Win7 para respaldar drivers..

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

neonxl

Lanero Novato
15 Nov 2004
24
alguien puede decirme como respaldar los driver de mi pc. me han dicho que hay programas pero no se cuales. voy a formatear mi xp pro por un problema de lentitud a causa del ingreso de un animalito no deseado.
¿de vdd funcionan esos programas?

sorry si ya postearon este tema, pero no lo encontre n l buscador =)
 
por ahi hay varias aplicaciones que te hacen eso, una de ellas se llama my drivers, y creo que driversguide.com tiene otra utilidad de esas
 
Como mencionaron anteriormente existe el programa mydrivers, en el w98 y Me anda bien, pero en el xp aveces tiene problemas para la restauracion. Lo mejor seria ver que hardware tienes como algun programa como por ejemplo el "Everest Home" y luego bajar los drivers.
 
ok voy a probar, con my drivers y luego les cuento como me va. ahh tambien voy a revisar el everest home suena interesante hee.
 
drivers toolkit es para mi lo mejor, hace el respaldo de todo driver en tu pc y si alguno te falta te lo busca en la red!!!el everst es para ver tu configuracion pero la uitilada k se le de puee ser variad!
 
Mire su hardware, va a la página del fábricante y se baja el último drivers, facil, rápido!!! De todas formas con la pc, vienen drivers de todo, en los discos, aunque se van quedando desactualizados...
 
yo te recomiendo el driver max ya vi q te lo recomendaron pero de muchos programas que e probado para esto te lo recomiendo al 100% es excelente y no pone problemas! bajalo pruebalo y me cuentas como te fue!
 

Los últimos temas