Para ti, cual es la mejor civilazacion en AOE

jorge_k dijo:
pues si hablamos de AOC las tres mejores civilizaciones son francos, godos y bizantinos.

yo se que cada civilizacion tiene sus ventajas y que hay que aprender a jugar en modo aleatorio (personalmente un 90% de las veces juego en aleatorio), pero no podemos negar que se tiene una ventaja cuando se maneja a una de esas civilizaciones.
hum... ese es su punto de vista y es aceptable...
yo creo que con el tiempo , uno se acomoda a ciertas civilizaciones, pero la experiencia de jugador hace que se pueda adaptar a otras y asi pzz optar facilmente por random sin perder la confianza en que le toque una civilizacion "mala" (ojo que lo escribi con comillas xD :p).
 
Yo Pienso Que Es Mejor Practicar Con Todas Las Civilizaciones
Cuando Un Dia Jueges En Red Y Juegen Al Random Me Daran La Razon

Cada Una Tiene Su Fuerte Y Su Debilidad
 
Guarda que ahi va!!

smiley%20-%20chinese.gif
Los chinos dicen

Tres simples zapateros hacen un sabio Zhuge Liang.
Más ven cuatro ojos que dos.
Más personas, más subiduría

Me parece espectacular las opiniones de todos,
Ahi va la mia...GUARDA!!!

Bueno en realidad es una propuesta:

¿¿¿Que opinan de partidas entre civilizaciones iguales???
¿como se gana?
Se complica NO?

smiley%20-%20classic.gif
Cuac!!
 
ah... pzz ahi es cuando se ve la estrategia del jugador... que tan bueno o malo es... yo creo que influye mucho el uso de los atajos y saber encontrar los recursos ... el manejo de ellos es intuitivo dependiendo del plan de ataque (o defensa) .. pero para partidas con las mismas civilizaciones, se me hacen mas interesantes con los hunos ... ya que pzz se torna mas pronto el ataque (aunque con otras como los teutones o los mayas, es un poco mas intenso)... depende un poco del mapa, por que por ejemplo.. en mi caso particular, no soy muy bueno en agua, asi que si juegan una partida por agua con migo... es muy seguro que me ganen >.< .. (me falta afinar ese detalle :p)
 
Kuyudi dijo:
smiley%20-%20chinese.gif
Los chinos dicen

Tres simples zapateros hacen un sabio Zhuge Liang.
Más ven cuatro ojos que dos.
Más personas, más subiduría

Me parece espectacular las opiniones de todos,
Ahi va la mia...GUARDA!!!

Bueno en realidad es una propuesta:

¿¿¿Que opinan de partidas entre civilizaciones iguales???
¿como se gana?
Se complica NO?

smiley%20-%20classic.gif
Cuac!!

si dos jugadores tienen la misma civilizacion hay dos factores que determinan la victoria, el primero es el conocimiento de la civilizacion, debilidades y fortalezas y el segundo es la estrategia como lo senalaron anteriormente.
 
Chinos...

esta es mi mejor civ. ya que comiezas con mas aldeanos y el cenntro urbano almacena mas... las tecnologia son baratisimas... asi que se presta para un exelente Rush...
pues otras civ que me gustan son vikingos y japoneses...

seeya
 
rodelapena dijo:
si dos jugadores tienen la misma civilizacion hay dos factores que determinan la victoria, el primero es el conocimiento de la civilizacion, debilidades y fortalezas y el segundo es la estrategia como lo senalaron anteriormente.
Esas son algunas de las razones por la cual opto muy poco por jugar en random
 
mmm... pues los ingleses en cantidad son buenos y casi invencibles, los teutones son muy fuertes pero lentos, los españoles tienen muy buena unidad unica, los elefantes persas son excelentes en campos cerrados, pero para lo mas barato y mas cantidad serian los bizantinos.
yo diria 1. Ingleses y teutones 2. bizantinos y españoles 3. persas
(diciendo de aoe2).




