Pareja china vendió sus hijos para financiar adicción a juegos online en cibercafés

Tener adicciones seguro es terrible. Algunas quizás peores que otras, pero todas pueden acabar mal. El problema es cuando la enfermedad alcanza y afecta a terceros, como este caso. Li Lin y Li Juan son una pareja de jóvenes chinos de menos de 21 años, que se conoció el 2007 y que ya tenían tres hijos. Difícil de superar.

Tenían. Porque según reporta el periódico Sanxiang City News, la pareja -adicta a los juegos en línea- vendió a los tres menores para poder pagar sus visitas a cibercafés. Ah, y adivinen dónde se conocieron: sí, también en un cibercafé…

Cuando llevaban un año juntos tuvieron su primer hijo y pocos días después lo dejaron botado para escaparse al centro de internet más cercano para una jornada de juerga. Al año siguiente tuvieron una niña, pero aquí resolvieron que era más inteligente cambiarla por dinero para así poder solventar su adicción. La vendieron en US$500, que les duró bastante poco, por lo que tomaron a su primer hijo y los comercializaron por US$4.600. Luego tuvieron un tercer hijo con la misma intención, y recibieron aproximadamente el mismo monto que por el anterior. Y quizás hubieran sostenido su dinámica por más tiempo, si no es porque la madre de Li Lin los descubrió y dio aviso a la policía.

Pero la cosa no iba a quedar sólo ahí. ¡No! Al preguntarles si extrañaban a sus hijos, respondieron que “no queremos criarlos; sólo queremos venderlos por algo de dinero”. Pero aseguran que no sabían que se trataba de algo ilegal. Arrepentimiento nulo y honestidad brutal, pero con una cuota de estupidez también. Digo, si ya cometieron la atrocidad de vender sus hijos, ¿no era más sensato comprar computadores y pagar por internet en lugar de despilfarrar el dinero en esos locales? ¿O tendrá algún sabor especial el lugar en sí?

Si alguno se sintió identificado, hay otros caminos.

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2011/07/p...nciar-adiccion-a-juegos-online-en-cibercafes/

:muerto:
 
muy bastardos a lo bien, estaba leyendo lo de los 4600 us y dije que imbeciles hubieran comprado ordenadores o consolas y pagan el internet por adelantado, asi no se ven en necesidad de vender mas... al menos por un año XD
 
en todo el mundo se ve si no que el "titulo es muy amarillista" de echo en la china se vive un problema social diferente al nuestro el control de natalidad botar un niño dejarlo a merced o a su suerte o de donde creen que son las comidas mas exoticas con los fetos de niños enbriones etc "eso que para dar mas poder sexual". dicho por amigos mios que han viajado y han conocido esto pero no es toda la china si no ciertos casos es que tener mas de un hijo se vuelve insostenible "que por que tambien para andar en esas y no comprar condones es tambien descuidos de los padres" la cosa con los salarios tan reducidos segun me cuentan. pero eso de botar niños se ve tambien aqui y hasta prefieren matarlo que darlo en adocion. eso la verdad aqui es tan comun que ya ni nos sorperenden.
saludos
 
1. No se puede tipificar a los Gamer, como gordos inadaptados, eso esta muy lejos de la realidad.
2. No se puede difundir la foto de una persona con un problema de obesidad para denigrar su persona y tipificar un estilo de vida.
3. Yo soy Gamer, no soy adicto de los video juegos, No soy gordo, Tengo novia, Una vida normal, Soy Microbiologo y Bioanalista, Trabajo etc etc.

amen en la vida de un gamer hay 2 caminos uno es el q juega con moderacion como tu digamos en sus ratos libres, con amigos y familiares o hace videos (vardoc, Dross, chuggaconroy, etc...)

y el otro... bueno el de esta pareja es uno de varios ejemplos ¬¬ (recuerden la otra noticia de una madre mato accidentalmente a su hijo de 3 meses porque no le dejo jugar farmville)

yo soy un poco de ambos pero inclinandome al primero y trabajo como tecnico de sistemas
 
hermano hsta donde son capaces de llegar, es cierto que la tecnologia crea en nosotros vicio pero tampoco para pasar a un plano tan descabellado de ver a un hijo como un futuro monto de dinero para invertir en gastos
 

Los últimos temas