Para un Lan party como Lanco ¿mi S.O debe de ser original?

[sC+].|Switch|

Lanero Reconocido
6 Mar 2008
857
hola, como estan soyn nuevo en la comunidad de laneros, mi duda es para una Lan party como Lan.co o Campus party mi Sistema Operativo debe de ser original, al igual que los juegos que esten instalados en la PC??? o los programas que hayan en esta???
pues mis sistema operativo es el windows colossus una version de windows alterada y mejorada que viene con los programas necesarios, me ayudan con mi duda ya que que deseo ir a una Lan party :-p
 
bueno los juegos se que deben de ser originales, perdon lo idiota, pero el sistema operativo que, repito me da miedito que papa gates se me lleve la pc
 
pues ese es el ideal... pero hasta ahora en ninguna lan he tenido problema, y jamás he comprado OS original... ni juegos :blush: todos los copio allá
 
A veces para algunos torneos hacen esa exigencia pero a la hora de la verdad se juega con lo que sea.
 
muchas gracias por la respuesta, por que es que comprarme xp original me vale como 350k muy caro, con eso me compro una board decente ademas con eso hasta dos juegos originales me consigo xD
 
En todas las lanes que he estado jamás ha sido requerimiento licencias originales de sistema operativo y/o juegos.
 
Hola hola hola

Supongo que la postura oficial es que las cosas deben ser legales pero si llevan esto a la practica campus :muerto:

En algunos juegos uno necesita la clave original para jugar por ejemplo en servidores oficiales pero siempre estará la red local ^^ o hamachi
 
Pues supongo que en teoria deben ser orgiinales, pero en la prxtila lo dudo mucho...
Igual, mas de uno aqui y alla en el campus party no tendra licencias. Al menso yo no :D ....y eso si es que voy :(
 
Hola hola hola

Tu post va en contra de las LANreglas


Efectivamente en contra de las LANreglas....

¿Pero como digo esto?..... para hacer un server ***************eado solo necesita tener internet, eso ya está inventado...

Si ven? solo lo dije y ya!

jajaja
 
yo quiero ir a campus, pero toca esperar al otro años hasta que mejore y actualice mi pc, y hay si rumbo campus (si vienen) por que cabe la posibilidad de que no vuelvan :'(
 

Los últimos temas