(quien me puede ayudar a actualizar mi aoe2???)
 
Nada, la mejor civilacion son los que un dia poblaron latinoameria (y no esque los quiera por eso), los españoles con sus monges en burro(nada mejor que estos para ayudar a la caballeria) y sus conquistadores (muy buenos y lo mejor esque van en caballo) son los mejores ademas escuharlos hablar en español es muy bacano jejeje
 
para mi lo mejor de age son las partidas multijugados 4 vs 4 en random, esas si son batallas epicas, pero es necesario conocer las civilizaciones
 
rodelapena dijo:
para mi lo mejor de age son las partidas multijugados 4 vs 4 en random, esas si son batallas epicas, pero es necesario conocer las civilizaciones
pzz si .... depende del trabajo en equipo mas que nada
 
la verdad esq si se es buen jugador se gana con cualkier civilizacion, pero los teutones y los persas son buenos
 
Bueno, les dire lo mismo que les digo a todos lo que me preguntan lo mismo: el ejército de Genghis Khan (los mongoles) es una de las mejores civilizaciones que tiene AOE2.... por que? bueno, es cierto que son muy caros sobre todo en oro, pero tienen bonificacion en sus armas de asedio y tambien bonificacion contra armas de asedio. La manera de atacar es simple: Guerra de guerrillas.... tomas grupitos de 20 mongoles, los mandas a matar unas cuantas unidades, cuando te van a reponder los mandas atrás donde estan tus monjes y mandas otrogrupito, asi te la pasas atacando todo el tiempo con grupos pequeños mtando de a poco.... y como son unidades rapidas y con rango terminan desesperando a cualquiera... tienen que verlos en accion con una persona que realmente los sepa manejar de esa forma
 
yo creo que depende por ejemplo ingleses y mayas no tienen nada que hacer contra godos, japoneses contra celtas, persas contra bizantinos o españoles etc....

cada civilización tiene su contra civilización ....

mi favorita son los celtas pues su Superior asedio desbarata cualta fila le pongas y sus paladines aunque medio malos defienden bien el asedio asi que atacando con asedio (escorpiones y onagros) bien defendido no hay quien pare el avance pues aun los caballeros aguila (peores enemigos del asedio) son parados en seco con paladines y unos Williams (invasores de pastos), además de su economía basada en madera en si los celtas tienen con que parar a cualquier civilización.

despues igual francos por su poderosa caballería y su economía de comida y los bizantinos por su casi imparable y correlona catafracta y sus miles de tecnologías.
tambien los serracenos son buenos por sus anticaballos correlones (mamelucos) y su poderoso mercado.
 
la tecnica de los mangudais *********************es (pegar y correr) es inutil contra mamelucos y aunque usted no lo crea con guerrilleros! por sus bonificaciones respectivas ....
 
Pues cada quien tiene una civ favorita... por ejemplo antes tenia como favorita a los españoles... pero ultimamente le estoy cojiendo tiro a los Godos ya que sus bonificaciones para hacer infanteria son espectaculares.... ademas en Imperial tiene ventaja de tener 10+ de población maxima...
 
Osea la mejor de todas sin duda son los Bizantinos. Debido a que son una civilizacion defensiva poseen casi todo pero eso si hay que saberla usar .
 
pss io digo q todas las civilizaciones tienen sus ventajas y desventajas...por ejemplo yo tengo tiempos en usar una luego me aburre y cambio de estrategia y asi tardo otro tiempo con eso y despues con otro y otra.... escoger una depende del mapa donde vas a jugar, d la estrategia q quieras usar y alomejor d las civis ke escojan los demas.... pero creo q todas son buenas no ay una mejor solo ay que saberlas usar.... yo aorita estoy usando aztecas y ago smuch (ataque con monjes) y antes de esa escogia persas pero me aburrieron.... y pues como dicen es es el chiste del juego q no aiga una civi mejor por que si no todos usarian la misma...xD
 

Los últimos temas