Paramount +

Consulta, en claro video esta toda la oferta? No he esculcado mucho pero veo pocas opciones o son ideas?

A mí criterio no está completa.

Un ejemplo a hoy.

Empecé a ver desde claro vídeo esta


Último capítulo de la primera temporada

Happy Trails
El episodio se emitió el 8 ene 2023.

Y cuando quise empezar a verla fue el 5 de enero, supuse q al menos habrían de 9 capitulos por ahí 7, cuando solo tres y hasta la semana pasada publicaron el cuarto.

Y acabo de ver está el quinto.

Yo creo q el convenio está por partes, como todo le darán prelacion la principal.

Lo otro q difícil verlo en la app de claro video en fire stick y en la app q se pudieron en su momento en tv de LG, ya de añitos, uno de 2012 y otro de 2019, se sale, se queda cargando.

La fácil es poner en un portátil. Y ahí fluye el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
A mí criterio no está completa.

Un ejemplo a hoy.

Empecé a ver desde claro vídeo esta


Último capítulo de la primera temporada

Happy Trails
El episodio se emitió el 8 ene 2023.

Y cuando quise empezar a verla fue el 5 de enero, supuse q al menos habrían de 9 capitulos por ahí 7, cuando solo tres y hasta la semana pasada publicaron el cuarto.

Y acabo de ver está el quinto.

Yo creo q el convenio está por partes, como todo le darán prelacion la principal.

Lo otro q difícil verlo en la app de claro video en fire stick y en la app q se pudieron en su momento en tv de LG, ya de añitos, uno de 2012 y otro de 2019, se sale, se queda cargando.

La fácil es poner en un portátil. Y ahí fluye el servicio.
Paramount transmite así en su sitio para latinoamerica en general :

https://twitter.com/kenobi7900/status/1615171453351256064
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y yancampo
Ahh, vea pues, con razón, naturalmente como nunca he ingresado a la plataforma de este streaming, siempre desde claro video.

Gracias por la enseñanza y tomarte el tiempo de exponer como funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y yancampo
Que series recomiendan , que hayan visto?

Your Honor, Tulsa, las de yellowtone (1883, 1923)


muy bueno, saben de alguna promoción para plan anual? no hay algo con tarjeta de credito del 50%?
 
Que series recomiendan , que hayan visto?
De series actuales: Halo. Es una reinvención de la historia del Jefe Maestro y a veces es algo lenta. Pero las escenas de combate son muy buenas
De las antiguas: Orphan Black. Lástima que sólo sea una temporada de las 4 que emitieron, pero es una verdadera joya. Increíble que una actriz de la talla de Tatiana Maslany haya hecho un bodrio como She-Hulk.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Para el que le interese, cupón de 30 días gratis en Paramount, cuentas nuevas
 

Archivos adjuntos

  • A249F7F6-AA03-4AE3-BB88-C4C0AD00AF8F.jpeg
    A249F7F6-AA03-4AE3-BB88-C4C0AD00AF8F.jpeg
    225.7 KB · Visitas: 28

Los últimos temas