Win7 Para un Pentium II, qué Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Micasud

Lanero Regular
17 May 2007
10
Tengo una Pentiun II de 600 MHZ y memoria 225, q windows es recomendable para esta maquina porq quiero trabajr con autocad y el windows 98 q tengo en la maquina no me gusta por q no es muy llamativo. Y otra cosa mas, se puede repotenciar esta maquina y si es asi q tipo de procesador se puede cambiar y a q tipo de memoria puede aguantar
 
Recomendadisimo Winleonic lo mejor que he probado para equipos con escasisimas prestaciones, con ese equipo le toca autocad 2000 maximo 2002 y sobre la actualización del equipo, lo mas facil es conseguirse un combito al menos Athlon XP 2000+ por que con la edad de las piezas debe ser dificil conseguir actualizaciones para una board PII. Si no le alcanza mejor un pentium III a 1 GHz
 
el amor de dios es mas grande de todos

la verdad es ke tienes una makina muy antigua, pero si kieres instalale windows xp tienes ke colocarle una memoria de 512 por lo menos para ke el xp corra bien y te recomiendo el profecional servi pack 1 ke no requiere tantas cosas para instalarlo estoy conectado ahora contactame en mi mesenyer luillys83@yahoo.es antes de ke se te keme la board:llamas2:
 
suricata os3
ni el 4
ni el ue6 ni 7
el leonic no lo conosco, pero si es como el falkor entonces ni hablar!
sos 3 no funciona bien con muchas impresoras usb y hacerlo k funcione con pokas es dificil,pero no imposible!
 
Hola yo te recomendaria :::

Windows XP Ba-k lite , Winchiquito , Windows XP Fenix Team .....
Tambien el Suricata , pero hay muchas maquinas q se reinician con el Suricata OJO!!!!
Y sobre Windows UE tambien se reinician muchas computadoras OJO!!!!!!
El UE no lo recomiendo se cuelga mucho en computadoras q lo he instalado , con el Explorer
Tambien Colosus Edition 2006 y Extreme Edition 1.8.1 ( Sin sacar nada ) Aumento de Prestaciones
Los Diamond no los recomiendo , solo el V1.1 , el V2 no me gusto... Salu2
Ha y el Falcor no me gusta es inestable en muchas maquinas
Ha me olvidaba , ya q tienes 256 de memoria , vale la pena instalar estos XP....
Solo utiliza Nod32 2.7 como antivirus porque ya para estas maquinas no existe otro antivirus , salvo la version 3.0
 
Tengo una Pentiun II de 600 MHZ y memoria 225, q windows es recomendable para esta maquina porq quiero trabajr con autocad y el windows 98 q tengo en la maquina no me gusta por q no es muy llamativo. Y otra cosa mas, se puede repotenciar esta maquina y si es asi q tipo de procesador se puede cambiar y a q tipo de memoria puede aguantar


Amigo yo te recomendaria un windows XP Ue 7 ese te ira bien con tu maquina y si quieres trabajar con autocad ps no hay otra solucion que quedarte con el 98 y que te corra bien aunque si quieres comprate otra memoria hasta que tengas 512mb para que te funcione bien en el XP
 
suricata SO4 edicion mangosta funciono bien en amd k II 333 mhz y 128 ram y con bastantes programas
 

Los últimos temas