Para todos los LANeros unos Wallpapers

juanda9

Lanero Regular
13 Jul 2006
72
Pues aquí les dejo estos walls q hice en estos di-itas espero les gust es con mucho cariño :p
100% photoshop=) ahhh y acuerdenc q apenas tengo 14 años:p Y ps pronto subo unos cuantos más q estoy haciendo ok.

laneros1.png


laneros2.png


laneros3.png
 

Archivos adjuntos

  • laneros2.png
    laneros2.png
    174.9 KB · Visitas: 396
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Good! excelentes! podrias hacer uno con los colores de laneros y la letra de la cabezera de laneros.com lo quiero de fondo en mi pc
 
a primera vista, no me gustan, empezando xke no tiene ni un contenido alusivo a la tecnología ...

salu2
 
xellux dijo:
a primera vista, no me gustan, empezando xke no tiene ni un contenido alusivo a la tecnología ...

salu2
Tienen q ser d tecnología??? no creo, aqui en laneros hablamos de TODO!! ademas son unos walls no tienen nada d malo q sean de cualquier motivo, y a mi si me gustan, si a ti no pues lo siento haste unos para q si te gusten :p :p :p :p
 
offtopic
juanda9 dijo:
Tienen q ser d tecnología??? no creo, aqui en laneros hablamos de TODO!! ademas son unos walls no tienen nada d malo q sean de cualquier motivo, y a mi si me gustan, si a ti no pues lo siento haste unos para q si te gusten :p :p :p :p

si los puso aki es para ke opinaramos acerca de ellos, yo dije no me gustan y fin, esa es mi opinión. Si mi opinión no lo satisface, entonces debió poner algo como "x favor no digan ke no les gustan" -_-', tons si los puso aki, no chille ;) no lo tome a mal, pero es lo ke pienso, suerte.
 
excelentes, aunque me parece que el crédito (su nombre) debe ser más pequeño con respecto al tamaño de la imagen.
 
xellux dijo:
offtopic


si los puso aki es para ke opinaramos acerca de ellos, yo dije no me gustan y fin, esa es mi opinión. Si mi opinión no lo satisface, entonces debió poner algo como "x favor no digan ke no les gustan" -_-', tons si los puso aki, no chille ;) no lo tome a mal, pero es lo ke pienso, suerte.
pero es que el lo tomo por el lado de lo de la tecnologia, por eso dijo eso. me parece un poco grosera la respuesta. solo esta colaborando.

oe juanda podes hacerlos como te den la gana, si queres hacerlos alusivos a cualquiercosa se se trate en laneros bienvenido sea, no solo de tecnologia, asi que no importa, dale y recorda el que te pedi que tenga los colores de la pagina de laneros y que sea de un ambiente similar, graxiass!:)
 
Muchas gracias a todos ustedes por los comentarios.
Respeto mucho las opinones y los puntos de vista de cada quien, por q hay gente q no sabe naa :p y lo unico q hace es criticar, si la critica fuera constructiva 100 % deacuerdo, pero siento como critica ofensiva o envidiosa algo por ese estilo:muerto:
Q pena con ustedes por no haber podido poner los pedidos, lo q pasa es q por estos dias estoy sin compu:( pero en cuanto pueda los subire vale=).
 
ESPERANDO AUN EL FONDO QUE ME HAGA SENTIR SIEMPRE METIDO EN LA COMUNIDAD AUNQUE NO ESTE CONECTADO A INTERNET, YA SABES CON LOS COLORES DE LANEROS. xD
 
=FROZEN= dijo:
ESPERANDO AUN EL FONDO QUE ME HAGA SENTIR SIEMPRE METIDO EN LA COMUNIDAD AUNQUE NO ESTE CONECTADO A INTERNET, YA SABES CON LOS COLORES DE LANEROS. xD
Hola frozen q pena con vos es q ahun estoy si conpu tok esperar q llegue, por q tambien tengo unas ganas d hacerlo.
 

Los últimos temas