Para Todos Los De Argentina - Ocstore No Es De Fiar

facu_zubi

Lanero Regular
12 May 2006
5
Nose si alguno de ustedes ha comprado en este negocio (webpag: www.octore.com.ar)
yo les vengo a contar mi mala experiencia con ellos.
Todo remonta al miercoles 21/2; cuando mientras estoy viendo una peli en la tv a traves de la salida de video de mi placa (7900gt msi), la pc se apaga de repente y no vuelve a prender. Luego de esto llamo al local para avisar lo sucedido y llevo la pc al servicio tecnico (la pc tiene todavia 4 meses de garantia al menos por cada garantia de 1 año).
Luego de un tiempo llamo y me dicen que el problema es la placa de video, que las "memorias estaban dobladas", supuestamente se quemaron. Lo que dicen ellos es que fue por obstruccion del sistema de refrigeracion por la acumulacion de polvo. Con ello dicen que su garantia no cubre eso y que la tiene que mandar al exterior para el arreglo y que tardaria entre 30 y 40 dias habiles (o sea que 2 meses). Lo peor de todo es que la pc no tenia ni 1/10 milimetro de polvo, o sea no tenia casi nada, y el disipador y el cooler no cubren las memorias de la placa.
Mi viejo se quejo con ellos y les dijo que tienen que darnos una placa de video nuevo, por falla de la placa.
Luego de ello, OCSTORE dice que no es un problema de fabricacion y que la garantia no lo cubre. En consecuencia ya ni me dan bola.

Una cosa mas llamativa es que a pesar de que 8meses atras he gastado casi $10.000 en 2 computadoras y 3 monitores (con ello compre la placa) en su local, no se quieren hacer cargo de la garantia, y la placa la pague U$s 422.

LES ACONSEJO QUE NO COMPREN EN OCSTORE, NO LES DAN BOLA CON LA GARANTIA.

ahora todo este asunto va a pasar a otras instancias debido a la mala atencion de ellos.


REPITO OCSTORE NO ES DE FIAR..

esa fue mi situacion con ellos.

pd: admin si este mensaje no va en esta seccion, por favor cambiala o avisame por mesaje privado. y pido disculpas por las letras mayusculas, no son para simular grito, sino para resaltar.
 

Los últimos temas