Parche Swat 3 para Xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rixardole

Lanero Regular
12 Abr 2005
20
Buscando y busncado encontre este parche q dicen q hace correr el Swat 3 en Win Xp, pero como lacopia q tengo, es una copia, je, no se si irá a funcionar...a ver quien lo prueba y avisa, Pesa 53,9 Mb...

Saludos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo, no veo parches por ningun lado.........pone el link.
 
yo ternime ese juego no saben si hay algo nuevo para ese swat 3 o un nuevo swat?
 
Parche para xp

bueno muchachos lo voy a probar lei todo sobre el swat 3, ahora ustedes se estarán preguntando, ¿por que el 3 y no el 4? bueno, tengo algo personal con este juego, ¡hasta que no ande en xp, no dejo de probar! jeje despues les cuento. saludos
 
alguien me puede dar un link que funcione por favor
alguien que me ayude, para poder hacerlo andar a este guacho. desde ya mucha gracias
 
no se si siy coto de vista pero no veo como acceder al parche si alguien lo pono seria bueno
 
Alguien Me Puede Colaborar...
He Buscado El Mal... Juego Por Toda La Internet Y No Lo He Podido Encontrar...alguien Me Puede Decir De Donde Puedo Descargar El Juego Completo O Donde O Lo Consigo O Que.....alguien Que Me Ayudeeee.....
 
Hola, ¿me puedes pasar el link o el programa de donde puedo adquirir el parche del swat 3 que funcione en Window's XP?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas