para rukano!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
rukanooooooooooooooooo muaks!!!
feliz cumpleaños a ti! que cumplas muchos muchos más!
que la música te siga haciendo muy feliz y que te la goces hoy :p
un besototototote desde manizales hasta alemania
 
Juancho, el mejor guitarrista!!!!!!!!!! que Satriani ni Petrucci ni Beck ni ninguno, Juancho es de los mejores...Ojalá dentro de poco tengamos guitarro nuevo aqui en Laneros, nuestro amigo Rukano, gracias Bro por existir y que cumplas muchos más.

Cúmulo de estrellas, te me adelantaste !!!!!! ajajajaja
 
Grajiaj, grajiaj muchachos.

Hoy es un día normal, de hecho ni por la noche voy a salir, pero si me tomo una cerveza los recordaré. Eso sí, el fin de semana, no perdono :D

Gracias otra vez muchachos. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños. En el poco tiempo que nos hemos tratado has demostrado ser una excelente persona, sigue así y espero que pases un muy buen día rodeado de la gente que quieres =)
 
Amigo Juancho....Feliz cumpleaños!!!

Un abrazo manito...los mejores deseos para este día "Normal" :p
ah, y recuerde mano...como el roble! entre más viejo más fuerte...duro con esa guitarra ;)
 
Feliz cumpleaños hombre!! Que la pase muy bien y ojala se le atraviese un iPod color por ahi de regalo :p
 
Mano, yo se que no nos conocemos mucho, pero usted aporta muchas cosas buenas a esta comunidad, le deseo el mejor de los días, que la pase muy contento...
Si esta en Aachen, Köln o Mainz mandame MP pa ponerlo en contacto con algunos amigos que tambien viven en Alemania.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
 
Gracias a todos nuevamente!

kP-Killero dijo:
Si esta en Aachen, Köln o Mainz mandame MP pa ponerlo en contacto con algunos amigos que tambien viven en Alemania.

Gracias hombre. aunque conozco eas 3 ciudades no viajo frecuentemente a ellas, pero gracias por el dato! =)
 
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!! =) =) =)

Verdad que cumplimos el mismo dia :) :) que bien

Que cumplas muchos mas :) :p
 
Natalia2005 dijo:
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!! =) =) =)

Verdad que cumplimos el mismo dia :) :) que bien

Que cumplas muchos mas :) :p


entonces dobles felicitaciones.. rukano.. no bebas mucho.. y si lo haces procura estar rodeado de mujeres.. :D ... natalia.. tb Felicidades! y si hacen fiesta ahi estoy :p
 
rukano

Alles Gute zum Geburtstag rukano, den Sie fortsetzen, viele zu vervollständigen, aber, hoffentlich setzen Sie diesen Weg fort das Beitragen in unserem Netz und daß Sie einen guten Tag passieren,...

Alles Gute zum Geburtstag rukano
 
moster dijo:
Alles Gute zum Geburtstag rukano, den Sie fortsetzen, viele zu vervollständigen, aber, hoffentlich setzen Sie diesen Weg fort das Beitragen in unserem Netz und daß Sie einen guten Tag passieren,...

Alles Gute zum Geburtstag rukano

Jua! Gracia some. Me tocó traducir cada palabra al español para poder entende rlo que decías porque en alemán tiene como que una gramática y vocabulario... :S hehe

Pero bueno, se te entendió lo que querías decir. Y no confíen 100% en esos traductores de internet :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas