Vendo Para venta un monitor usado LG 15" CRT ¿¿cuanto ofrecen??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciberganador

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
1,132
Rating - 100%
174   0   0
Hola Laneros:

Les cuento que me llegó un monitor LG 15" CRT modelo 505G(K) Es de una señora muy cuidadosa. El monitor está en perfecto estado, ni siquiera está rayada la carcaza. Lo que sucede es que ella adquirió un LCD 17" y puyes requiere vender este.

El precio del monitor es $100.000, es realidad es muy buen precio ya que el monitor está es muy buen estado.



Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
Gerente
 
primero, cuanto tiene de uso???

depende de la respuesta le doy minimo 50, vuelvo y reitero, depende de la respuesta


salu2 y cualquier respuesta, por favor mp
 
torvalds dijo:
primero, cuanto tiene de uso???

depende de la respuesta le doy minimo 50, vuelvo y reitero, depende de la respuesta


salu2 y cualquier respuesta, por favor mp


El monitor tiene un año y medio de uso.

No le digo que tiene garantía de 3 años porque como ahora los de LG están pidiendo el manifiesto para dar la ganratía de 3 años pues no se puede hacer válida, por eso doy 3 meses porque se que el monitor está en perfecto estado.

Pero la verdad es que 50.000 es muy poco.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
Gerente
 
*dB* CHARLYFON dijo:
Hola
Saludos,...

Cuantoi es lo minimo haber si me animo....

Y coloca unas foticos para mirar como esta???

Suerte

Pues por ahi unos 100mil, esta como nuevo , la señora q lo vende, no le tiene ni un rayon.
Es q es muy pero muy cuidadosa............JAJAJAJA.:p

Slds!

Las fotos ahoras las pongo
Quien mas?
 
Foticos

Okay. Aqui estan las fotos, como lo prometi.


imagen014qq8.jpg


ilgml5.jpg


imagen015zu0.jpg


lgkz6.jpg


lllglc9.jpg



Esta como nuevo aun tiene la garantia de LG. Asi q q esperan para ofertar!

Quien Se Anima!

Escucho ofertas!

 
Acepta canje por una board intel 815eea2 con procesador 1 ghz, disipador esta en perfecto estado. En bogota para entregarla probada y con garantia real. POr hay tengo otras partes tambien
 
chrihern dijo:
Acepta canje por una board intel 815eea2 con procesador 1 ghz, disipador esta en perfecto estado. En bogota para entregarla probada y con garantia real. POr hay tengo otras partes tambien

Hola en el momento no estamos recibiendo cambio por otras partes. Lo vendemos en 100.000. Hay están puestas las fotos reales del artículo. donde pueden ver que esta en perfecto estado. Lo damos con garantía de meses.
 
En el post #7 pueden ver las fotos reales del monitor ofrecido.. tan solo $100.000

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
Gerente
 
Ultimo intento para vender el monitor................................:perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro::perro:



:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Slds!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas