para sus PSP tengo memorias de 4 y 8GB baratissiiiimas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Restrepo

Lanero Reconocido
10 Abr 2007
680
Rating - 100%
45   0   0
Memorias Stick pro duo marca SanDisk 4GB (existencia 22)
venta individual: 22.000 pesos
paquete de 10: sale cada una a 20.000
paquete de 20 o mas: sale cada una a 18.000

Memorias Stick pro duo marca SanDisk 8GB (existencia 5)
Cada una tiene un valor de 35000 pesitos o 3x100.000.
AGOTADAS.

HA!!! y tambien...Memias SD kingston 2GB (existencia 130)
venta individual: 13.000 pesos
paquete de 10: sale cada una a 12.000
paquete de 20 o mas: sale cada una a 11.000

300 21 30300
Juan Camilo Restrepo
juanrestrepo_@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • 100_9024.jpg
    100_9024.jpg
    131.8 KB · Visitas: 182
  • SD.jpg
    SD.jpg
    229.6 KB · Visitas: 215
me interesa una de 8gb pero si existe alguna forma contraentrega en bta... me acaban de tumbar desde cali uy no vuelvo a hacer negocios sino es contraentrega! Si tienes la forma quedo pendiente!
 
a mi tambien me interesa en bogota, pero como dice pablo, si no es contranetrega ni modos.
 
a mi tambien me interesa la de 8 gb para barranquilla
debes de dejarlas a 30 barras mira ya te salieron 3 compradores de rapidez

saludos
..................................................................................................................

mira ya te salimos 4 compradores dejalas a 30 barras no demora en salir el quinto
 
Tambien me interesa la de 8 gigas, hay veran si unimos esfuerzo pa que mande las 4 a bogota, en un solo envio. Y que uno solo haga la consignacion de la contraentrega.
 
up para este articulo doy fe de que es bueno y muy confiable y ademas a un precio muy bueno
 
pues todos pueden ver mi reputacion.. yo las ensayo antes de entregarlas..

si gustan se las envio a UAC-darkriff (debido a que es Lanero conocido y tiene excelente reputacion.. pues si el acepta) como saben dejo las 3 en 100.. total serina 105.000 pesos.. ya decidan y me confirman.

GRACIAS..
 
viejo juan mira ya salimos los 5 compradores dejalas a 30 luquitas
vas bien hay 150k por las 5 que cada quien te mande el billete mandele mps para ver que dicen
 
memori.......

viejo juan mira ya salimos los 5 compradores dejalas a 30 luquitas
vas bien hay 150k por las 5 que cada quien te mande el billete mandele mps para ver que dicen

Saben que con lo que estoy dejando una de 8GB escasamente compran una de 4 y muy bien rebuscada.... no les puedo rebajar..
Ha!! MP respondido al Lanero que fijo-fijo la comprara......

quedan pocas de 8GB..
 
pues si el darkriff dice que no las entrega personalmente de una cuenten conmigo!!

Quedo pendiente por MP...
 
Esperando .. a ustedes que deciden.. quedan 4...recomiendo que resuelvan rapido.... el que me de la plata le mando la memoria..
 
bueno bueno yo le hago fijo pero tratemos de enviar el dinero todos porque con el envio del dinero sale mas costosoen algunos casos digamos en el mio me toca por servientrega y preferiria ahorrarme ese costo extra
 
A esa cuenta que mando po MP, se le puede transferir eldinero. LE transfiero el dinero, y me deja en 40 con envio la memoria?
 
Señores.. no le guardo a nadie.. el primero con el dinero se envía memoria.
Ha!! precios únicos.. si gustan envió producto y allí pagan lo del envió (previamente lo mio)
..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas