Parallels

luis_1038

Lanero Reconocido
25 Abr 2005
151
No se si ya lo conozcan pero es lo mejor en maquinas virtuales funciona perfecto en mi macbook ademas si se usa la beta 3120 con el coherence mode se puede terner algo asi como en la imagen, yo lo uso sin ningun problema
 

Archivos adjuntos

  • win y osx.JPG
    win y osx.JPG
    93.9 KB · Visitas: 254
Bueno, pues es una gran opcion para los que necesiten tener Windows en sus Mac´s... afortunadamente no me cuento entre esos.
 
yo lo uso para el office es mucho mas rapido sobre parallels que sobre rosseta y ademas tengo office 2007 , tambien para el messenger y uno que otro programilla
 
Había leido que con Parallels había problemas para usar memorias USB y dispositivos similares. Ya está superado ese problema o aun se conserva?
 
Oesoto dijo:
Había leido que con Parallels había problemas para usar memorias USB y dispositivos similares. Ya está superado ese problema o aun se conserva?

hace poco un amigo lo probo y tenia ese problema al no ser que ya haiga un patch por ahi que solucione eso.. yo no tengo necesidad de usar parallels. pues tambien tengo un pc win aunque lo uso es para perzonalizar y hacer cosas a los moviles
 
Hola a todos. El parallels 3120 funciona muy bien en mi macbook pro, ahora le pondre mas ram (1gb mas) para que me funcione mejor. El coherence mode me parece que es lo mejor que se han inventado, ya que se puede usar el messenger y todas las aplicaciones como si estuvieran en mac. Yo le cambie la apariencia del windows con un theme para que las ventanas se vieran como mac, y ahora me quedo mucho mejor.
 
pues con la beta 3120 todo funciona bien tiene soporte usb 2.0 , no he tenido problemas de nada incluso es mas rapido abrir word en parallels que en mac (por rosseta)
 
Parallels 3150

Ya salió el parallels version 3150 beta, lo instale y tuve un kernel panic porque cambie la memoria a 1gb, y parece que no funciona bien. Me toco volver a pasarlo a 512 para que me funcionara y volver a instalar el programa. De resto funciona muy bien. Probé el office 2007 en español y me funcionó mucho mas rapido que el office 2004 para mac.
 
Disculpen mi ignorancia, estoy apunto de adquirir una iMac y me interesaria saber que es un coherence y un 3120?
El tipo de la tienda Mac me regala el parallels, pero no se que version es.

Saludos!
 
Gallo Negro dijo:
Disculpen mi ignorancia, estoy apunto de adquirir una iMac y me interesaria saber que es un coherence y un 3120?
El tipo de la tienda Mac me regala el parallels, pero no se que version es.

Saludos!

Fresco que para eso estamos aca, para ayudarnos. El parallels tiene una opcion que se llama coherence que viene desde la version 3120 (que se puede bajar gratis, si tiene el numero de serie de cualquier parallels). Lo que hace la opcion de coherence es esconder el escritorio de windows, y dejar las ventanas de windows como si estuviera integrado al sistema operativo de mac. En esta dirección hay mas informacion acerca dle parallels. http://www.parallels.com/products/desktop/beta_testing/
 
parallels 3170

Les cuento que salio una nueva version beta del parallels, la 3170. Ya me funciona correctamente la isight incorporada, y he visto como mejoria en la velocidad. Hay alguien mas que haya bajado esta version?
Saludos.
 
hola, yo tengo el parallels instalado hace como 2 meses y no habia tenido problemas, es mas, lo defendia con respecto al boot camp que es otra muy buena herramienta, lo malo es que no deja compartir archivos entr los dos sistemas operativos.

el cuento es que un dia el parallels se cerro inesperadamente y no supe la razon, pero despues que lo volvi a abrir el rendimiento no ha sido el mismo de antes y me cuelga mucho la maquina y tengo 4 procesadores un core 2 duo con giga y media y aun asi lo cuelga tenasmente.

alguien sabe por que pasa esto y que puedo hacer que no sea crear una nueva maquina virtual ???????
 
PEPEN.SE dijo:
hola, yo tengo el parallels instalado hace como 2 meses y no habia tenido problemas, es mas, lo defendia con respecto al boot camp que es otra muy buena herramienta, lo malo es que no deja compartir archivos entr los dos sistemas operativos.

el cuento es que un dia el parallels se cerro inesperadamente y no supe la razon, pero despues que lo volvi a abrir el rendimiento no ha sido el mismo de antes y me cuelga mucho la maquina y tengo 4 procesadores un core 2 duo con giga y media y aun asi lo cuelga tenasmente.

alguien sabe por que pasa esto y que puedo hacer que no sea crear una nueva maquina virtual ???????

Hola, el parallels si deja compartir archivos entre los dos sistemas, en al version que tengo instalada 3170 tengo el macintosh hd como disco compartido en el parallelsy puedo abrir los archivos directamente que bajo de safari u otro programa en programas que no corren en mac. En cuanto a lo que le pasó yo le sugeriria que desinstale el parallels y lo vuela a instalar, o depronto que lo actualize a la ultima version.
 
chujfi dijo:
Hola, el parallels si deja compartir archivos entre los dos sistemas, en al version que tengo instalada 3170 tengo el macintosh hd como disco compartido en el parallelsy puedo abrir los archivos directamente que bajo de safari u otro programa en programas que no corren en mac. En cuanto a lo que le pasó yo le sugeriria que desinstale el parallels y lo vuela a instalar, o depronto que lo actualize a la ultima version.


hola,

me entendiste mal con lo de los archivos, yo me referia al boot camp que no deja compartir los archivos, por lo menos de mac a win.

yo tengo la version 1922 voy a ver si bajo la 3170......... esa es la ultima ?

gracias por el consejo aunque era lo que no queria hacer, si alguien tiene otra idea le agradezco.

saludos
 
PEPEN.SE dijo:
hola,

me entendiste mal con lo de los archivos, yo me referia al boot camp que no deja compartir los archivos, por lo menos de mac a win.

yo tengo la version 1922 voy a ver si bajo la 3170......... esa es la ultima ?

gracias por el consejo aunque era lo que no queria hacer, si alguien tiene otra idea le agradezco.

saludos
El bootcamp si comparte los archivos, pero la particion tiene que estar en FAT32. Es mejor que bajes el parallels version 3170, ya que esta version puede manejar la particion de bootcamp, y no necesitas dos copias de winXP en tu computador.
 
chujfi dijo:
El bootcamp si comparte los archivos, pero la particion tiene que estar en FAT32. Es mejor que bajes el parallels version 3170, ya que esta version puede manejar la particion de bootcamp, y no necesitas dos copias de winXP en tu computador.



esa si no me la sabia, me toca leer las nuevas funciones de este parallels por que tiene cosas diferentes al 1922

pasame el link en donde dice como compartir archivos desde boot camp con parallels
 
PEPEN.SE dijo:
esa si no me la sabia, me toca leer las nuevas funciones de este parallels por que tiene cosas diferentes al 1922

pasame el link en donde dice como compartir archivos desde boot camp con parallels
Mira, esta es la direccion
http://www.parallels.com/products/desktop/beta_testing/

Con la llave de activación del parallels que tienes te funciona este. El parallels ha cambiado mucho desde esa versión.
 
Pregunta: Resulta que no necesito hacer la particion como el Bootcamp, si installo el Parallel? o tengo que intallar ambos?

Perdon por mi ignorancia y gracias por trasmitir sus conocimentos.
 

Los últimos temas