Parece que Galaxy S7 de Samsung sería más económico que el Galaxy S6

luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

Samsung Galaxy S7 podría ser más económico que su predecesor

samsung--150x150.jpg






Samsumg tratará de entrar de nuevo al mercado con un teléfono más económico, con el que piensa dejar en jaque a sus rivales, pues el próximo teléfono de la serie Galaxy S será más económico.
La compañía podría fijar el precio del Galaxy S7 alrededor de un 10 por ciento más bajo que su Galaxy S6 (¿será que con esto bastará?) esto, según el analista con sede en China Pan Jiutang.
Eso no sería algo lejano para Samsung. En julio, dijo que ajustaría el precio de su Galaxy S6 y S6 Edge para estimular las ventas y darle más rotación a este gran teléfono.

Suponiendo predicción del señor es exacta, ocasionaría que los rivales sientan presión y podría darle Samsung una ventaja en mercados como nuestro, donde tiene un precio del iPhone 6S fuera del alcance de muchos. También podría en cambio causar una disminución de los márgenes de beneficio de Samsung.

Otro rumor sugiere que Samsung puede empujar hacia arriba la fecha de lanzamiento de su Galaxy S7 a enero para competir con Apple en el mercado de gama alta. La compañía ya había completado el diseño para el S7 a finales de septiembre y actualmente está recibiendo los componentes que necesita para entrar en producción.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición por un moderador:
Yo de Samsung directamente llegue a ver y manejar un Mini 2 (en su momento de mi esposa) y Galaxy Young Duos (en su momento de mi suegro) un S3 y S4 (compañeros de oficina) y Galaxy Y (amigo) todos excepto los buques punteros S3 y S4 eran una porquería de teléfonos, lentos, lagosos e insufribles, aparte los S3 y S4 con el tiempo vi que tenían que estarlos formateando cada cierto tiempo para que trabajaran bien. Personalmente esta marca la conozco como Crapsung en la línea móvil
Compa, tengo un s3 con cyanogenmod 12.1 (android 5.1.1) y la verdad no me ha ido mal con este celular, al punto que ni siquiera veo la necesidad de cambiarlo, ya del s4 en adelante si me parece botar la plata en ellos.

Un saludo.
 
No todos porque hay terminales mejores que los ultimos de la linea Galaxy y no son costosos y el O+1 y el O+2 no son tan caros como un gs6 o si ?

Pues el S6 edge de 32 GB se consigue nuevo tipo 1.6MM, casi al mismo precio que los oneplus 2 de la seccion de compra/venta. Aunque ese no es el punto, en mis epocas apenas y pasaban del millon los top de gama jejeje :p
 
A me gustaría que contara como con un puerto infrarojo eso seria excelente y si él precio es realmente mas económico que el anterior. Da para comprarlo de una...
 
Offtopic yo no suel comentar mucho pero es un martirio para los ojos leer esos comentarios donde hacen quotes a otros comentarios que tienen quotes. Todo el texto se amontona y no sabe uno quien dijo que... lleva tiempo ese issue, me quejo por aca en calidad de usuario final. Arreglen eso por favor!
Podría subir un pantallazo?, también un resumen del ambiente en el cual le sucede (SO, Navegador, etc)

Muchas gracias.
 

Los últimos temas