conseguir color Blanco o negras, sólo con el logo de laneros en grande en la parte de atras y uno pequeño en la manga, preferiblemente camisetas Root & Co o pigmento?

cuanto $$$ y porqué tan caras? si es por docena a cuanto?
Heeeee, no se le ofrece un tintico tambien :p
 

Los últimos temas