Win7 Para satisfechos con windows vista, ¿Vale la pena cambiarse a W7 Rc?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,523
Saludos,

Esta pregunta va dirigida a SÓLO a las personas que como yo han tenido resultados satisfactorios con Windows vista Sp1... merece la pena cambiarse ahora a windows seven en esta version 7100?

O lo han probado, se han sentido defraudados y han regresado a u version anterior de Windows vista sp1?

Gracias por la respuesta...
 
No, aunque use vista por casi un año, la actualizacion es lo mejor que me ha pasado en la vida, te lo recomiendo te actualices
 
Yo soy de los afortunados en decir que Windows Vista en mi equipo a resultado excelente. Pero La nueva version De Windows (W7), Me parece excelnte..No haria W7 mi sistema nativo inmediatamente pero si a corto plazo a la version Final..
 
En verdad yo soy otro de los usuarios satisfechos con Windows Vista Home premium y Ultimate, se ajusta a todas mis necesidades, sinembargo tengo como sistema alternativo la RC de Windows 7, lo que en verdad me gusta de este SO es que es más liviano, aunque como les digo con Windows Vista y 2GB de ram el sistema corre fluidamente...por ahora pienso mantenerme con Win Vista como SO principal y esperaré hasta qjue salga la RTM de Win 7 para tomar la decisión final.
 
Yo estuve muy satisfecho con Vista Ultimate tanto de 32Bit como de 64bit y ahora con el RC de 7 mejor aun
 
Afortunadamente Vista SP1 no me ha puesto mayores problemas, desearía pasarme a 7, pero no quiero perder la licencia del Vista OEM por un añito de 7.
 
bueno, yo uso XP pero use por un tiempo windows 7 (Use Dos Betas y la RC 7100) y todas son muy estables y eficazes, ademas si te corre bien el vista, el 7 te correra mejor xD! :p:p:p
 
Bueno por lo que veo cuando salga la version definitiva sera extraordinaria la 7.

Sin embargo veo que algunos hablan de la estabilidad del windows vista en este momento, cosa que tambien yo he comprobado. ¿o se puede decir que el 7 en este momento inclusive en RC es igual de estable?

Ahora que veo que lanzaron el SP2 para Vista será que eso inclina un poco la balanza entre
VISTA SP2 vs WINDOWS 7 RC 7100 ? o definitivamente es mejor windows 7 rc 7100?

saludos,
 
Bueno por lo que veo cuando salga la version definitiva sera extraordinaria la 7.

Sin embargo veo que algunos hablan de la estabilidad del windows vista en este momento, cosa que tambien yo he comprobado. ¿o se puede decir que el 7 en este momento inclusive en RC es igual de estable?

Ahora que veo que lanzaron el SP2 para Vista será que eso inclina un poco la balanza entre
VISTA SP2 vs WINDOWS 7 RC 7100 ? o definitivamente es mejor windows 7 rc 7100?

saludos,

Yo diria que no es igual de estable, es mucho mas estable, a mi no me ha molestado hasta ahoa pero para nada, vista ya se me habia por ahi colgado varias veces y eso, con win 7 ya es relajado
 
yo no pienso cambiarme de vista pero en mucho tiempo. solo cuando algun software asi me lo exija. jamas he tenido ningun tipo de problemas con vista, y con mi maquina no noto ningun tipo de diferencia en la velocidad entre vista y windows 7. a mi me ha ido con vista muy bien. igual tengo los dos montados, pero mi principal sera siempre vista hasta lo que me pase lo que explique arriba. ahora te digo. si te ha ido bien con vista pues quedate con vista. al menos que no tengas una maquina muy potente donde parece ser que el windows 7 es bueno.
 
Me gusto mucho mas el 7 que vista... aunque el vista que yo tenia era modificado, porque el que viene de fabrica si desespera.
 
Ya estoy totalmente montado con el 7 RC... ya instalé todos los programas, unos 30... y ninguno me ha dado problemas ... incluso el Daemon Tools! Para mi vale la pena el cambio...
 
La verdad ese W7 es mucho mejor que todas las versiones de Windows, muchos dirán, ah es que pide mucha ram, pero ahora los equipos con requerimientos minimos son 1gb de ram o hasta 2gb, entonces por ese lado el W7 a mi parecer corre mucho mejor que XP q con 512 volaba, pero el mundo avanza, la tecnología tambien!!, recomendado Windows Seven!!!
 
He leido que windows 7 trae updates importantes de manejo de memoria, recursos y compatibilidad, porque fue con lo que perdio puntos vista, aunque te recomiendo que cuando salga al mercado, esperes a que se estabilice, por lo menos un sp1
 
pues creo que hay muy poca gente satisfecha con el Vista y me uno a la peticion, deberian dar la licencia del w7 a los damnificados del Vista
 
yo instale el w7 RC en una particion en mi laptop gateway mx6003m y no se porque he tenido problemas con instalacion de antivirus (nod32), tune up utilities 08 y los sims, los 2 primeros dice que son problemas de compatibilidad, aunque si corren pero esa leyenda que sale siempre me molesta y los sims 3 ni siquiera los pude instalar, me da pantallazo azul y para afuera y aclaro que en w vista ya los tengo instalados sin problemas.
Lo raro es que he leido que varias personas han instalado lo mismo y no tienen problemas, ya formatie la particion por si acaso pero todo sigue igual, que me sugieren?
W7 es la RC 7100 x64 bajada de microsoft directamente.
 

Los últimos temas